abril
29

Datos Técnicos

VMN ToolBox v4.10.972
Ingles | 2.85 MB | free

Descripción

VMN Toolbox es una pequeña barra de herramientas que puedes colocar en el rincón que más te apetezca del Escritorio y desde la que tienes acceso a utilidades de diversa índole.

Herramientas que incluye

  • Sticky notes. Un herramientas que te permite escribir notas rápidas en el escritorio de tu PC y tenerlas visibles para no olvidarte de ideas, enlaces, etc.
  • Ruler. Es un regla que te permite medir en pixeles cualquier elemento en tu pantalla.
  • Color picker. Es la famosa herramienta del “cuentagotas” con la que podemos obtener el color en un punto de una imagen, un texto, animación o en cualquier elemento de tu pantalla.
  • Screen Capture. Permite hacer capturas de pantalla completas o parciales y exportarlas a un formato de imagen que nos permita publicarlas.
  • Magnifier. Funciona con una lupa que te da la posibilidad de observar objetos hasta a 10x de su tamaño original.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@Cumulonimbus 30/04/2008 08:24:00 #1

Me encanta la barrita para ser gratis. Gracias por la pista.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.