noviembre
4
Datos Técnicos
ActivePresenter Professional Edition v9.1.3 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 82 MB | Windows 11/10/8.1
Descripción
ActivePresenter es una solución para crear videos de screencast, folletos, manuales, documentación y presentaciones de capacitación interactivas. Con el editor completo, ActivePresenter le permite editar audio/video, ajustar la apariencia del contenido y definir los escenarios ramificados de manera fácil y efectiva. Compatible con el último estándar web HTML5 y la capacidad de integrarse con Learning Management Systems, el contenido creado con ActivePresenter se puede entregar virtualmente a cualquier dispositivo y plataforma.

Características
Rápido y Fácil
Incluso puede simplemente grabar la pantalla y publicarla en el resultado deseado sin necesidad de realizar ediciones adicionales gracias a la tecnología de captura inteligente.

Varias funciones
ActivePresenter integra casi todas las funciones que normalmente se usan en screencasting, lo que hace que el proceso de creación sea más creativo.

Económico
Cree capturas de pantalla interactivas atractivas, demostraciones de software y cursos de capacitación compatibles con SCORM con menos tiempo y esfuerzo.

¿Quién debería usar ActivePresenter?

Educadores y Estudiantes
ActivePresenter puede ayudar a los educadores a demostrar y enseñar el uso de las funciones del software. Los estudiantes pueden grabar video y audio mientras demuestran el procedimiento adecuado para resolver un problema en una pizarra interactiva.

Capacitación de Personal Corporativo
Con salida compatible con SCORM, ActivePresenter es adecuado para crear cursos interactivos de eLearning/eTraining que se pueden importar fácilmente a los sistemas de capacitación empresarial. El personal de capacitación puede rastrear y evaluar fácilmente el desempeño de los alumnos.

Cualquiera
Es fácil crear videos, presentaciones y documentos de screencast para compartir en sitios populares para compartir videos/diapositivas como YouTube, SlideShare, Vimeo…

Hash
MD5: bbc8be1049af52e609f3e8ba253fe1f2
SHA-1: 136ddf2444135b53a96c9fa292a68301a6b4f3bc
SHA-256: 343f2469db2d86789da92536e7b43e34747347779da1787988ce9dbcb1782c97
Captura
Enlaces
ActivePresenter.Professional.Edition.v9.1.3.Multilingual.Incl.Crack-x64 ~ 82 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.