Visual Build Professional v7.0, Cree Procesos Automatizados Para su Software - IntercambiosVirtuales
diciembre
16

Datos Técnicos

Visual Build Professional v7.0
English | 8MB | Medicina Incl.

Descripción

Visual Build Pro es una herramienta que permite a los desarrolladores, ingenieros de procesos de software, y especialistas de la construcción la creación de un proceso automatizado y repetible para la construcción de su software. Visual Build proporciona soporte incorporado para Microsoft Visual Studio.NET/2005, Visual Studio Team System, Visual Basic, Visual C++, SourceSafe, eMbedded Tools, Borland Developer Studio, Delphi, JBuilder, C++Builder, ClearCase y más. ¡Descargue la nueva solución de gestión de construcciones para Windows y desarrolladores de web y aumente su productividad hoy! Es sencillo poner Visual Build Pro a trabajar haciendo todo el trabajo manual para que usted solo tenga que centrarse en las cosas más importantes. Visual Build Pro es una potente pero asequible solución de gestión de construcción que automatizará el proceso de construcción sin un enorme consumo de tiempo, y funciona con las herramientas que usted está utilizando hoy. Utilizando Visual Build Pro, usted…
Ahorrará tiempo y dinero
- Si Visual Build Pro le ahorra incluso unas cuantas horas de tiempo por mes, se habrá pagado más que a sí mismo solamente en el primer mes.
Evitará trabajos aburridos
- Visual Build Pro realiza las tareas menores y repetitivas para que usted se centre en lo más divertido y desafiante.
Eliminará la dependencia de personas clave
- el conocimiento tribal del procedimiento de construcción ( a veces solo en la cabeza de las personas) será reemplazado por un marco de trabajo documentado para la construcción.
Creará un registro permanente de construcciones
- archivos de proyecto XML y archivos de registros, los cuales se convierten en una parte del código fuente de sus proyectos (y puede mantenerse en control de la fuente), proporciona un persistente, documentado seguimiento de como se realizan sus construcciones.

Capturas


Enlaces

Visual Build Professional v7.0
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | FileBase | UploadJockey

Enlaces Relacionados

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.