agosto
25
Datos Técnicos
Blackmagic Design Fusion Studio v18.0.1 Build 5
Inglés | Medicina Incl. | 687 MB | Windows 11/10
Descripción
Fusion es el software de composición más avanzado del mundo para artistas de efectos visuales, diseñadores de gráficos de transmisión y de movimiento y animadores 3D. Durante los últimos 30 años, Fusion se ha utilizado en miles de películas y programas de televisión de gran éxito en Hollywood. Fusion cuenta con una poderosa interfaz basada en nodos que le permite crear efectos sofisticados rápida y fácilmente conectando diferentes tipos de herramientas de procesamiento de imágenes. ¡Obtiene una amplia gama de herramientas, increíble compatibilidad con VR y 3D, rendimiento acelerado por GPU, renderizado de red ilimitado y más!

Características
Texto animado
Los potentes generadores de caracteres te permiten crear increíbles secuencias de títulos y texto animados 2D o 3D en cualquier idioma.

Gráficos en movimiento 3D
Cree gráficos en movimiento avanzados con una profundidad increíble utilizando el espacio de trabajo infinito en 3D de Fusion para combinar a la perfección gráficos vectoriales, acción en vivo y objetos 3D.

Sistemas de partículas 3D
Cree sorprendentes efectos de partículas animadas en 3D con la física del mundo real, como la gravedad, el viento y la colisión, para que las partículas puedan interactuar con los objetos de su escena.

Composición en 3D real
Combine la acción en vivo con modelos 3D, cámaras, luces y más en un verdadero espacio de trabajo 3D. Cree increíbles efectos fotorrealistas y gráficos en movimiento.

Seguimiento de movimiento rápido
Haga coincidir movimientos, estabilice cámaras y rastree puntos de rotoscopio o trazos de pintura. Luego, los objetos y los efectos se combinan a la perfección y en perfecta sincronización.

Potente codificación
Clave cualquier elemento utilizando los nuevos keyers Delta, Ultra, Chroma, Luma y Differential para crear el mejor compuesto posible.

Rotoscopia y pintura vectorial
Las herramientas avanzadas de pintura vectorial y rotoscopia le permiten crear máscaras y mates para aplicar efectos y correcciones de imagen a partes específicas de una imagen.

Análisis de imágenes de flujo óptico
Fusion utiliza algoritmos de flujo óptico avanzados para generar vectores de movimiento. ¡Arregle rápidamente las tomas, vuelva a programar, estabilice y modifique las imágenes con resultados asombrosos!

Herramientas 3D estereoscópicas
Fusion incluye las herramientas de emparejamiento de cámaras, alineación estéreo, convergencia y espacialización más avanzadas del mundo para crear 3D estéreo realistas y llamativos.

Filtros y efectos ilimitados
Fusion incluye cientos de herramientas integradas. De hecho, combínelos juntos o con filtros de terceros para crear un número ilimitado de efectos.

Realidad virtual y 3D – Visor panorámico
Utilice el nuevo visor panorámico para trabajar en entornos de realidad virtual de 360º, o use los populares cascos de realidad virtual y obtenga una interactividad increíble para que pueda ver su trabajo en tiempo real.

Importar y renderizar modelos 3D
Importe modelos 3D completos de aplicaciones como Maya, 3ds Max y Cinema 4D. Luego, use Fusion para iluminar, sombrear, componer y renderizar con aceleración completa de GPU.

Composición de píxeles profunda
Aproveche tanto el color RGB como la información de posición XYZ en cada píxel cuando utilice archivos OpenEXR para que pueda combinar imágenes 2D con elementos 3D como niebla volumétrica y luces con control interactivo.

Scripting y automatización
Construido sobre un marco extensible y personalizable, Fusion permite a los desarrolladores de juegos, animadores de largometrajes en 3D y artistas multimedia utilizar su arquitectura abierta para ampliar sus propios sistemas internos. Fusion admite tanto Lua como Python, una solución de scripting popular e intuitiva utilizada por animadores de todo el mundo. De hecho, ahorre tiempo escribiendo scripts para crear herramientas personalizadas, pasar datos entre Fusion y otras aplicaciones, automatizar tareas repetitivas e incluso agregar funciones completamente nuevas.

Novedades
Cree sus propios efectos con plantillas personalizables
Las plantillas de efectos Fusion le permiten crear cualquier efecto imaginable y aplicarlos a clips en las páginas de edición y corte. Simplemente cree una composición, guárdela como macro, defina los parámetros que desea hacer visibles y guárdelo en la ubicación correcta. ¡Simplemente arrastre el efecto Fusion de la biblioteca a cualquier clip!

Reprogramar automáticamente las animaciones
Los modificadores de la curva de animación le permiten estirar o aplastar fácilmente los fotogramas clave y agregar animaciones de rebote, espejo o bucle que cambian automáticamente cuando cambia la duración de la composición. Cuando sueltas títulos o efectos de Fusion en la línea de tiempo y cambias su duración, ¡la animación se ajusta en consecuencia!

Sincronizar animaciones de audio
La página Fusion ahora puede reproducir audio desde la línea de tiempo de la página de edición o corte. Puede elegir una mezcla de la línea de tiempo o puede escuchar el audio del clip de origen. Las formas de onda se muestran en el editor de fotogramas clave, lo que le permite crear animaciones sincronizadas con precisión y sincronizadas con el audio.

