septiembre
5
Datos Técnicos
Grupo Rojo – Discografia
MP3 | 128kbps | PopRock | Canzion producciones | 475MB | RAR | Pass: juancrodriguez
Biografia
ROJO fundada en el 2000 por el talentoso productor Emmanuel Espinosa hace su primera aparición en un escenario en Los Angeles (USA), en el congreso juvenil “Generación Nueva” organizado por Luís Enrique Espinosa, durante meses acompañó a Marcos Witt en sus giras y en Febrero de 2001 lanza su primer álbum titulado “Rojo”, luego de casi dos años de giras por casi todos los países de América Latina, Estados Unidos y Japón, lanza su segundo trabajo titulado 24.7.

Para el 2004 cuando presenta su tercera grabación “Día de independencia (Ddi)” ROJO es distinguida internacionalmente por el público como la banda de mayor reconocimiento en América Latina, se consolida su poder de influencia y atracción al público adolescente y Joven en el continente.

Luego de un año de trabajo para finales de 2005 lanza internacionalmente su primer DVD titulado pasaporte, contiene entrevistas, canciones en vivo y acústicas, detrás de cámaras de los videos y biografía; para este tiempo ya se preparaba Edición Especial que fue lanzado Internacionalmente en el mes de Febrero de 2006.

Después de tres proyectos discográficos, múltiples reconocimientos, premios, nominaciones y el lanzamiento del DVD Pasaporte, ROJO presenta este proyecto que, con siete canciones en vivo, cinco remixes y dos canciones nuevas, lo hacen “ESPECIAL”.

Los temas que se “remixaron” en este álbum “Edición Especial” fueron: Brillaré (Euro-MAZ Remix), Tu, Yo (K-C-Ro Remix), Gasolina (Fath Cat Remix), Prefiero (Salas-AR Remix) y Desde el Amanecer (Versión Acústica). Además se incluyen dos temas nuevos (“No quiero Vivir sin tu Amor” y “Bajo tu Control”). Así como también contienen canciones que se han grabado por espacio de un año en conciertos en vivo de ROJO en Tijuana, México, McAllen, Texas; Buenos Aires, Argentina y Bogotá, Colombia. Haciendo de este álbum una verdadera pieza de colección.

El álbum “Edición Especial” se ha estado grabando en Los Ángeles (California), Nashville (Tennesse), Hamburgo (Alemania), Tucson (Arizona) y Laredo (Texas). Cuenta con la producción de Emmanuel Espinosa y mezclas por Marcello Penell (Toby Mac, Stacie Orrico), Joel Contreras y Andy Salazar (Fermín IV, Ray).

Reconocimientos:
– Febrero de 2003, “Nuestra Música” en la categoría “Álbum juvenil del Año” en los Ángeles CA por la grabación 24.7
– Marzo de 2003, “Premios la Conquista” recibe reconocimiento a la música Cristiana en Español en USA.
– Octubre de 2003, “Premios Arpa”, Emmanuel recibe estatuilla como Compositor del Año.
– Diciembre de 2003, Recibe de las manos del alcalde las llaves de la ciudad en Neiva, Colombia.
– Mayo de 2004, es Nominado como Mejor Álbum Cristiano en los Grammy Latinos.
– Julio de 2004, CanZion Colombia otorga disco de oro por ventas de 24.7 en dicho país.
– Octubre de 2004, recibe dos estatuillas como “Mejor Álbum del Año” y “Mejor Álbum Pop-rock” en los Premios Arpa.
– Marzo de 2005, Premios “Gospel Cristo Rey” entrega a ROJO el reconocimiento como “Mejor disco internacional” por el álbum “Ddi”, en Buenos Aires Argentina.
– Agosto de 2005, Nominado por segunda vez a los Grammy Latino como “Mejor Álbum Cristiano” con Ddi.

Discografia
Rojo – Rojo
Una de la metas que ROJO tiene para este disco es que el que escucha tenga una conexión espiritual con el Creador, y lo logren através de letras firmes y centradas y la fusión de rock/pop con algunas influencias de reggae, pop urbano y rock acústico. Después de 3 años de formada la banda, en el mes de mayo del 2000 (entre trabajos individuales de los integrantes, la espera de dos bebés de dos miembros de la banda, y terminando trabajps de estudio) fué cuando se emprezó a grabar el album “ROJO” en Houston, Texas, y no es hasta noviembre (después de giras, presentaciónes previas y bebés recien nacidos) que el album “ROJO” queda terminado. Algunas de las canciones incluidas, se escribieron desde hace varios años. Es el contenido el que nos movió a incluirlas después de tanto tiempo.

