marzo
31
Datos Técnicos
Atomix VirtualDJ Pro 2023 Infinity v8.5.7921 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 442 MB | Windows 11/10/8.1/8/7(64-bit)
Descripción
VirtualDJ ofrece más funciones que cualquier otro software. ¡La última tecnología innovadora siempre está disponible en VirtualDJ primero! Con VirtualDJ tiene la garantía de estar a la vanguardia con las últimas funciones innovadoras y de alta tecnología.
Aunque VirtualDJ está repleto de características, aún es fácil de aprender. Puede empezar con lo básico y avanzar conforme aprenda mas. VirtualDJ es adecuado tanto para el principiante aficionado como para el DJ profesional experimentado y viene con todas las características que necesitará. ¡Con VirtualDJ puedes convertir cualquier evento en un éxito total! Ya sea rendimiento de scratch y mezcla de video, o desde la transmisión del dormitorio hasta los eventos de bodas de lujo.

Características
PODEROSO Y FÁCIL DE USAR
Al ofrecer la tecnología de DJ más inteligente y características intuitivas, VirtualDJ sigue siendo fácil de aprender y dominar para cualquier DJ aspirante. Y lo mejor de todo es que es gratis para uso no profesional.

PARA CUALQUIER ESTILO DE DJ
VirtualDJ es, con mucho, el software de DJ más utilizado en el planeta. Adaptable y configurable para cualquier tipo de DJ, desde principiantes hasta profesionales Desde entusiastas hasta el gran escenario. Todos comenzando usando VirtualDJ!

STAND-ALONE DJ MIXER
VirtualDJ te permite empezar a mezclar como DJ de inmediato, solo con tu computadora. Para practicar y aprender, o preparar sets y listas de reproducción. VirtualDJ funciona para todo tipo de DJ, con o sin hardware.

MEZCLA DE AUDIO Y VIDEO
VirtualDJ admite una multitud de formatos de audio, video y karaoke. Entretenga a sus invitados con imágenes impresionantes, mezcla de videos o organice eventos de karaoke.

PARA CUALQUIER TIPO DE SETUP
Funciona con los controladores y mezcladores más populares del mercado con detección y configuración automáticas plug & play. Con VirtualDJ usted elije libremente el hardware a usar.

AMPLIO SOPORTE DE HARDWARE
VirtualDJ admite más controladores y hardware de DJ que cualquier otro software. Con soporte plug & play para más de 300 controladores, la elección del equipo es toda suya. Desde controladores de nivel de entrada fáciles de usar hasta mezcladores de club avanzados, simplemente conecte su controlador y estará listo para mezclar. La detección y la configuración son automáticas, y el poderoso mapeador incorporado le permite personalizar todo fácilmente para configurar su controlador para que funcione exactamente como lo desea.

GESTIÓN DE LA BIBLIOTECA
Gestión superior de la biblioteca de canciones con búsqueda rápida, carpetas inteligentes, listas de reproducción y más. Y con sugerencias de IA, solicitudes y catálogos en línea.

TRANSMITIR MILLONES DE CANCIONES
VirtualDJ le permite transmitir pistas de los catálogos de nuestros socios directamente dentro del software. Reproduce cualquier cosa entre los millones de canciones disponibles, descubre nuevas pistas de listas personalizadas y crea tus propias listas de reproducción con facilidad. Desde la corriente principal hasta la clandestina, todo está disponible al alcance de su mano. Todo en formatos de alta calidad.

Hash
MD5: 42165553a87076f0e54c5d7a7f371a44
SHA-1: f094db82fc306e649a4079f2a40a930e8c705a76
SHA-256: db3b460fc628c6895b06b978222f0e718c003eda8c6eebe4888718be1ee4ad18
Captura
Enlaces
Atomix.VirtualDJ.2023.Pro.Infinity.v8.5.7921.Multilingual.Incl.Patch.and.Keygen-R2R ~ 442 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.