octubre
29
Datos Técnicos
DVD Ranger v3.7.0.2 Multilingual
14.6 MB | Spanish Incl. | Medicina incl. | WinAll | NFO
Descripción
DVD-Ranger es la solución completa de copia de DVD y la conversión. El programa incluye todas las herramientas estándar de copiar y convertir, así como una variedad de funciones adicionales y módulos que se pueden utilizar para mejorar su experiencia de copia.
DVD-Ranger supera fácilmente las fallas de las aplicaciones de la competencia por la quema clásico, y representa una solución revolucionaria con el apoyo de nuestras innovaciones de diseño propio: la utilidad Administrador de revisión y la mejora de Physxtech, ambos basados ​​en nuestra super-velocidad, el algoritmo de alto rendimiento de copia.

Capturas
DVD-Ranger tiene la mejor calidad y velocidad
DVD-Ranger viene con “la velocidad del sonido” y un algoritmo de descompresión única que se basa en la detección de movimiento físicamente correcto. Esto se traduce en un aumento dramático en la calidad y una enorme mejora en la prestación de un verdadero-como la vida misma película.

La aceleración GPU
Codificaciones de vídeo son ahora más rápido que nunca en las tarjetas de gráficos capaz CUDA. Ahora codificaciones HD se han convertido en factible, ya que ahora por lo general toma 50 minutos en lugar de 6 horas para terminar. Descarga el trabajo de transcodificación para la GPU, un sistema más ágil y menos tensión de la CPU a una velocidad de conversión más elevado.

Movilizar su DVD a iPod, PSP y muchos más
Haga copias de móvil de su DVD de vídeo favorito. DVD-Ranger es compatible con una amplia gama de reproductores portátiles como iPod, PSP y Zune., Zen, Nexus, Nintendo DS, Walkman, iPad y muchos más.

Convierte tus DVD a HD real
Una copia de seguridad común de Video-DVD a Blu-Ray (hasta 10 DVDs de vídeo que quepa en un único disco Blu-Ray). De lujo de DVD 480i o 480p para vídeo de definición 720p o 1080p de alta. Grabarlo en discos Blu-Ray. Con Physxtech, nuestro único algoritmo de detección de movimiento, obtendrá las copias de seguridad de la mejor calidad.

Codificar la cola
El DVD-Ranger Codificar cola es una herramienta de procesamiento por lotes para la transcodificación individuales y trabajos de codificación. Puede añadir trabajos a la cola en lugar de empezar ellos a fin de procesarlos más tarde de forma automática sin intervención del usuario. Como ejemplo se puede ejecutar la cola durante la noche y tener los resultados listos en la mañana.

Ajustes detallados
Cada perfil de compresión móvil en DVD-Ranger es personalizable que le da más flexibilidad para alcanzar los resultados deseados. Los valores detallados incluyen la posibilidad de

  • cambiar el audio de otra manera fija y tasa de bits de vídeo de los perfiles móviles
  • combinar una variedad de resoluciones de vídeo con las frecuencias de muestreo más comunes de audio
  • elegir entre los codecs permitidos por su dispositivo móvil seleccionado
  • aplicar los ajustes de zoom para quitar los buzones negro
  • aumentar el volumen de las pistas de audio demasiado tranquilo

Usted puede hacer nada malo en cambiar esta configuración como nos aseguramos de que el flujo de vídeo resultante se puede jugar con su dispositivo móvil seleccionado.

El HotFix Director / Editor
DVD aplicaciones de copia nunca se verá igual después de probar los nuevos DVD-Ranger. Maletas con dos características de gran alcance, el DVD-Ranger eclipsa a cualquier competencia. El Administrador de revisión es una herramienta única que le permite crear bases de datos de revisión que son utilizados por el DVD-Ranger para copiar, incluso los más nuevos lanzamientos de DVD, sin necesidad de actualizaciones.

Crear ISO, ISO y grabar copias de seguridad de la norma ISO
Con DVD-Ranger puede grabar ya creada y copiada imágenes de disco. DVD-Ranger soporta todos los de doble capa / capa sencilla / Blu-Ray y quemadores. Además, es compatible con todos los SCSI, IDE, USB quemadores / grabadores de DVD.

Menú por defecto MovieOnly
DVD-Ranger le permite agregar un menú a la copia única película. Esto evita que el DVD que se inicie automáticamente después de ser insertado en el reproductor.

Capturas
Enlaces
DVD.Ranger.v3.7.0.2.Multilingual.WinALL.Cracked-BRD
Rapidshare | Megaupload | Fileserve | Filesonic | Filepost | Filejungle | Wupload

Sólo Medicina: BRD

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces Relacionados
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@AnYong 29/10/2011 16:15:45 #1

Muchas gracias.

Muy prometedor.

Lo voy a probar a ver que tal es en comparacion con otros conversores.

@VaN 29/10/2011 16:39:22 #2

a ver ke tal esta, gracias por el aporte saludos. :original:

@shuosony 29/10/2011 19:19:23 #3

gracias, vamos a ver que tal esta este programa

@MANNY 29/10/2011 19:38:47 #4

Se ve bueno, se agradece Daniela.
saludos

@Justino 29/10/2011 20:36:06 #5

Como siempre, todo lo que aportan es de mucha utiliad, muchas gracias Diniela y saludos.

@HDLenin 29/10/2011 21:21:26 #6

Gracias jimmy este programa es muy bueno :iv: :iv: :iv: :iv: :iv: :iv:

@Moicoboy 29/10/2011 21:47:29 #7

Arigato!!! :original:

@Juan Carlos Cabanillas Rugel 29/10/2011 22:28:40 #8

manes una pregunta ese con vertidor sirve para xbox 360

@Dianela 29/10/2011 22:46:02 #9

@Juan Carlos Cabanillas Rugel

PS3, Xbox360 y dispositivos móviles

@Lord_Laiger 29/10/2011 23:40:24 #10

Se lo ve interesante, lo voy a probar para mi Samsung mini con Android. Gracias mil. :cool:

@otto von bismark 04/11/2011 14:53:44 #11

THANK YOU!! :grin: ¡¡MUCHAS GRACIAS POR TUS GRANDES APORTES!! :happy: POR CIERTO TU SITIO WEB ES EXCELENTE Y ES UNA GRAN BIBLIOTECA VIRTUAL :original: ¡¡FELICITACIONES!! :iv:

@tony 06/11/2011 12:05:26 #12

Gracias a probar y comparar :wink:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.