Formas vectoriales personalizadas
Las herramientas de forma vectorial facilitan la creación de gráficos en movimiento. Obtiene puntos suspensivos, rectángulos, polígonos y estrellas, junto con operadores booleanos para combinar formas para crear diseños intrincados. Cuadrícula, fluctuación, desplazamiento y transformación, le permiten personalizar animaciones. ¡Las formas también se pueden utilizar como fuentes de partículas!

FX de resolución acelerada por GPU
La página Fusion tiene 27 nuevos Resolve FX acelerados por GPU. Esto incluye las herramientas de reducción de ruido y nitidez de la página en color, junto con el desenfoque de la lente, los efectos de luz, los efectos de color, las herramientas de restauración de imágenes de reactivación y más. También obtienes herramientas de textura y estilización, efectos temporales, deformaciones y belleza.

Personalice su flujo de trabajo
Los marcadores del árbol de nodos le permiten navegar rápidamente a cualquier parte del árbol de nodos en una composición grande. Las barras de herramientas personalizables le permiten cambiar rápidamente de barra de herramientas según la tarea actual. Los diseños de árbol de nodos verticales le brindan más espacio para ver los editores de splines y fotogramas clave al crear animaciones, y más.

Los mayores éxitos de taquilla de Hollywood
Miles de los mayores éxitos de taquilla y programas de televisión de éxito de Hollywood utilizan Fusion para crear sus innovadores efectos visuales. Fusion se ha utilizado en largometrajes como Ant-Man, Red Sparrow y London Has Fallen, así como en exitosos programas de televisión como Empire, NCIS y Emergence. Fusion también juega un papel importante en el desarrollo de cinemáticas para videojuegos importantes como Dawn of War III, Halo 5 y más.

¡Los nodos son una forma mucho más rápida de trabajar!
Los nodos son increíblemente fáciles de usar, especialmente a medida que las escenas se vuelven más complejas. Los nodos de Fusion son pequeños iconos que representan efectos, filtros y otras operaciones de procesamiento de imágenes. Los nodos se pueden conectar entre sí fácilmente para crear efectos visuales más grandes y complejos. Las herramientas, las imágenes y los objetos se pueden combinar en cualquier orden para crear efectos visuales ilimitados. Simplemente haga clic en un nodo para ajustar rápidamente cualquier parte de su proyecto. ¡Eso es mucho más rápido que una herramienta basada en la línea de tiempo porque no es necesario buscar entre pilas anidadas de capas y filtros confusos!

¡Obtenga el software de efectos visuales más potente disponible!
Ya sea que necesite extraer una tecla, rastrear objetos, retocar imágenes, animar títulos o crear efectos de partículas sorprendentes, Fusion tiene un enorme conjunto de herramientas que le permite abordar los trabajos más exigentes. Obtiene un verdadero espacio de trabajo en 3D junto con herramientas para composición, incrustación, pintura, animación, realidad virtual, 3D estereoscópico y más. Fusion combina efectos y gráficos en movimiento, junto con modelado y renderizado 3D en un solo conjunto de herramientas. Eso significa que puede importar y renderizar modelos y escenas 3D con el resto de su composición en Fusion. ¡No es necesario que procese previamente los activos ni transfiera entre varias aplicaciones!

Flujo de trabajo acelerado por GPU
Fusion es extremadamente rápido y lo suficientemente receptivo como para usarse en sesiones de alta presión impulsadas por el cliente. Con su aceleración de GPU Metal, CUDA y OpenCL, obtienes comentarios instantáneos mientras trabajas para que puedas ver exactamente lo que estás haciendo. Fusion 17 presenta más canalización de GPU que nunca, por lo que, ya sea que trabaje solo o con un cliente, obtendrá el control en tiempo real que necesita. Eso significa que podrá dedicar más tiempo a la creatividad y menos a la espera. Fusion es tan rápido que incluso puede trabajar en realidad virtual mientras usa un auricular y aún obtener más de 90 cuadros por segundo de interactividad.

Poder de renderizado ilimitado
Fusion tiene el motor de renderizado de calidad de producción más rápido del mundo. Incluso puede distribuir sus trabajos de renderizado en un número ilimitado de computadoras en red para obtener un rendimiento increíble, sin costo adicional. No hay tarifas de licencia de renderización “por nodo”. ¡Simplemente instálelo en tantos nodos de renderizado como necesite! Eso significa que puede renderizar escenas complejas increíblemente rápido para cumplir con los intensos plazos de producción, sin tener que sacrificar la creatividad o la calidad.

Requerimientos del Sistema
S.O: Windows 10, Windows 11
RAM: 16 GB de memoria o más
GPU: Al menos 2 GB de VRAM compatible con Metal, OpenCL 1.2 o CUDA 10
– El último controlador de gráficos recomendado por el fabricante de su GPU
Cambios
- Se solucionó un problema de color con Mandelbrot en el silicio de Apple.
– Se solucionó un problema de traducción de idiomas con los controles de usuario.
– Se solucionó un problema con la ganancia y la gamma al normalizar los espectadores.
– Se solucionó un problema de mezcla y vibración en el duplicado con el silicio de Apple.
– Se solucionó un problema de ganancia con duplicado en algunos casos.
– Mejoras generales de rendimiento y estabilidad.
Captura
Enlaces
Blackmagic.Design.Fusion.Studio.v18.0.1.Build.5.Pre-Activated ~ 687 MB
1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.