enero
13
Adobe_Premiere_Pro.png
Datos Técnicos
Adobe Premiere Pro 2020 v14.8.0.39
Español Incl. | Pre-Activado | 1.60 GB | Windows 10 (64-bit)
Descripción
Edición de video que siempre es superior. Premiere Pro es el software de edición de video líder para películas, televisión y la web. Las herramientas creativas, la integración con otras aplicaciones y servicios de Adobe y el poder de Adobe Sensei lo ayudan a crear imágenes en películas y videos pulidos en un flujo de trabajo perfecto. Y Premiere Rush, nuestra nueva aplicación, se incluye con su suscripción para que pueda capturar imágenes y comenzar a editar en todos sus dispositivos, en cualquier lugar.

Características
Herramientas inteligentes. Mejor narración.
Premiere Pro es utilizado por cineastas de Hollywood, editores de televisión, usuarios de YouTube, videógrafos, cualquiera que tenga una historia que contar, incluido usted.

Manténgase en su flujo creativo.
Premiere Pro es el líder de la industria en la edición de todo, desde series de televisión rápidas hasta largometrajes. Los flujos de trabajo eficientes e integrados le permiten pulir su trabajo sin salir de su línea de tiempo. Y las herramientas automatizadas impulsadas por Adobe Sensei aceleran las tareas que requieren mucho tiempo, para que pueda concentrarse en su historia.

Cualquier camara. Cualquier formato. Cualquier plataforma.
Edite metraje en cualquier formato moderno, desde 8K hasta realidad virtual. La amplia compatibilidad con archivos nativos y los flujos de trabajo de proxy simples facilitan el trabajo con sus medios, incluso en estaciones de trabajo móviles. La entrega de contenido optimizado para cualquier pantalla o plataforma es más rápido que nunca.

Todo lo que necesitas. Justo donde usted lo necesite.
Junto con las herramientas de color, audio y gráficos, Premiere Pro funciona a la perfección con otras aplicaciones y servicios, incluidos After Effects, Adobe Audition y Adobe Stock. Abra una plantilla de Motion Graphics de After Effects o descargue una de Adobe Stock y personalícela, todo sin salir de la aplicación. Y Premiere Pro se integra con cientos de tecnologías de socios.

Clasificación de color precisa y sencilla
Elimine las conjeturas de los ajustes de curvas con las innovadoras herramientas de color de Lumetri. Cada curva tiene dos ejes con valores emparejados, lo que hace que la gradación de color selectiva sea fácil y precisa.

Mejore el audio al instante
Los nuevos controles deslizantes del panel Sonido esencial le permiten reducir o eliminar el ruido de fondo y la reverberación para obtener resultados increíbles.

Infografías con plantillas de Motion Graphics
Arrastre y suelte hojas de cálculo en nuevas plantillas de infografías Motion Graphics para generar rápidamente visualizaciones de sus datos. Cualquier actualización de sus hojas de cálculo se actualiza automáticamente en su infografía.

Requerimientos del Sistema
CPU: Intel® Intel 6thGen o CPU más reciente / Intel® 7thGen o CPU más nueva – o AMD equivalente
Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits) versión 1803 o posterior / Microsoft Windows 10 (64 bits) versión 1809 o posterior
RAM: 16 GB de RAM (se recomiendan 32 GB)
GPU: 4 GB de GPU VRAM
Disco duro: SSD interno rápido (recomendado) para la instalación de la aplicación y el caché – más espacio provisional para los medios –
Monitor: 1280 x 800 (Recomendado 1920 x 1080 o mayor)
Captura
ADBPPR148-1.PNGADBPPR148-2.PNGADBPPR148-3.PNGADBPPR148-4.PNGADBPPR148-5.PNGADBPPR148-6.PNG
Enlaces
Adobe.Premiere.Pro.2020.v14.8.0.39.Multilingual.Pre-Activated-x64 ~ 1.60 GB
1Fichier | Drive | Mega | UptoBox | +Enlaces
[E.MAGNETICO]
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.