junio
10

Datos Técnicos

Portable Sound Forge 9.0a (Build 297)
English | 128MB | exe | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripción

Reconocido como un estándar para la edición de audio, soporta vídeo para Windows,lo que le permite sincronizar audio y vídeo con la precisión de un fotograma. Cambios recientes de Soun Forge mejorada la edición de audio, el zoom de tiempo (24:1), administrador preestablecido, añadido DirectX, importa WMV (Windows Media Video),
soporte para archivos QuickTime y MPEG-1 y 2, etc.

Información Adicional

- Versión Portable (INGLES), el registro del Sound Forge para que “corra” fue corregido, debido a que este trabaja con el ID del pc (la instalación es Desatendida) mejor dicho el registro. Todo eso Fue Corregido!!! ahora nunca mas tendrás problemas con ello.
– No requiere key ni nada ya esta todo echo
– Nunca mas ventanas de publicidad, la carga es directa.
– El registro del ID del pc es silencioso ya no tiene problemas como los demás Sound Forge todo eso esta corregido
– Habilitado todas las Dlls, y también se habilito las herramientas de uso (al momento de editar) todas las herramientas ya están cargadas listo para su uso.

Nota
– Si necesitas Microsoft MSVC80 Runtime Redist para correr SoundForge Portable, aquí ya esta incluido no lo necesitaras…

Enlaces

Descargar de Rapidshare
Parte1 | Parte2
Descargar de Megaupload
Parte1 | Parte2
Descargar de Filefactory
Parte1 | Parte2

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@Anonymous 10/06/2008 09:24:00 #1

El Panda ha saltado como posible infeccion en : “…..\datos de programa\thinstall\sony sound forge 9.0\1000000400002i\rundll32.exe”

@Anonymous 10/06/2008 17:38:00 #2

Son archivos .TXT, que hago? Los renombro a RAR a ZIP o que?

@chanito 10/06/2008 23:47:00 #3

Como se abren estos archivos?? con que programa?? Hay que renombrarlos??

@jimmy_criptoy 11/06/2008 00:01:00 #4

Hola.
Los nombres los pueden sacar de los enlaces de rapidshare, cada parte a sido cortado con WinRAR, para renombrar simplemente realizen lo que se hace en esta imagen, y luego solo cambiar el nombre al archivo de manera directa.

Nota. El archivo no a sido subido por mi persona por lo cual no soy 100% responsable por su estado, mas si por la presencia el autor en el blog.

Saludos ;)

@THE RAP DJ 25/02/2009 10:59:17 #5

para desconprimirlo es fasil

1- abrir el winrar
2- buscar el archivo
3 – darle donde dice descomprimir
4- si te pide buscar la otra parte le das a buscar y vas a donde esten los archivos luego donde dice el tipo de archivos a buscar pones todos y aseptas y listo ah claro deves poner la contraseña eso lo veras q te lo pide………………chao creo q esto puede ser util………

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.