septiembre
23
Datos Técnicos
ProfiCAD v12.2.7 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 9 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
ProfiCAD está diseñado para dibujar diagramas eléctricos y electrónicos, esquemas, diagramas de circuitos de control y también se puede utilizar para diagramas hidráulicos, neumáticos y otros tipos de diagramas técnicos.

Características
El CAD eléctrico más sencillo. Se ha tenido el máximo cuidado con la ergonomía y la facilidad de uso. Simplemente coloque símbolos eléctricos en el dibujo y añada los cables.

Incluye más de un millar de símbolos. Puede crear fácilmente sus propios símbolos con el editor de símbolos o hacer que se los dibujemos por un pequeño precio.

Admite el numerado automático de símbolos, generación de netlists, listas de cables, listas de materiales, dibujo de cables rayados y más funciones avanzadas.

El programa admite referencias cruzadas entre cables y entre símbolos pertenecientes a un componente (p. ej., bobina de relé + contactos). Se puede acceder en una página diferente a un símbolo vinculado haciendo clic en la referencia cruzada.

Moderna arquitectura de programación + optimizaciones avanzadas = poca demanda de la CPU, de espacio en disco y de presupuesto.

El bloque de títulos está diseñado de acuerdo a la norma ISO 7200, y se puede adaptar fácilmente, por ejemplo insertando el logo de su compañía. Usted puede crear su propio bloque de títulos en el editor de los bloques de títulos.

El programa ha sido traducido a muchos idiomas, lo que facilita la cooperación con socios internacionales. Los dibujos se pueden exportar a formato DXF.

Cambios
Adquisición del nombre de la conexión
Una nueva conexión que se adjunta a una conexión existente puede tomar su nombre. Esta opción se puede habilitar en la configuración del programa – Wires- New connection takes over the name of the connection to which it is attached.

Visor de dibujos para Android
La nueva versión 1.9 ofrece una renderización fluida, modo oscuro y varias otras mejoras.

Hash
MD5: 268ce54e8a1cab3458b448b3f01a2030
SHA-1: a682489a7220c9eba6ef1015dc08df1e89b26005
SHA-256: 176004f4764ce58a26522ebd64a031ecb391597c3bb31e95fbdae05d522dfeaf
Captura
Enlaces
ProfiCAD.v12.2.7.Multilingual.Incl.Key ~ 9 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.