agosto
26
Panda Antivirus 2008 le ofrece la protección más eficaz contra virus, spyware y phishing, realizando un bajo consumo de los recursos (CPU, Memoria) de su sistema. Tiene un manejo muy sencillo y se actualiza automáticamente a través de Internet.

Principales Características de Panda Antivirus 2008 Beta

Las siguientes características son:

*Inclusión del residente http que permite analizar las páginas web antes de que estas se carguen en su equipo.

*Posibilidad de analizar el correo de Windows Mail como elemento adicional en el análisis bajo demanda.

*Mejora de los informes de malware detectado, al añadir detecciones de phishing al informe, que hasta ahora sólo se notificaba al usuario mediante una ventana emergente.

*Simplificación de las tareas de mantenimiento al incluir la opción de actualizar el producto desde el menú contextual del icono del oso sin necesidad de abrir la interfaz.

*Detección de caracteres inválidos en el apartado de usuario/contraseña para evitar errores al introducir los credenciales de usuario.

*Optimización de las animaciones del icono del oso en la barra de tareas.

*Nuevo contador de detecciones en el bloque de Amenazas desconocidas para mejorar la información ofrecida al usuario.


Descargar:
http://rapidshare.com/files/51085091/Panda_Antivirus_2008_Incl._Login.rar%3Cbr%20/%3E

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@Anonymous 27/08/2007 17:45:00 #1

Muchisimas gracias hermano, estaba necesitando este SW hace tiempo. Muy buena la info.

@Anonymous 12/04/2008 22:25:00 #2

El programa es actualizable????

@Cyber100 30/10/2009 15:59:16 #3

No se dejen engañar, tengo varios años de experiencia bajando software de internet, y el panda nunca he encontrado la forma de registrarlo, al menos que tengan usuaario y password de una version registrada. Les recomiendo el NOD32, tengo varios años utilizandolo, y todo bien, ademas que es menos molesto que el panda, a mi no me gusta ni regalado. saludos

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.