Rojo – 24+7
Un album que impactará tu sentido espiritual aun más que el primero. Este es un album que te incitará a estar las “24 horas al día, los siete días de la semana” con tu creador.
“24•7″ no solo deja ver el corazón de la banda, también muestra el deseo que arde en el corazón de los miembros de ROJO: conocer, adorar, vivir para Dios. Y aunque ROJO decidió por un más alto nivel musical y creativo no pierden el enfoque principal de hacer música, “que la gente se conecte con el creador y encuentre su proposito en la vida” y qué mejor manera de encontrar la voluntad de Dios sino adorandolo, no solo con “momentos” de adoración, sino siendo un adorador constante, 24•7.

Rojo – Dia de Independencia
Cuando parecía que era tiempo de descanso para la banda conformada por Emmanuel Espinosa, Linda Espinosa, Oswaldo Burruel y Rubén González, nace “Día de Independencia”. Con éste tercer álbum, RoJO mantiene el sonido peculiar del pop-rock progresivo con tintes industriales y electrónicos que los ha caracterizado, pero además incorporan algo de la influencia “punk” y se aventuran a nuevos sonidos en las bases rítmicas a la vez que resaltan unos toques ‘retro’ de los 80’s. Haciendo equipo con los reconocidos ingenieros JR McNeely, Orlando Rodriguez y Benny Faccone, todos ellos acreedores de Grammys y Latin Grammys. ‘Día de Independencia’ es un gran paso en la innovadora banda.

Rojo – Edicion Especial
¿Cómo nació la idea de realizar el álbum Edición Especial?
Lo que pasa en los conciertos de Rojonos sorprenden por lo que Dios hace y queríamos captar eso en una grabación. Pero entonces nacieron un par de canciones y al trabajar en el disco de Ray [+más] conocí a mucha gente extremadamente talentosa y se me ocurrió darles tarea de hacer remixes de unas canciones. Así que ese “nacimiento” no fue “la idea de una tarde” sino un proceso muy largo –grabamos en varios países por más de año y medio- pero muy emocionante.

“Ayudar que la gente se conecte con Dios y encuentren su propósito en la vida” es la visión con la que Emmanuel Espinosa formó la banda RoJO, y Edición Especial es sin duda es un paso más para alcanzar esa vision.
Edición Especial se enfoca especialmente a tartar la falta de perdón, ya que en el disco se pudieron captar momentos de los conciertos en los cuales se les ayuda a los jóvenes a perdonar. Además de las cancions en vivo, el disco incluye temas remixados, dando unos toques de creativad y frescura. Dos canciones nuevas completan esta colección de lujo.
Rojo – Especial Navidad
Este EP (Extended Play) tiene por título “Navidad” e incluye los clásicos cantos navideños como “Venid Fieles Todos”, “Santa la Noche”, “Noche de Paz” y además el tema “Es Navidad” que Emmanuel escribiera junto con Juan Salinas y Sergio Villanueva, y que Marcos Witt grabara hace unos años atrás para el disco que lleva el mismo nombre. Los Arreglos estuvieron a cargo del propio Emmanuel, así como también de Oswaldo Burruel y Holger Fath. Destacan también las participaciones de Andy Salazar y Brent Milligan ejecutando un solo de chelo en el tema “Ven a mi Corazón oh Cristo” y un coro de más de setenta voces muy al estilo navideño en el tema “Santa la Noche”. Las mezclas estuvieron a cargo de Abe Martínez y Orlando Rodríguez.

Rojo – Con el corazon en la mano
Con el Corazón en la Mano es sinceridad, es dejar las mentiras de lado, dejar las medias verdades, es transparencia, ser genuinos ante Dios y la gente que nos rodea. Con estas frases podría resumirse el contenido y el enfoque de este nuevo álbum de RoJO. “Con el Corazón en la Mano” es el primer disco con canciones inéditas después de casi tres años. Luego de Día de Independencia (2004) vino Edición Especial (2006), un disco diferente captando sonidos y expresiones de canciones en vivo, otros remixados más electrónicos y un par de temas nuevos, para finales del 2006 vino Navidad, que como su título lo dice, es un disco enfocado a mostrar el amor de Dios en esa época del año.

Rojo – Remixes y mas
Remixes y Más es una combinación de lo clásico y lo moderno. Rojo en este nuevo álbum vuelve a encontrarse con la música electrónica remixando algunas canciones ya conocidas de la banda. Otras canciones están reversionadas con toques acústicos en vivo.Además de 2 canciones nuevas “Siempre seremos Amigos” & “Siempre te tengo presente”.

