julio
25
AVG.TuneUp.jpg
Datos Técnicos
AVG TuneUp v19.1.1158 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 58 MB | Windows 10, 8, 7
Descripción
Un equipo con más potencia de la que jamás habría soñado
Gracias a AVG TuneUp, su antiguo equipo durará más tiempo y el nuevo funcionará más rápido. Nuestro optimizador de equipos incluye una tecnología renovada de modo de suspensión, que incrementa la velocidad y el rendimiento de su PC, y una función de limpieza del navegador y del disco que libera espacio de almacenamiento. ¿Quiere aún más? Siga leyendo.

Icono de mantenimiento
Obtenga mantenimiento automático completo

Icono de acelerar
Acelere su equipo con Windows.

Icono de desinstalar
Desinstale el software que no necesite.

Icono de eliminar archivos no deseados
Elimine los archivos no deseados para liberar espacio.

Icono de archivos ocultos
Actualice sus programas de manera automática

Funciones
Repara y mantiene su equipo automáticamente
¿Está harto de fallos, cuelgues y bloqueos? El mantenimiento automático mejorado de AVG optimiza su PC todas las semanas, para que pueda disfrutar de forma sencilla de un mejor rendimiento ininterrumpidamente.

Limpia su registro automáticamente
Si quiere que su sistema operativo Windows funcione como debería y evitar los errores y cuelgues, deje que AVG TuneUp identifique los problemas en su registro y los solucione automáticamente.

Cuida su equipo gracias al mantenimiento automático
Nuestro mantenimiento automático limpia los rastros del navegador, las cookies de seguimiento, los archivos de la caché y la información residual de los programas para obtener más espacio en el disco.

Acelere y optimice su PC
Si su PC tarda mucho en iniciarse, los programas funcionan con lentitud, los juegos se entrecortan y la Web se ralentiza, AVG TuneUp es la solución que estaba buscando. Sí, funciona. Le mostramos cómo:

Optimice su PC
con el modo de suspensión
Los programas instalados acaparan la CPU y la memoria de su PC y lo ralentizan. Nuestra tecnología totalmente renovada de modo de suspensión los suspende y solo los reactiva cuando usted los necesita, ni un segundo antes.

Elimine el bloatware y los programas basura
Programas, barras de herramientas y versiones de prueba antiguos e innecesarios, software preinstalado… todo ello ocupa espacio y puede causarle molestias al usar su equipo.

Busque y elimine el software no deseado con el desinstalador de software.
Nuestro desinstalador de software detecta y le ayuda a eliminar el bloatware, así como los programas que ya no utiliza y que olvidó que tenía.

Libere espacio de almacenamiento y limpie más de 200 aplicaciones
Su PC empieza a acumular elementos basura y no deseados desde el primer día, como archivos residuales de Windows y de sus propios programas y otros archivos innecesarios. Son cosas que ni quiere ni le hacen falta, ya que acaparan espacio y pueden causar problemas con el tiempo. Le ofrecemos dos soluciones:

Busque y elimine el software no deseado
Limpie el disco duro a fondo con la función de limpieza del disco
Desde archivos de instalación hasta la memoria caché. Desde copias de seguridad antiguas hasta archivos de sistema temporales. Han cumplido un propósito, pero ahora no son más que peso muerto, por lo que lo mejor es eliminarlos y liberar espacio para lo que realmente importa.

Navegue con mayor ligereza y velocidad con la función de limpieza del navegador
¿Tiene datos temporales e información residual de navegación? Ya no. Eliminamos los archivos de los que no pueden deshacerse Internet Explorer, Chrome, Firefox, etc. ¿El resultado? Un navegador más ligero y rápido, y con menos fallos.

Mantenga todos sus programas actualizados con un solo clic
Evite los problemas de seguridad, los fallos y los irritantes instaladores: El Actualizador de Software de AVG TuneUp comprueba el software instalado, como Java, VLC y Skype, y los actualiza fácilmente a las mejores versiones más recientes.

El Actualizador de Software con cero problemas
El vino mejora con la edad, El software, no. Nuestro Actualizador de Software funciona automáticamente y admite actualizaciones de más de 50 de las aplicaciones más populares y de las que se van añadiendo regularmente.

Requerimientos del Sistema
  • Procesador: 300 MHz o superior
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Resolución de la pantalla: 1024 x 600 píxeles como mínimo
  • Versión en línea: Espacio libre en disco de 150 MB como mínimo
  • Espacio libre en disco: de 400 MB como mínimo (y unidad de CD/DVD)
  • Navegador: Internet Explorer 6® o superior
Captura
AVG.TuneUp.v19.1.Build.1098.Multilingual.Incl.Key-www.intercambiosvirtuales.org-1.png AVG.TuneUp.v19.1.Build.1098.Multilingual.Incl.Key-www.intercambiosvirtuales.org-2.png AVG.TuneUp.v19.1.Build.1098.Multilingual.Incl.Key-www.intercambiosvirtuales.org-3.png AVG.TuneUp.v19.1.Build.1098.Multilingual.Incl.Key-www.intercambiosvirtuales.org-4.png AVG.TuneUp.v19.1.Build.1098.Multilingual.Incl.Key-www.intercambiosvirtuales.org-5.png AVG.TuneUp.v19.1.Build.1098.Multilingual.Incl.Key-www.intercambiosvirtuales.org-6.png
Enlaces
AVG.TuneUp.v19.1.Build.1209.Multilingual.Incl.Key
UPLOADED | UPLOAD | TURBOBiT | RAPiDGATOR | NiTRO | DRiVE | DDL | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] AVG.TuneUp.v19.1.Build.1209.Multilingual.Incl.Key

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.