marzo
10

Datos Técnicos

Yahoo! Messenger v8.1.0.249 / v9.0.0.9.2.2 Beta
20MB | Spanish | Free

Descripción

Yahoo! Messenger, también conocido como Yahoo! Instant Messaging y abreviado como YIM, es una aplicación que permite el intercambio en tiempo real de mensajes entre dos o más usuarios en forma de texto.

Es uno de los sistemas de mensajería instantánea más comunes y populares, el servicio se hace cada vez más popular entre usuarios de todas las edades y niveles académicos por la facilidad de comunicación que permite entre dos personas sin importar la distancia entre las mismas, dado que el servicio es completamente gratuito para cualquier persona con acceso al internet.

Hoy en día el Yahoo! Messenger, al igual que otros programas en esta categoría, extiende sus capacidades mucho más allá de un simple intercambio de mensajes de texto en tiempo real, dos usuarios pueden intercambiar también archivos de cualquier tipo por medio del programa, escuchar música mientras conversan e incluso utilizar una Webcam para ver en tiempo real a la persona con quien se conversa, entre otras utilidades.

El mensajero de Yahoo! permite mantener una lista de contactos de las personas que se han agregado a ella, haciendo de esta manera una fácil visualización de quien se encuentra conectado al sistema de mensajería en determinado momento.

Además de una conversación usuario-usuario, Yahoo! Messenger permite crear una sala de conversación comúnmente conocida como Chat donde se mantendrá una conversación instantánea entre más de dos usuarios.

Enlaces

Yahoo! Messenger v9.0.0.9.2.2 Beta
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

Yahoo! Messenger v8.1.0.249
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@Anonymous 10/03/2008 20:04:00 #1

Hola! El yahoo beta, que hay de nuevo en este messenger? Y que pasa en caso que lo instalo y luego hay una versión nueva en el mercado, tengo que desinstalar el beta o se instala luego la más nueva (talvez la versión 10) encima? Gracias por contestar. Saludos! P.D. Todavia tengo la versión normal instalado. Para instalar la 9 beta, tengo que desinstalar antes la versión anterioro de mi pc?

@jimmy_criptoy 11/03/2008 09:28:00 #2

Hola.
Lo nuevo, pues solo pasate por la web del autor y veras novedades. Si hay nueva version igual se instala, si sale una nueva puedes actualizar sin problemas, no se puede tener dos msn yahoo en un sola maquina, al menos que crees carpetas difetentes.

Saludos

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.