octubre
2
htmldeco.png
Datos Técnicos
HTML Compiler 2020.1 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 14 MB
Descripción
Si quiere convertir sus aplicaciones HTML en archivos ejecutables para Microsoft Windows está usted en el lugar indicado. HTML Compiler le permite convertir sus aplicaciones HTML (e-books, presentaciones, juegos, ¡aquí su imaginación!) en ejecutables listos para ser usados sin ninguna dependencia.

Continuar Leyendo

octubre
3
BB-FlashBack-Pro.jpg
Datos Técnicos
BB FlashBack Pro v5.38.0.4495
English | Spanish (5.30.0.4337) | Medicina Incl. | 29 MB | 31 MB | Win XP/Vista/7/8/10
Descripción
Crea tutoriales en vídeo de las acciones que realices

BB FlashBack es un programa con el que podrás grabar las actividades que realices en la pantalla del ordenador para posteriormente exportarlas a formatos como AVI o Flash.
Con este programa puedes crear sencillos videotutoriales sobre los temas que consideres oportunos.
¿Tienes un amigo que no sabe cómo mandar un adjunto de correo electrónico? No te preocupes, graba esa acción en vídeo y mándasela por email o mediante un programa de mensajería instantánea.
BB FlashBack incluye un atractivo editor de vídeo con el que podrás añadir o eliminar las partes de la película que no te convenzan.
Además, la característica más interesante de la aplicación es la posibilidad de añadir texto e imágenes explicativas, que complementan la función del vídeo. También, archivos de sonido que incluyan descripciones de las acciones que estás realizando.
Por último, podrás exporta el proyecto definitivo a los siguientes formatos: AVI, WMV o SWF.

Continuar Leyendo

octubre
3
admp3-logo.jpg
Datos Técnicos
AD MP3 Cutter v2.3.1
Spanish Incl. | Incl. Serial | 1 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Descripción
AD MP3 Cutter es una aplicación de software liviana cuyo propósito es ayudarlo a dividir archivos MP3 seleccionando visualmente las secuencias de audio con la ayuda de una forma de onda.

Continuar Leyendo

octubre
3
tiprd-logo.png
Datos Técnicos
Tipard Blu-ray Converter v9.2.26
Spanish Incl. | Patch Incl. | 37 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Descripción
es el convertidor de Blu ray, DVD Ripper y Video Converter profesional y potente. Tipard Blu ray Converter puede convertir discos Blu ray o archivos Blu ray m2ts a DivX, MP4, AVI, 3GP, MPEG, FLV, etc. y formatos HD.

Continuar Leyendo

octubre
3
Active.File.Recovery.19.jpg
Datos Técnicos
Active@ File Recovery v19.0.9
English | Medicina Incl. | 43 MB
Descripción
Herramienta de recuperación eficiente y fácil de usar para archivos eliminados o perdidos, volúmenes dañados o reformateados, incluso si su PC no arranca

Active @ File Recovery para Windows brinda la capacidad de detectar y recuperar de manera efectiva los archivos y discos perdidos debido a la eliminación accidental, el formateo del disco, los virus y otras razones.

El paquete Professional también incluye Active @ Disk Editor integrado (o Hex Viewer, una utilidad para la inspección de datos de bajo nivel), el constructor de RAID virtual, pudiendo recuperar arreglos de discos RAID dañados, y el organizador de archivos necesario para reorganizar y renombrar Archivos detectados por sus firmas.

La edición Ultimate extiende el paquete Professional con Active @ Boot Disk y Active @ LiveCD: puede usarlo para crear un CD / DVD / USB de arranque con una versión ligera de Windows 10 (WinPE 10 de 64 bits) o Linux que se ejecuta en la RAM. Es la única forma de recuperar sus datos cuando su sistema no es de arranque y no puede conectar la unidad de disco duro dañada a otra máquina. Los discos de arranque suministrados arrancan los últimos sistemas de arranque seguros UEFI, así como el BIOS heredado.

Continuar Leyendo

octubre
3
Inpaint.jpg
Datos Técnicos
Inpaint v8.1 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 17 MB | Win 10/Vista/7/8
Descripción
¿Quieres borrar algo de una foto y no eres experto en Photoshop? Inpaint es la solución.

Inpaint es capaz de eliminar cualquier cosa de una foto y, además, basándose en el contorno visible, calcular qué habría detrás del elemento en cuestión.

De esta forma, Inpaint consigue eliminar el objeto y rellenar el hueco dejado por éste con una textura parecida (obviamente inventada, o calculada, como prefiramos llamarlo) y, en muchos casos, parece que haya desaparecido por arte de magia, sin que se note lo que había.

El uso de Inpaint no puede ser más sencillo, basta con seleccionar la zona a eliminar de las dos formas posibles: con el lazo o bien con el rectángulo. Después, pulsar sobre el triángulo verde y listo.

