enero
14
adobe_dw_cc.jpg
Datos Técnicos
Adobe Dreamweaver 2021 v21.1
Español Incl. | Pre-Activado | 938 MB | Windows 10 (64-bit)
Descripción
Dreamweaver CC le ofrece formas más rápidas y sencillas de diseñar, codificar y publicar sitios web y aplicaciones web que se ven increíbles en cualquier tamaño de pantalla. Cree y publique rápidamente páginas web en casi cualquier lugar con un software de diseño web que admita HTML, CSS, JavaScript y más.

Características
Cree hermosos sitios para cualquier navegador o dispositivo.
Cree y publique rápidamente páginas web en casi cualquier lugar con un software de diseño web que admita HTML, CSS, JavaScript y más.

Codificación rápida y flexible.
Cree, codifique y administre sitios web dinámicos fácilmente con un motor de codificación inteligente y simplificado. Acceda a sugerencias de código para aprender y editar HTML, CSS y otros estándares web rápidamente. Y utilice ayudas visuales para reducir errores y acelerar el desarrollo del sitio.

Configuración para instalar en menos pasos.
Haga que sus sitios estén en funcionamiento más rápido con plantillas de inicio que puede personalizar para crear correos electrónicos HTML, páginas Acerca de, blogs, páginas de comercio electrónico, boletines informativos y carteras. Los colores de código y las sugerencias visuales lo ayudan a leer el código más fácilmente para realizar ediciones y actualizaciones rápidas.

Visualización dinámica en todos los dispositivos.
Cree sitios web receptivos que se adapten a cualquier tamaño de pantalla. Obtenga una vista previa de sus sitios y ediciones en tiempo real para asegurarse de que sus páginas se vean y funcionen como usted desea antes de publicarlas.

Vea lo que puede hacer nuevo.
Dreamweaver siempre está mejorando, con nuevas funciones que se implementan regularmente. Y con su membresía de Creative Cloud, los obtendrá tan pronto como los publiquemos. A continuación se muestran algunas de las últimas actualizaciones.

Compatibilidad con varios monitores para Windows
Ahora puede ampliar su espacio de trabajo mostrando sus páginas en varios monitores.

Integración CEF.
Dreamweaver ahora se integra con la última versión de Chromium Embedded Framework, por lo que puede crear un sitio web HTML5 moderno y elementos de visualización, cuadrículas CSS y mucho más.

Interfaz de usuario moderna y rediseñada.
Una interfaz optimizada y ordenada le permite personalizar su espacio de trabajo para mostrar solo las herramientas que necesita para codificar.

Soporte de Git.
La colaboración es fácil con el soporte de Git. Administre todo su código fuente dentro de Dreamweaver y realice todas las operaciones comunes directamente desde el panel de Git.

Requerimientos del Sistema
Sistema operativo: Microsoft Windows 10, versión 1903 (64 bits) o posterior.
CPU: Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido).
RAM: 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB).
Espacio en disco duro: 2 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional (aproximadamente 2 GB) durante la instalación. Dreamweaver no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles.
Monitor: Resolución de pantalla de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
Captura
adbdream211-1.PNGadbdream211-2.PNGadbdream211-3.PNGadbdream211-4.PNGadbdream211-5.PNGadbdream211-6.PNG
Enlaces
Adobe.Dreamweaver.2021.v21.1.Multilingual.Pre-Activated ~ 938 MB
1Fichier | Drive | Mega | UptoBox | +Enlaces
[E.MAGNETICO]
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.