agosto
2
Datos Técnicos
KMS Tools Portable v01.08.2020
English | Spanish | Free | 50 MB | Autor: Ratiborus
Descripción
Conjunto de herramientas para activar Windows 7/8/10 y Office 2010/2013/2016, incluye otras utilidades como hacer copia de licencias, limpiar tu sistema de otros activadores, descargar office 2016, instalar/desinstalar office 2016, entre otros.

Continuar Leyendo

agosto
2
Datos Técnicos
Shadow Defender v1.5.0.726 Final
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 3.89 MB | Win 2000/XP/2003/Vista/7/8/8.1/10 | x86 & x64
Descripción
Convierte tu equipo en un campo de pruebas seguro

Shadow Defender es el aliado perfecto en la lucha contra los virus y los programas dañinos. Con él podrás probar aplicaciones sospechosas sin que tu equipo corra peligro.

El objetivo de Shadow Defender es crear un entorno virtual seguro, idéntico al sistema en el que trabajas habitualmente, pero donde no se aplican cambios a ningún fichero de Windows.

Así, en caso que sufras una infección, al reiniciar el ordenador dicha infección habrá desaparecido, igual que los cambios que hayas hecho en tu software o documentos.

Shadow Defender ofrece una lista de directorios y ficheros que sí sufrirán cambios, útil para guardar capturas o informes de cuanto hagas en el modo protegido. Además, podrás proteger el programa con contraseña.

Continuar Leyendo

agosto
2
Datos Técnicos
CCleaner Pro for Android v5.1.0 Multilenguaje
Spanish Incl. | APK | 5.0+ | 34 MB | Sin Publicidad [MOD]
Descripción
Mantén tu Android limpio, seguro y rápido utilizando CCleaner!

Ccleaner es, con razón, una de las aplicaciones de mantenimiento más utilizadas y populares que podemos encontrar en Windows. Esta que tenemos aquí es la aplicación oficial de Piriform para terminales Android, que nos permitirá llevar a cabo prácticamente las mismas acciones que en su versión para ordenadores.

El funcionamiento de Ccleaner para Android es tan sencillo como el de su hermano para ordenador: tan sólo debemos pulsar sobre el botón de analizar, y en cuestión de segundos la aplicación nos informará de cuanta memoria puede liberar y de dónde la puede liberar.

Los usuarios podrán elegir si quieren seguir adelante con el proceso, podrán mirar exactamente qué limpiará Ccleaner, y por supuesto podrán elegir en última instancia si quieren limpiar su terminal o no.

Además de esta función, Ccleaner nos dará la posibilidad de eliminar cualquier aplicación desde su cómoda interfaz. Y por último, podremos echarle un vistazo al uso de la CPU, la RAM, la memoria interna y la batería de nuestro terminal Android.

Ccleaner es una excelente herramienta de mantenimiento, que al igual que su versión para Windows, nos permitirá tener nuestro terminal Android mucho más saneado y rápido.

Continuar Leyendo

agosto
9
IDImage-box
Datos Técnicos
ID Photos Pro v8.6.0.2 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 67 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
Descripción
ID Photos Pro 8 es un software profesional diseñado para el procesamiento rápido y automático de fotos de identificación (por ejemplo, pasaporte, visa, etc.) de acuerdo con las regulaciones locales y de la OACI. La base de datos incorporada con más de 250 formatos de identificación de más de 80 países coloca a ID Photos Pro 8 a la cabeza de su clase.

A diferencia del software típico de edición de fotografías, ID Photos Pro 8 se ha desarrollado especialmente para fotografías de pasaporte y de identificación. Por eso es una de las herramientas más rápidas y precisas del mercado actual. Solo se necesitan 10 segundos desde la carga de una imagen, su proceso de verificación y la impresión final.

Continuar Leyendo

agosto
9
phantompdf-box
Datos Técnicos
Foxit PhantomPDF Business v10.0.1.35811 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 700 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
Descripción
Solución PDF completa para empresas que se expande sobre PhantomPDF Standard al ofrecer edición avanzada, inicio de revisión compartida, mayor seguridad, compresión de archivos adicional, creación de PDF A/E/X y numeración Bates.

Continuar Leyendo

agosto
16
CCleaner%2BBrowser.png
Datos Técnicos
CCleaner Browser v84.0
Spanish Incl. | Freeware (Online Installer) | 3.13 MB | Windows 10/8.1/8/7
Descripción
CCleaner Browser es un navegador web con funciones de seguridad y privacidad integradas para mantenerlo seguro en línea. Viene con todas las herramientas que necesita para administrar su privacidad, identidad y datos personales en línea.

CCleaner Browser se basa en el proyecto Chromium, por lo que puede usar las extensiones / complementos de la tienda web de extensiones de Google Chrome de forma gratuita.

Continuar Leyendo

agosto
17
expresii_logo.png
Datos Técnicos
Expresii 2020.08.12
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 64 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
Descripción
¡Hermosa acuarela digital oriental, en tiempo real, Ultra-HD! Expresii es un avanzado sistema de pintura digital. Después de años de desarrollo, Expresii finalmente ha sido lanzado. El software de pintura de tinta utiliza dinámica de fluidos para simular acuarela y otros medios naturales, y presenta pintura a base de agua acelerada por GPU, simulación de pinceles orgánicos y capacidades de zoom ultraprofundo.

Expresii, la startup fundada por el ex investigador de gráficos de Adobe y Microsoft Nelson Chu, ha lanzado Expresii 1.0, el primer lanzamiento comercial de su prometedor sistema de pintura digital con pincel y tinta. En desarrollo durante varios años, cubrimos una demostración tecnológica temprana en 2013, Expresii imita el comportamiento de las tintas reales en el papel, incluida la forma en que fluyen bajo la gravedad y la forma en que se mezclan los colores.

