abril
7

Datos Técnicos

Proxy Switcher Professional v3.9.0 Build 4059
3MB | English | Medicina Incl

Descripción

Proxy Switcher PRO es un administrador de proxys con multiples opciones. El programa te descarga una lista de proxys actualizados de internet, te los testea, los ordena y mucho mas. Podrás utilizar este programa para descargar archivos de los servidores de RapidShare, megaupload,etc. La ventaja de utilizarlo es que no tienes que esperar que se descargen uno por uno los archivos ya que para ello solo tienes que escoger un servidor que te entregara el Proxy Switcher y a descargar se ha dicho. En palabras simples lo que hace este programa es entregar una lista de IPs las cuales puedes utilizar para navegar anonimamente.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@Anonymous 10/04/2008 02:23:00 #1

Excelente herramienta, me va a ser muy util para la descarga por rapidshare. Muchas gracias

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.