Continuar Leyendo

octubre
4
Unity.png
Datos Técnicos
Unity Pro 2019.2.8f1
English | Medicina Incl. | 976 MB
Descripción
Unity es un entorno de desarrollo de videojuegos que en pocos años ha pasado de ser la opción elegida por muchos desarrolladores independientes debido a su sencillez de manejo y bajo coste, llegando incluso a ser utilizado por compañías de renombre Obsidian o InXile a la hora de ejercer de motor y base para proyectos comerciales de envergadura.

La versatilidad de Unity permite que sus usuarios puedan crear cualquier género de videojuego con mucha comodidad. Es posible trabajar tanto con un motor/engine 3D como con un en 2D. De la misma forma, podremos sacar partido de la tecnología Direct3D y OpenGL, así como otras tantas librerías que podemos encontrar creadas por su comunidad, todo depende de hasta dónde queramos llevar el videojuego. Las últimas versiones de Unity, de hecho, son compatibles las versiones más actualizadas de DirectX, lo que puede llevar a la creación de videojuegos con gráficos verdaderamente espectaculares. Y lo que es mejor, a lanzar estos juegos directamente en un navegador gracias a uno de los plugins incluidos dentro del motor.

La versión gratuita de Unity, que es la ofrecida, incluye las prestaciones básicas. Motor de físicas potenciado por NVIDIA PhysX, audio 3D, posibilidad de añadir multijugador, y decenas de otras opciones a todos los niveles. Algunos juegos conocidos que utilizan Unity son, por ejemplo, Triple Town, Bad Piggies, Slender: The Arrival, Dead Trigger, Temple Run, Game of Thrones: Seven Kingdoms o Wasteland 2.

Unity es uno de los entornos de desarrollo de videojuegos más versátiles que existen. Y la prueba la encontramos en la enorme cantidad de proyectos que salen cada día tanto para Windows, como para Mac, navegadores, Android o iOS.

Continuar Leyendo

octubre
4
psp2020.png
Datos Técnicos
Corel PaintShop Ultimate + Pro 2020 v22.1.0.33 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 683 MB
Descripción
Su alternativa a Photoshop, diseñada por usted
Experimente un editor de fotos profesional diseñado por los apasionados aficionados a la fotografía que lo utilizan. PaintShop® Pro 2019 es su alternativa asequible a Photoshop centrada en el usuario, con todas sus nuevas funciones inspiradas en ideas de los usuarios. Realice composiciones atractivas y cree proyectos de diseño impactantes con una completa gama de herramientas profesionales para la edición de imágenes. Esta última versión proporciona un PaintShop Pro más rápido y sólido que resulta más fácil de usar y ofrece la máxima creatividad.

Razones principales para probar PaintShop Pro
Edite fotos como un profesional
Retoque y mejore sus imágenes con una gama completa de herramientas progresivas de edición de fotos. Disfrute de edición eficaz basada en capas.

Cree proyectos de diseño impresionantes
Diseñe con texto, pinceles y texturas y, además, herramientas de dibujo y pintura para crear diseños atractivos.

Mejore fotografías con correcciones rápidas
Recorte, enderece, cambie el tamaño y mejore y retoque, o use ajustes de un solo clic para aplicar correcciones instantáneas.

Añada efectos para crear impacto
Experimente con cientos de filtros creativos y efectos divertidos para dar vida a sus fotografías.

Elimine defectos y distracciones
Elimine imperfecciones y elementos fotográficos no deseados, desde un pequeño rasguño a todo el fondo.

Continuar Leyendo

octubre
4
ThisIsMyFile2.png
Datos Técnicos
ThisIsMyFile v2.91 Multilenguaje
Spanish Incl. | FREE | 400 KB
Descripción
ThisIsMyFile es una utilidad liviana y portátil que le permite desbloquear / eliminar archivos protegidos o bloqueados fácilmente. ThisIsMyFile será útil para situaciones en las que reciba un archivo que no se puede eliminar: otra persona o programa utiliza el archivo o: La acción no se puede completar porque el archivo está abierto en xxx.exe: cierre el archivo e intente nuevamente . ThisIsMyFile fue diseñado para tratar archivos o carpetas bloqueados específicamente y también se puede utilizar para averiguar la razón por la que un archivo o carpeta está bloqueado, para desbloquearlo y para realizar eliminaciones.

La interfaz principal es minimalista y fácil de navegar, también admite arrastrar y soltar archivos o carpetas, así como la capacidad de eliminar procesos si lo desea.

Continuar Leyendo

octubre
5
Datos Técnicos
HashTab v6.0.0.34 Multilenguaje
Spanish Incl. | 1.11 MB | FREE | WinALL
Descripción
Comprube la Integridad de los Ficheros desde el Menú Propiedades

HashTab es una extensión para el explorador de ficheros de Windows que te permite acceder a los datos de tamaño de fichero (MD5, SHA1, SHA2, RipeMD, HAVAL y Whirlpool.), a fin de comprobar su total integridad y asegurarte de que no están corruptos ni han sido modificados.
Toda esta información se presenta en una nueva pestaña que aparece al seleccionar “Propiedades” de un archivo cualquiera. De esta forma puedes comprobar dichos datos sin necesidad de herramientas externas.

Continuar Leyendo

Página 1 de 712345...Último »