Biografia
Enlaces
Grupo Rojo – Discografia
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Gabriel Jiron 06/09/2009 00:11:06 #1

La verdad que esta es bendicion el poder accesar a las bellas musicas cristianas, gracias !!

@cesar 16/09/2009 17:56:57 #2

impresionante,,, adelante en todos los proysctos d los b

@camilo alejandro tapias torres 21/09/2009 10:21:23 #3

los escuche hace unas semana y la verdad me encanto tienen una bendicion muy grande.es un buen gruo del señor.

@gaston 22/09/2009 13:53:45 #4

cual es la clave ps me pide clave nose si me podes decir cual es porfa

@juancrodriguez 23/09/2009 01:19:47 #5

gaston 22/09/09 @ 13:53

La clave es mi nick esta especificado en los datos tecnicos en color rojo juancrodriguez

@ronal miguel trespalacios 23/09/2009 14:03:26 #6

Me gustaría en gran manera que alguien y ojala del grupo ROJO, me explicara los significados de sus temas musicales y lo que los movió a componerlas

atentamente:

un admirador

@ANDRES PABLO CRUZ 02/10/2009 15:09:27 #7

Quiero Saber, como contactarles a Ustede y su grupo Rojo, yo estoy en Villahermosa, Tabasco, y la Intencción es preparar algo para los Jovenes de la Iglesia y que reciban la bendicion de Ustedes, esto es solo un Proyecto, Requiero si me Contactan, quisiera Saber el Costo de la Presentacion, la Iglesia actualmente tiene una población activa de 550 a 600 congregados y estamos Orando para que Dios Nos Multiplique y seamos un numero mayor.

que Dios les Bendiga.
el Auditorio Tiene Capacidad para 400 personas.

mi tel particular es 993-116 0053
Andrés Pablo Cruz.
Villahermosa, Tabasco
Iglesia: Centro Cristiano Indeco.

@Beluuu 03/10/2009 01:18:26 #8

holaaa…..

=) limda paginaa!!!!!!

me encanta rojo….son unos kapos…..

gracias x brindarnos su buena musikaaa

ke dios los reee siga bendiciendo!!!!!!

……las letras de sus temas son de muchisima bendicion…..

@karina 13/10/2009 18:44:49 #9

pues su historia es muy inspiradora para nosotros como jovenes ese es mi caso ya que ustedes encotraron una buena manera de agradar a Dios y son un ejemplo a seguir saben mi novio y yo quisieramos ser como ustedes el a practicado mucho y yo tambien y mil gracis por ser lA INSPIRACION PARA MUCHOS JOVENES

@karina 13/10/2009 18:48:38 #10

A y por cierto muchisisimas bendiiciones ala vida de cada uno de ustedes.y saludos de parte de la iglesia Fuente de agua viva de San cristobal de las casas chiapas y felicidades por su gran concierto en la cuidad siempre esran bienvenidos

@karla 25/10/2009 09:42:03 #11

hola muchas bendiciones me encanta mucho su musica ya q llevan a muchos jovenes a conocer mejor a Dios sigan haci y Dios los bendiga grandemente

@Mika 28/10/2009 18:05:21 #12

Hola chicos de rojo. los felicito por sus trabajos son geniales. lo amo con todo mi corazón. que dios los re bendiga. y sigan adelante llevando el mensaje de dios… los admiro muchisimo. muchisima suerte. muchos besos.

@Alexito 06/11/2009 23:02:34 #13

Esta chevere amix me encanta la musica de la banda Rojo sobre todo la chica que tiene una linda vos.si no fuese casada me casaria con ella. bye

@lizzbeth 15/11/2009 14:42:42 #14

hola saludoz
me enkanta mucho su musica
yo me congrego en la
iglesia jesucristo es rey me dio mucho guzto berlos saludado k dioz lozz vendiga y lozz guarde ziempre…………. vezoozzz
les manda saludozzzzzz mi familia.

@martha esther 21/12/2009 21:42:07 #15

D.L.B. PUES QUE BONITA PAGINA

MEGUSTA EL ROCK CRISTIANO MAS COMO TOCA EL

GRUPO JEJEJEJE

BUENO QUE ESTEN DE LO MEJOR BYE

BESOTES Y ABRAZOS Y PORSUPUESTO MUXAS BENDICIONES

D.L.B.

