octubre
5
Datos Técnicos
Windows 11 22H2 Build 22621.382 Unlocked AIO 14in1
Español Incl. | Pre-Activado | ISO | 4.1 GB | 64 Bits
Descripción
En un momento en que la PC juega un papel más central en nuestras vidas, Windows 11 está diseñado para acercarte a lo que amas. Esta es la última versión de las versiones del sistema operativo Windows, con una nueva interfaz y otras características nuevas como la nueva Microsoft Store, una nueva fuente personalizada impulsada por IA y el mejor rendimiento del navegador de su clase de Microsoft Edge, Chat de Microsoft Teams integrado en la barra de tareas y ¡mucho mas!

“Unlocked” significa que se puede instalar Windows 11 en una PC sin Secure Boot ni TPM.

Contenido
Este ensamble incluye las siguientes ediciones:
– “Windows 11 Home
– “Windows 11 Home N
– “Windows 11 Home Single Language
– “Windows 11 Education
– “Windows 11 Education N
– “Windows 11 Pro
– “Windows 11 Pro N
– “Windows 11 Pro Education
– “Windows 11 Pro Education N
– “Windows 11 Pro for Workstations
– “Windows 11 Pro N for Workstations
– “Windows 11 Enterprise
– “Windows 11 IoT Enterprise
– “Windows 11 Enterprise N

Características del ensamblaje
– Esta compilación fue diseñada para funcionar solo en una instalación limpia. No se eliminó ninguna de las funciones de Windows y no se implementaron cambios cosméticos.
– La activación se basó en el procedimiento de MS, por lo tanto, se requiere una conexión a Internet durante el proceso de activación.
También se integró Netframework.
– Nota importante: los trucos para eludir el requisito TPM 2.0 ya se implementaron en esta compilación. De hecho, evite usar rufus 3.16 y, en su lugar, use rufus 3.15 y versiones anteriores.

Cambios
Novedades de Windows 11, versión 22H2

  • Windows 11, versión 22H2 ofrece nuevas funciones para garantizar que el contenido y la información que necesita estén siempre al alcance de su mano, incluidas actualizaciones del menú Inicio, búsqueda más rápida y precisa, configuración rápida y cobertura mejorada de eventos locales y actuales en su Tablero de widgets.
  • Con este lanzamiento, mantenemos nuestro compromiso de hacer que Windows funcione para todos con un nuevo conjunto de funciones de accesibilidad, que incluyen subtítulos en vivo en todo el sistema, voces más naturales para Narrador y una vista previa del acceso de voz. (Nota: es posible que algunas funciones estén disponibles para en-us inicialmente con una implementación gradual en otros mercados).
  • Haga frente a tareas complejas con mejoras en los diseños de Snap (incluida la capacidad de ajustar varias pestañas del navegador en Microsoft Edge), sesiones de enfoque y optimizaciones de rendimiento y batería.
  • Hemos agregado funciones para que sea aún más fácil conectarse. Windows Studio Effects mejora las llamadas de video y audio; incluye Voice Focus para filtrar el ruido de fondo y asegurarse de que te escuchen. También hay desenfoque de fondo para garantizar que solo se le vea a usted. El contacto visual lo ayuda a establecer una mejor conexión con las personas con las que está hablando, y el encuadre automático mantiene la cámara sobre usted mientras se mueve.
  • Clipchamp ahora es una aplicación de bandeja de entrada para Windows 11, lo que hace que la edición de video sea divertida y simple con plantillas, efectos y más.
  • Para los jugadores, Windows 11, versión 22H2 ofrece optimizaciones de rendimiento para mejorar la latencia y desbloquear características como Auto HDR y Variable Refresh Rate en juegos con ventana.
  • Windows 11, versión 22H2 también ofrece nuevas funciones de seguridad de importancia crítica. Por ejemplo, disponible en los nuevos dispositivos con Windows 11, o con instalaciones limpias de Windows 11, Smart App Control le permite descargar con confianza cualquier aplicación que necesite sin preocupaciones al bloquear aplicaciones, archivos de secuencias de comandos y macros maliciosas que no son de confianza o no se ejecutan en Windows 11 .
  • Actualización de Windows ahora tiene en cuenta el carbono. Cuando los dispositivos están enchufados, encendidos, conectados a Internet y los datos regionales de intensidad de carbono están disponibles, Windows Update programará las instalaciones en momentos específicos del día (cuando hacerlo podría resultar en emisiones de carbono más bajas debido a que se consume una mayor proporción de electricidad). provenientes de fuentes bajas en carbono en la red eléctrica).
  • Requerimientos del Sistema
    - Procesador: procesador de 64 bits de doble núcleo de 1 gigahercio (GHz)
    – RAM: 4 GB de RAM
    – Espacio en disco duro: 64 GB
    – Monitor: Una pantalla HD de al menos 720p (1280 × 720) con una resolución de más de 9 ″ en diagonal, 8 bits por canal de color
    – Compatible con UEFI, Secure Boot y TPM 2.0 (no requerido para la versión “unlocked”).
    – Adaptador de video: Tarjeta de video compatible con DirectX 12 y WDDM 2.0.
    Captura
    Enlaces
    Windows.11.22H2.Build.22621.382.Aio.14in1.Multilingual-Preactivated.iso ~ 4.15 GB
    1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
    [E.MAGNETICO]
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    1
    @Jose 23/09/2022 09:00:39 #1

    Nada, imposible descargar nada ya de intercambiosvirtuales. una pm.

    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.