junio
27
Datos Técnicos
Clip Studio Paint EX v2.0.6 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 395 MB | Windows 11/10/8.1
Descripción
Clip studio paint EX es el software de creación de cómics y manga líder en el mundo y ofrece poderosas herramientas de arte para todos los artistas de manga y cómics. Está diseñado tanto para artistas que deseen mejorar y perfeccionar sus ilustraciones en lápiz y papel como para artistas que deseen completar todo el proceso de creación de manga y cómics digitalmente. Dibujar, entintar y colorear tus cómics y manga nunca ha sido tan fácil.

Características
Clip Studio Paint EX
Anteriormente Manga Studio. Clip Studio Paint EX tiene todas las características de Clip Studio Paint Pro, herramientas profesionales de creación de historias, así como otras características especiales, que lo convierten en la herramienta de ilustración definitiva para artistas gráficos, de cómics y manga serios.

Colorante
La poderosa herramienta para colorear convierte a Clip Studio Paint en su solución de creación de cómics y manga todo en uno. Elija entre una gran cantidad de colores preestablecidos, cree conjuntos de colores personalizados o mezcle colores de forma natural como si los estuviera mezclando con sus propios dedos usando las opciones de combinación de colores.

Bolígrafos, lápices, pinceles y herramientas
Cree bocetos originales con el mouse o dibuje de forma natural con una tableta digitalizadora. Dibuja usando un conjunto de herramientas familiares que incluyen bolígrafos, lápices, pinceles y herramientas de selección. Con la tecnología de mapeo vectorial y la detección inteligente de la presión del lápiz, Clip Studio Paint le brinda la increíble sensación de dibujar sobre papel.

Paneles
Ahorre tiempo agregando y personalizando fácilmente paneles para sus páginas o cree paneles de todas las formas y tamaños usando curvas Bezier.

Efectos de pincel avanzados
Simule pinceles de trabajo reales con el nuevo pincel de aire dedicado que permite múltiples efectos de pincel de aire. Utilice el pincel de tono para crear y compartir una gama más amplia de efectos visuales.

Herramientas vectoriales
Vector Toolkit permite la máxima flexibilidad, acelera la producción y le brinda la capacidad de ver la línea central de los vectores, lo que facilita la detección de áreas problemáticas que necesitan suavizarse. Junto con las herramientas de ajuste de vectores, los artistas ahora pueden lograr exactamente las líneas que desean.

Nuevos avances
Acelere su flujo de trabajo con increíbles avances que incluyen nuevos efectos de capa como pantalla, superposición y multiplicación, incluso los pinceles ahora pueden tener sus propios efectos.

Plantillas
Diseñe con atención a los detalles y ahorre tiempo en proyectos tediosos con toneladas de opciones de plantillas de página listas para usar.

Importación y Exportación
Clip Studio Paint importa y exporta a formatos de archivo comunes, incluidos archivos PSD en capas. Cambiar el tamaño sin pérdida de calidad.

Opciones 3D
Clip Studio Paint EX ahora ofrece soporte para objetos y figuras 3D que permite materiales de referencia y de fondo. Manipule objetos 3D directamente en la pantalla o use poses preestablecidas. Arrastra y suelta otros objetos 3D en el lienzo.

Compatibilidad
La compatibilidad con versiones anteriores le permite importar todos sus archivos Manga Studio 4 EX y 4 Debut, incluidos sus archivos de página .CPG y sus archivos de historia (proyecto) .CST en Clip Studio Paint Pro o Clip Studio Paint EX.

Texto
El texto avanzado permite realizar ajustes en el espaciado entre letras y palabras, mezclar fuentes, opciones de suavizado, cursiva y subrayado, espaciado entre líneas y mucho más.

Más rápido que nunca
La arquitectura de 64 bits y la compatibilidad con CPU multinúcleo hacen que Manga Studio sea más rápido que nunca con la capacidad de manejar proyectos de arte de múltiples capas y de alta definición de manera aún más fluida.

Clip Studio Paint es perfecto para la ilustración de cómics
Adobe Photoshop se ha convertido en la herramienta estándar de dibujo e ilustración, utilizada en muchas industrias, pero no solo le costará más, es principalmente una herramienta de edición de fotografías. Photoshop simplemente no tiene las herramientas y funciones ideales para la ilustración de cómics, Clip Studio Paint sí.

Diseño de historia de varias páginas
Cree su historia completa con el diseño de historia de varias páginas. Esto permite a los artistas de manga y cómics optimizar su proceso creativo y acceder fácilmente a sus archivos de historias en un área conveniente (solo EX).

Novedades
Soporte de animación Cel (animación cuadro por cuadro)
También conocida como animación fotograma a fotograma o tradicional, esta técnica hace que un objeto o personaje parezca moverse por sí solo. El artista puede dibujar celdas individuales (fotogramas), que actúan como láminas transparentes que se pueden superponer y crean la ilusión de movimiento cuando la serie de celdas se reproduce como una secuencia continua.

Línea de tiempo de animación
La línea de tiempo proporciona un control granular sobre los ajustes de sincronización y visualización para crear un movimiento fluido de las animaciones.

Función de mesa de luz
La mesa de luz ilumina las páginas, haciéndolas semitransparentes y facilitando el uso de múltiples capas como referencia, lo cual es ideal para crear intermedios (transiciones entre celdas) y arte de líneas limpias para celdas e ilustraciones.

Pantalla de piel de cebolla
El papel cebolla es una técnica utilizada para crear dibujos animados y editar películas para ver varias celdas a la vez, lo que permite al animador o al editor determinar cómo crear o ajustar una imagen en función de la imagen anterior de la secuencia.

Múltiples opciones de exportación
Los dibujos y animaciones se pueden exportar como imágenes secuenciales, GIF y formatos de película.

Cambios
v2.0.6 27 de Junio 2023

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual la barra de desplazamiento no aparecía en el cuadro de diálogo Agregar desde predeterminado.
  • Cambió el rango para el que puede agregar texto en una capa de texto existente cuando Detectar posición está activado para la herramienta Texto en la paleta Detalle de subherramienta > Editar configuración > Cómo agregar configuración. El rango para el que puede agregar texto ya no se verá afectado por la resolución o la escala del lienzo.
  • Se solucionó un problema en el que cuando se selecciona una carpeta de capas, se crea una nueva capa de texto al arrastrar texto en la carpeta de capas con la herramienta Texto.
  • Se solucionó un problema por el cual el texto se movía o desaparecía al tocar el texto con la herramienta Texto.
  • Se solucionó un problema que impedía que Smart Smoothing y Hand Scanner se ejecutaran en algunos dispositivos.
  • Se solucionó un problema en el que el navegador se inicia y abre una página con un borde blanco cuando se abre la pantalla de entrada del código de activación.
  • Se solucionó un problema por el cual los archivos no se podían importar arrastrándolos y soltándolos en Clip Studio Paint después de actualizar la aplicación desde Clip Studio.
  • Hash
    MD5: a39845152b783a7439edd331930e4289
    SHA-1: df22918ba7f7e90b1d943be62c22116ea3334834
    SHA-256: ec369a899bae364af608177cb380b999579fb5d87cf7e5b33d486f4806d25b3c
    Captura
    Enlaces
    Clip.Studio.Paint.EX.v2.0.6.Multilingual.Incl.Crack-x64 ~ 395 MB
    Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Importante – Hash
    - No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

    – Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

    – Descargar Hashtab Aquí.

    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.