Close

Recomienda
IntercambiosVirtuales



Agosto
12
Datos Técnicos
Vista Start Menu Pro v3.71 Retail Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 7.85 MB
Descripción
Cuando se tiene gran número de programas instalados en el sistema, la efectividad del menú Inicio de Windows XP queda un poco en entredicho, al tener que batallar contra una lista interminable e incluso barras de desplazamiento.
Vista Start Menu nos proporciona una alternativa. Las distintas carpetas que representan cada programa aparecen separadas en columnas y con el icono del programa principal que contiene, de tal modo que al pasar el ratón por encima de cada elemento, nos muestra el contenido de cada carpeta.
Aunque al principio puede resultar algo confuso, sin duda es innegable que es mucho más cómodo y que se encuentra más fácilmente lo que estamos buscando que con el menú tradicional.
El programa se queda residente en la Bandeja de sistema desde donde se puede activar con combinaciones de teclas o, si se prefiere, puede sustituir, no tan bien como cabría desear, al menú Inicio siempre y cuando éste no esté configurado como menú de Inicio clásico sino de Windows XP.

Información
Vista Start Menu es la alternativa perfecta al menú Inicio de Windows XP y Windows Vista. El programa usa las capacidades cognitivas del usuario (memoria visual, reflejos, etc.), es muy fácil de usar y aporta un alto nivel de eficiencia tanto a usuarios principiantes como avanzados.
¡Puedes probarlo ahora mismo y reemplazar al clásico menú Inicio! El proceso es seguro ya que Vista Start Menu no cambia la configuración del sistema. Además, es muy sencillo de instalar y desinstalar.
Funcionalidades
Mejor interfaz
Cada detalle de Vista Start Menu ha sido planeado cuidadosamente; por esto, el programa permite realizar todas las tareas con la máxima comodidad.

Siempre listo
Vista Start Menu se ha diseñado especialmente para que los usuarios tengan un rápido acceso a la información a través del teclado o el mouse.

La versión PRO
La versión PRO te permitirá activa la característica “Inicio con un clic” y personalizar todos los aspectos del menú.

Captura




Enlaces
Vista.Start.Menu.Pro.v3.71.Incl.Serial
Rapidshare | Megaupload | FreakShare | FileServe | HotFile | DepositFiles | UploadBox
Enlaces Relacionados
Web del Autor
8
@Gilmar 19/08/2009 23:45:05 #1

me pide un nombre de usuario y una contraseña, me a servido de mucho todos los programas que subes, gracias.

@Mauricio 20/08/2009 01:33:12 #2

Fantastico el programa amigo jimmy, pero un consejo ya que el archivo de texto no explica q hay que hacer a la hora de parcharlo, y una pregunta, me sale todo bien pero la imagen de arriba la de la foto de cuentas de usario no me aparece porque sera?

@carlos 21/08/2009 00:57:33 #3

hey amigo esta fenomenal pero te agredeceria que me dieras por favor el nombre y el serial ya que a pesar de ser vacan que te apareesca esa ventana es bastnate incomodo! te agradeceria bastante si me pudieras facilitar el serial con el nombre del usuario!
de ante mano gracias!

@Mauricio 22/08/2009 21:58:11 #4

Hey amigos, a mi tambien me daba eso pero lo que hice fue ya con todo lo de la carpeta patch en donde se instala el soft, lo cierran por completo y le dan a “patch.exe”, este hace su trabajo y ya esta lo abren de nuevo y no les vuelve a pedir nombre ni nada.

Muy bueno lastima que no me sale la foto jeje!

@LANCASTER805 27/12/2009 22:06:23 #5

perfecto muy bien

@XamuX 29/01/2010 09:13:04 #6

Es bueno per ya tengo mi Win7

@Jared 29/01/2010 10:50:49 #7

y como obtienes la apraiencia de windows seven en esto??????

@chat00 31/01/2010 17:26:22 #8

amigos noc puede parchar como lo hago l doy en crack y m dic k no se puede como lo hago ayuda xfavor

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Más Emoticones

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.