diciembre
6
Caratula.png
Datos Técnicos
Adobe InDesign 2021 v16.0.1.109 Multilenguaje
Spanish Incl. | Pre-Activado | 959 MB | Windows 10 (64-bit)
Descripción
Diseños destacados. Solo con InDesign. InDesign es el software de maquetación y diseño de páginas líder en la industria para medios impresos y digitales. Cree hermosos diseños gráficos con tipografía de las mejores fundiciones del mundo e imágenes de Adobe Stock. Comparta contenido y comentarios rápidamente en PDF. Administre fácilmente la producción con Adobe Experience Manager. InDesign tiene todo lo que necesita para crear y publicar libros, revistas digitales, libros electrónicos, carteles, PDF interactivos y más.

Características
Dé una impresión impresa.
Diseñe todo, desde material de oficina, volantes y carteles hasta folletos, informes anuales, revistas y libros. Con herramientas profesionales de composición y diseño, puede crear páginas de varias columnas que presentan una tipografía elegante y gráficos, imágenes y tablas ricos.

Publicaciones digitales. Interacciones deslumbrantes.
Cree revistas digitales, libros electrónicos y documentos interactivos en línea que atraigan a las personas con audio, video, presentaciones de diapositivas y animaciones. InDesign facilita la gestión de los elementos de diseño y ofrece rápidamente experiencias inmersivas en cualquier formato.

Mantenga a su equipo en la misma página.
Diseñe de forma más rápida e inteligente con herramientas creadas para la colaboración. Realice cambios rápidamente con estilos de objeto, carácter o párrafo. Comparta comentarios y ediciones de archivos PDF. InDesign se integra con Creative Cloud y Adobe Experience Manager, por lo que puede compartir contenido, fuentes y gráficos en todos sus proyectos.

Vea lo que puede hacer nuevo.
InDesign siempre está mejorando, con nuevas funciones que se implementan regularmente. Y con su membresía de Creative Cloud, los obtendrá tan pronto como los publiquemos. A continuación se muestran algunas de las últimas actualizaciones.

Máximo rendimiento
Nuestras últimas actualizaciones incluyen tiempos de lanzamiento más rápidos y mejoras de rendimiento.

Integración de Adobe Experience Manager
Mantenga su contenido actualizado y comparta activos en todos sus proyectos con Adobe Experience Manager.

Importación de SVG
Importe archivos SVG a sus proyectos de InDesign para crear gráficos y animaciones interactivos.

Fuentes variables
Diseñe con fuentes variables: tipos de letra personalizables que compactan varias fuentes en un solo archivo.

Requerimientos del Sistema
SO: Microsoft Windows 10 * (64 bits)
CPU: procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64
RAM: 4 GB de RAM (se recomiendan 16 GB)
Espacio: 3,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; espacio libre adicional requerido durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles); SSD recomendado
Resolución: pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1920 x 1080), soporte de pantalla HiDPI
Captura
AID-1.PNGAID-2.PNGAID-3.PNGAID-4.PNGAID-5.PNGAID-6.PNG
Enlaces
Adobe.InDesign.2021.v16.0.1.109.Multilingual.Pre-Activated ~ 959 MB
1Fichier | Drive | Mega | Up-4ever | +Enlaces
[E.MAGNETICO]
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.