Pano2VR Pro v4.5.0 Revision 10633 Multilingual. Convierte panorámicas esféricas o cilíndricas en panoramas de 360 ​​grados - IntercambiosVirtuales
mayo
30
Datos Técnicos
Pano2VR Pro v4.5.0 Revision 10633
61Mb | Exe | Incl. Medicina | Multilenguaje Incl. Español | OS: Windows XP, Vista, Windows 7 or 8 32/64 bit | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
Descripción
Pano2VR es una aplicación para convertir imágenes panorámicas esféricas o cilíndricas en Adobe Flash 10, HTML5 (WebGL/iPhone/iPad) o QuickTime VR (QTVR) con características tales como skins personalizables, multiresolución (panoramas gigapixel), puntos de acceso y sonido direccional.

Características
Formatos de entrada
Pano2VR apoya plana, cilíndrica, esférica ( equirectangular ) , las caras del cubo , cruz , T , tiras y QuickTime VR como formatos de entrada con la capacidad añadida para convertir entre estos formatos para retocar las caras del cubo . Formatos de archivo admitidos son JPEG , PNG , TIFF, BigTIFF , Photoshop PSD / PSB ( 8 , 16 o 32 bits por canal) , OpenEXR , Resplandor HDR , y archivos de QuickTime VR codificados con JPEG .

Skin Editor
El Skin Editor le permite diseñar su propia mirada y la sensación para su reproductor de panorama . Usted puede agregar sus propios botones y gráficos , puntos de acceso de diseño y construcción de mapas para una visita virtual.

También puede agregar animaciones y efectos de sonido a la piel para ayudar al usuario a interactuar con las imágenes panorámicas.

Sound Editor
Con el Editor de sonido puede agregar varios sonidos a su panorama . Usted puede agregar un sencillo sonido de fondo o definir las fuentes de sonido direccional en el espacio 3D.

Usted puede elegir entre diferentes formas de campo de sonido , cambiar el tamaño del campo de sonido directo e indirecto y seleccione un nivel máximo y ambiente para diseñar su propio paisaje sonoro .

Exportación de Flash
Pano2VR exporta el panorama que incluye todos los elementos gráficos como un solo archivo SWF en formato Flash 10 . Esto permite un mayor control sobre el comportamiento de descarga y hace que sea más fácil de distribuir el panorama a los clientes, agregarlo a los sistemas de gestión de contenidos o publicarlo en un blog.

Cilíndricos , así como panoramas cúbicos pueden girar de forma automática con dirección seleccionable , velocidad y demora. Panoramas pueden contener puntos de acceso , así como pieles predefinidos o totalmente personalizables . El editor integrado de la piel también permite añadir mapas , enlaces, logotipos y otra información para el panorama de una manera fácil de usar.

HTML5 exportación
La salida HTML5 utiliza transformaciones CSS3 3D WebGL o para permitir la reproducción de los panoramas en los dispositivos y navegadores que no soportan Flash, como los dispositivos móviles de Apple . Gráficos vectoriales escalables , puntos de acceso de punto y pieles también son compatibles con la salida de HTML5.

QuickTime VR Exportación
Pano2VR puede exportar cilíndrica y panoramas QuickTime VR cúbicas con subtiling para la descarga progresiva , auto rotación con dirección seleccionable , velocidad y demora, userdata , indicador de protección , y una pista de vista previa.

Exportación de Transformación
Con la salida de la transformación se puede reasignar el panorama a diferentes proyecciones para impresión, panoramas de vídeo o reproductores alternativos panorama como SPI- V .

Capturas
 
 
 
Enlaces
Pano2VR.Pro.4.5.0-JPR504
DepositFiles | Uploaded | FileFactory | BitShare | Turbobit | Rapidgator
Contraseña: jamespoetrodriguez
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
8
@CRACKMAN74 30/05/2014 10:08:37 #1

EXCELENTE JAMES, voy a probarlo. DIOS TE BENDIGA

@Ernesto 30/05/2014 10:53:44 #2

¡ Que divertido, no me lo pierdo ! ¡Gracias y saludos amigo ! :grin:

@j03_ 30/05/2014 11:22:44 #3

Gracias por el aporte probando! :grin:

@servinfor 30/05/2014 11:39:35 #4

Gracias, James!

Sin embargo, al instalar para probar, me sale este error:
“El programa no puede iniciarse porque falta QtWebKit4.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema.”

¿Algún requerimiento especial o adicional para instalar el programa?
Gracias, compañero!

@Orestez 30/05/2014 18:02:15 #5

servinfor: es una dll ( que infiero, por el nombre, de QuickTime ) que falta, y puedes hallar facilmente buscandola en google.

@johnnygamba 31/05/2014 08:39:07 #6

Muchas gracias jamespoetrodriguez.
Al principio instalé la versión standard x64 (64 bit) pero me arrojó el error dicho por servinfor.
Lo desinstalé e instalé despues la version x86 (32 bit) y funcionó sin problemas.
Esto me servira mucho para mis webs que hago. Podria tocarme una inmobiliaria o automotora y con esto sera facil publicar los productos en la web.
Hace tiempo pensaba en un programa asi y con el celu que crea panoramicas, la mejor alianza.

@servinfor 31/05/2014 10:51:48 #7

Gracias, Orestez!
Solucioné el problema copiando los archivos .dll a la carpeta system32 de windows.

Gracias, compañero.

Saludos cordiales.

@Rumaca 11/08/2016 10:40:26 #8

Gracias por el aporte.

Saludos.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.