enero
23
Datos Técnicos
VueScan Professional Edition v8.5.0.1 Multilenguaje
Spanish Incl. | 4.48 MB | Medicina Incl.
Descripción
¿Buscas un controlador para tu escáner?

VueScan es una excelente alternativa para aquellos que precisen de un software controlador para su escáner, ya que este pequeño programa tiene soporte para más de 500 modelos existentes en el mercado.
Además, VueScan también puede utilizarse para extraer imágenes desde más de 200 modelos de cámara digital, con lo que podemos utilizar un solo programa para tratar las imágenes que importamos desde el exterior en nuestro ordenador.
VueScan es cómodo de usar, gracias a una interfaz que va guiándote paso a paso para salvar los archivos desde el escáner que tengamos instalado.
El programa incorpora algunas funciones de edición que nos permiten capturar en el archivo de imagen que crearemos tan sólo una parte de la fotografía escaneada, e incluso puede seleccionarse la calidad de la misma.

Capturas
Enlaces
VueScan Professional Edition v8.5.0.1 Multilenguaje
Rapidshare | Megaupload | FilesDump | DepositFiles

Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@Yuan_007 23/01/2009 10:13:06 #1

Gracias x el software

@Luigiboy2008 23/01/2009 12:32:54 #2

Este software me sirve para mi escaner scanjet hp 3300 series? tengo win vista y no lo reconocio ni encontre controlador para este sistema operativo.
saludos

@betovhen 27/06/2009 06:54:52 #3

gracias amigo!!!!pregunto tu que puedes saber?
me tomara el AGFA 1212?

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.