noviembre
5
Datos Técnicos
CyberLink ColorDirector Ultra v10.0.2207.0 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 188 MB | Windows 11/10/8.1/8/7 (64 Bits)
Descripción
CyberLink ColorDirector 10 Ultra le ayuda a obtener resultados profesionales de gradación de color de precisión. Crea obras maestras cinematográficas. Descubra un mundo de efectos visuales. Manipula la iluminación para cambiar la estética de tu metraje. Agregue rayos de luz realistas, fugas de luz y destellos de lentes. Este software le permite ajustar los efectos de color y animar dinámicamente las máscaras de selección con gran detalle. La reducción de ruido reduce los artefactos visibles extraños, incluida la luminancia (grano) y el ruido de color, que degradan la calidad del video. La nitidez se aplica a los bordes del metraje para mejorar los detalles del videoclip. ¡Estiliza tus videos, soluciona problemas de color e iluminación!

Continuar Leyendo

noviembre
7
Datos Técnicos
Adobe Creative Cloud Cleaner Tool v4.3.0.226
English | Freeware | 9 MB | Windows, macOS
Descripción
Adobe Creative Cloud Cleaner Tool es una herramienta que está dirigida a usuarios avanzados. Puede solucionar numerosos problemas comunes, por ejemplo, eliminar software antiguo de Adobe, limpiar archivos de instalación dañados o reparar los archivos host para establecer conexión con los servidores de Adobe y soluciona problemas relacionados con permisos en claves de registro.

Continuar Leyendo

noviembre
9
PCUnlocker-logo.jpg
Datos Técnicos
PCUnlocker WinPE 5.6.0 Enterprise Edition + UEFI
Inglés | Booteable | 30-269 MB | Windows 11/10/8.1/8/7/Vista/XP
Descripción
Desbloquee, omita y restablezca la contraseña de Windows fácilmente
PCUnlocker es una utilidad de arranque para omitir / restablecer las contraseñas de administrador u otras contraseñas de usuario olvidadas en los servidores Windows 11/10/8/7 /Vista/XP, Server 2019/2016/2012/2008/2003/2000 y Active Directory (AD). Desbloquee instantáneamente su sistema si ha olvidado la contraseña de Windows o la cuenta de usuario está bloqueada o deshabilitada. PCUnlocker está diseñado para ayudar a los usuarios generales a eliminar las contraseñas de Windows olvidadas grabando un CD / DVD de arranque o una unidad flash USB.

Continuar Leyendo