Continuar Leyendo

agosto
20
Microsoft%2BEdge.png
Datos Técnicos
Microsoft Edge v84.0.522.63 Stable Multilenguaje
Spanish Incl. | FREE | 85 MB | WIN/MAC
Descripción
Microsoft Edge es el navegador oficial de Microsoft que supone una auténtica revolución con respecto al clásico Internet Explorer. A través de una interfaz totalmente renovada, lo tendremos muy fácil para acceder a cualquiera de las funciones que nos ofrece este programa.

Aunque las primeras versiones que llegaron junto a Windows 10 se basaban en un motor derivado del propio Explorer, han decidido dar el salto a Chromium, lo permite obtener importantes actualizaciones con más frecuencia para aumentar el rendimiento. Cada una de estas versiones incorpora nuevas compilaciones fruto de los desarrollos llevados a cabo. De este modo, nos encontraremos ante un navegador totalmente seguro que ofrece una rápida carga de webs y mayor velocidad de descarga.

Por otra parte, las nuevas versiones de Microsoft Edge nos permiten importar nuestros marcadores y el historial de sesiones iniciadas en Chrome. Desde la zona superior de la interfaz tendremos capacidad para gestionar las sesiones iniciadas con mucha facilidad. Además, en la pantalla de inicio dispondremos de acceso rápido a nuestras páginas más visitadas bajo un fondo totalmente personalizado que podremos cambiar en cualquier momento.

Como no podía ser de otra manera, Microsoft Edge también nos permite ejecutar una navegación privada para no dejar rastro de los portales que visitamos o los ficheros que descargamos. Desde la barra de herramientas lateral también tendremos acceso a múltiples opciones que mejorarán nuestra experiencia en cada sesión.

Con Microsoft Edge dispondremos de un navegador sencillo y muy intuitivo que poco tiene que envidiar a Chrome. Gracias a los nuevos desarrollos basados en el explorador de Google, accederemos a cualquier sitio de Internet con una velocidad y un rendimiento superior al de versiones anteriores del programa.

Continuar Leyendo

agosto
20
AnimeXD.png
Datos Técnicos
Adobe XD v32.0.22 Multilenguaje
Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Coreano, Chino, Portugués (Brasil), Español, Chino simplificado | 323 MB | Medicina (No Requiere) | Win 10
Descripción
Adobe XD está hecho para diseñadores como tú, por diseñadores como nosotros. Es la forma más rápida de diseñar, crear prototipos y compartir cualquier experiencia de usuario, desde sitios web y aplicaciones móviles hasta interacciones por voz y mucho más. Todo ello gratis.

El futuro del diseño de experiencias
Adobe XD reinventa la forma en la que los diseñadores crean experiencias con herramientas rápidas e intuitivas que te permiten sumergirte en tus diseños y acabarlos. Potencia los prototipos con voz. Redimensiona automáticamente elementos para distintas pantallas. Crea increíbles animaciones entre distintas mesas de trabajo sin líneas de tiempo. Todo lo que necesitas para las novedades en experiencias de usuario, solo con XD.

Diseña, crea prototipos y comparte: todo en XD
Cambia del modo diseño al de prototipo en un solo clic y, a continuación, conecta mesas de trabajo para convertir los diagramas funcionales en prototipos interactivos. Aplica cambios sobre la marca y consúltalos desde tu teléfono. Comparte documentos en la nube almacenados automáticamente con tu equipo en cualquier lugar: incluso puedes editarlos sin conexión.

Diseñado con creatividad y para la comunidad
La plataforma de XD mejora y aumenta su tamaño con el tiempo, gracias a usuarios como tú y nuestra comunidad de desarrolladores. Lleva tus experiencias a otro nivel con los plug-ins. Intégrate con Slack, JIRA, Microsoft Teams y muchas más aplicaciones que usas a diario. ¿La mejor parte? Puedes acceder a todos tus complementos desde XD.

Mejorado por Adobe
XD forma parte de Creative Cloud, por lo que se integra con muchas de las aplicaciones de Adobe que ya conoces y usas, como Photoshop, Illustrator y After Effects. Se ha diseñado para proporcionarte el mismo rendimiento tremendamente rápido tanto en Mac como en Windows. ¿Trabajas para una empresa? Te tenemos en cuenta con la implementación sencilla, la gestión fácil y las funciones de colaboración seguras.

Continuar Leyendo

agosto
21
st.png
Datos Técnicos
StartIsBack++ v2.9.3 Multilenguaje
Spanish Incl. | 1.4 MB | Medicina Incl. | Win 10
Descripción
Si has decidido dar el salto a Windows 10 pero no te gusta el escritorio Metro, StartIsBack te ofrece una sencilla solución para recuperar el clásico menú de Inicio.

Sólo tienes que instalar la aplicación y el botón de inicio estará en su sitio, como si nunca se hubiera ido. Aún así, podrás acceder al escritorio Metro si así lo deseas, pero no tendrás que visitarlo si no quieres.

Aunque Windows 8 no tiene menú de Inicio, todos los programas siguen creando los accesos directos correspondientes, por lo que la aplicación no hace más que mostrar lo que ya hay en tu equipo. Te sorprenderás al encontrar que todo está como si nunca se hubiera ido.

Por supuesto, el menú es totalmente configurable y podrás ajustar su aspecto para que se adapte a tus necesidades. Se trata de una forma estupenda de aprovechar las mejoras de Windows 10 sin perder lo que hasta ahora había sido la seña de identidad del software de Microsoft.

Continuar Leyendo

Página 1 de 212