@CESILIA 12/01/2010 11:15:25 #16

ps me gusta muxo la cancion de soy tuyo pero pordesgracia me entere de algo no muy favorable y tambien de gasolina k dios les bendiga y sigan en el camino de dios y hay k seguir los pasos de jesus para asi alcanzar la vida eterna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cidense muxo

@karinitha_! 14/01/2010 18:02:19 #17

ola
me gusta sus cancionesz y komo tokan; io0o me congrego0 en la iglesia cristiana “cordero de Dios” y en cardenasz tabasco0 wueno0 solo les visito0 Dios me losz bendiga
espero00 q sten de lo mejo0r y nunka se desviien xq el llamado0 lo da Dios y si no lo acen tendran bendicionesz_!
wueno0 cuidense saluditho0sz_!

@xinia esquivel sibaja 24/02/2010 13:48:50 #18

hola a todos les recomiendo esta musica ya que es de mucha bendicion para jovenes y adultos.

@Juan Camilo 12/04/2010 17:30:11 #19

Muchisimas gracias… lo estaba buscando… te cuento que me esta gustando esta banda i k mejor opcion k empezar a escuchar su musica.

@anonimo 25/04/2010 01:02:52 #20

yo qisiera qe rojo viniera al salvador santa ana

@GIOVI 31/05/2010 19:34:09 #21

ROJO HIZO QUE ME CONECTE MAS A NUESTRO PADRE, ME ENSEÑO A ADORARLE A ALABARLE A AMARLE Y SENTIR QUE SIN MI DIOS NO SOY NADA

@yuly 20/06/2010 21:10:51 #22

hola. resiban muchas bendiciones de dios saben me encanta su musika y me encanta cantarlas me encantaria algun dia cantar con ustedes es un suño muy grande k dios los bendiga kuidense mucho k dios siempre los guarde de todo mal saludos a todos los kiero mil….

@luis 12/07/2010 22:32:01 #23

de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días… manifiesto mi admiraciópn por la musica cristiana, ha sido gran bendicion en mi vida y aunque a veces choca con mis creencias, me ha tocado mucho y me ha ayudado en momentos en que he tenido que tomar decisiones… no soy una persona muy espiritual pero ROJO ha sido bendicion y a traves de ellos Dios ha bendecido mi vida… amo a Dios y quiero asistir a una iglesia cristiana, mi familia esta de por medio, pero Dios es mas importante

@melissa calumani 31/07/2010 13:42:57 #24

hola soy mely bueno quiero dar gracias a Dios por haber lebantado este grupo rojo es una bendicion para los jovenes sus canciones ayuda a uno a meditar y seguir adelanta en el camino del señor y les digo sigan adelante sus canciones son una bendicion para todos

@nolo 15/11/2010 11:06:59 #25

ola!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanta este grupo ojala me pudieran de cir quien canta el de
“eres´´
gracios q dios los bendiga
bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@Gracy 24/11/2010 08:40:12 #26

Muchas gracias, por facilitarnos este disco, en realidad lo estuve buscando, ya que donde vivo es dificil conseguir musica cristiana, lo necesitaba con urgencia, para escucharlas con los jòvenes, que Diosito te Bendiga por tan grande aporte.
Gracy

@kelin vargas 29/11/2010 11:00:08 #27

me encanta este grupo porque me ayudan a crecer un poca mas espiritualmente y me isnpiran cada vez a seguir amndo y caminando con Cristo…. DIOS LOS BENDIGA…

@eleazar ramos 09/03/2011 13:59:18 #28

buena juancrodriguez

… esto es una bendicion

ta wenissssimo.. Dtb

@malaquias morales 21/04/2011 17:26:49 #29

en musica cristiana, la mejor. bendicionesssss.

@Alis 26/05/2011 15:01:46 #30

Me gustan algunas de sus canciones, las letras son muy bonitas, pero me gustaría que las cantaran en acapella.
RESPETO LA MÚSICA QUE HACEN ESTAS PERSONAS, PERO NO SE LE PUEDEN LLAMAR MÚSICA CRISTIANA, POR QUE NO EXISTE, NI EL ROCK CRISTIANA, ETC..
SINO QUE LA GENTE LE DA ESE NOMBRE.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

@¡*~º¡MILEY~CYRUS!º~*! 29/05/2011 00:52:42 #31

holaa*
Yo ya tengo el cd de rojo:”rojo|apasiondao porti”y el de”rojo(2000-2010)
Son la mejor banda rockera cristiana.
Ayer fui a uno de sus conciertos y estubo hermoso linda espinosa y emmanuel espinosa tubieron tres hermosos hijos(los demas estan casados).
Cahoooo yo me llamo miley osmed torontthon.

Bueno hermanos,que tengan buenas noches.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.