RecomiendaIntercambiosVirtuales
Copiar ¿Te resulta tedioso reformatear para reproducir películas o música en cualquier dispositivo? ¡Olvídate! Con la conversión en un solo clic de Nero Disc a Dispositivo a Nero Recode, puedes copiar fácilmente DVD*, AVCHD*, Blu-ray Disc™* y CD de audio para que se adapten a cualquier dispositivo: conecta el dispositivo, selecciona las canciones, transfiere, ¡y listo! Y para mayor comodidad, la tecnología Gracenote® te permite reproducir tu música en tu dispositivo móvil y ordenarla, incluso por portada. También es compatible con la conversión de discos Blu-ray 3D™ a formatos 2D, HD y SD.
Convertir ¿Quieres transferir tus archivos de vídeo y audio desde tu PC a tu tableta o smartphone? Ya sea para tu dispositivo móvil, PlayStation®, Xbox® o reproductor de MP3, ¡Nero Recode siempre encontrará el formato adecuado! Crea fácilmente listas de tareas para conversiones programadas o simplifica aún más las cosas con la conversión de discos de vídeo y CD de audio con un solo clic: Conecta tu dispositivo, selecciona las pistas, transfiérelas y listo. Y para mayor comodidad, ahora puedes ordenar y reproducir tus pistas de música por carátula gracias a la tecnología Gracenote®. Por cierto: con la aplicación gratuita Nero MediaHome WiFi Sync, también puedes transferir fácilmente tu archivo multimedia a dispositivos portátiles. *
Editar ¿Tienes un vídeo al revés después de sujetar el teléfono de forma incorrecta al grabar? Nero Recode cuenta con sencillas herramientas de recorte con un solo clic para corregir la orientación del vídeo y rotar, recortar y cortar vídeos como prefieras.
– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.
– Descargar Hashtab Aquí.
Nombre (requerido)
Email (requerido)
Website
Tu avatar en los comentarios
Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.
¿Algo que Comentar?