abril
24
StudioOneProfessional_%25C3%25B1.jpg
Datos Técnicos
PreSonus Studio One Pro v3.3.2.40899 Multilenguaje
Spanish Incl. | 445 MB | Medicina Incl. | 32-bit & 64-bit | NFO
Descripción
Studio One® 3 contiene todo lo que esperaría de una moderna planta de poder de audio digital. Una vez que usted entre en contacto con su interfaz rápida, orientada al flujo, con su completa funcionalidad arrastre y suelte, notará que Studio One® 3 fue construido por personas creativas para la producción musical creativa.

En cada paso del proceso musical, usted pasa su tiempo creando música en lugar de luchar contra una interfaz hinchada. Y la calidad de sonido? Bueno, en pocas palabras…Es incomparable. De hecho, los comentarios más comunes de músicos, productores e ingenieros que han cambiado a Studio One son “Sólo puedo hacer las cosas más rápido” y “Studio One simplemente suena mejor.” Averiguemos por qué.

Funciones
Arranquen sus motores.
La página de Inicio es su base de operaciones, donde usted accede a las últimas Canciones y Proyectos o inicia otros nuevos, ajusta las configuraciones de hardware, verifica su progreso en línea, se mantiene actualizado con las últimas noticias de Studio One, y en donde puede desarrollar nuevas habilidades a través de demos y tutoriales.

Unifiquemos todo.
La página de la Canción es donde ocurre la magia. Todo lo que necesita es presentado de forma dinámica cuando y donde lo necesita, sin malabares en múltiples ventanas. Aquí usted encontrará su vista de arreglos, pista de vídeo, Inspectores de pista, vista de edición, vista de mezcla y el navegador.

Arrastre y suelte: intuitivo, rápido, conveniente.
La creación de pistas que se sincronizan automáticamente al tempo de su canción, el enriquecimiento de un arreglo, la carga de un instrumento, efecto o contenido de muestra y más, es sencillo con el navegador actualizado de Studio One, que ofrece búsqueda musical basada en palabras clave, miniaturas de plugins, y casi 10.000 loops de audio y música en la versión Professional. Además, cuenta con enlaces en el navegador al espacio de mercadeo e intercambio en línea de PreSonus para acceder a más complementos y contenido de otros usuarios de Studio One.

Construya arreglos—Rápido
La nueva pista de arreglos de Studio One Professional proporciona el ordenamiento y arreglo rápido e intuitivo de una canción—incluso con proyectos grandes. Sólo arrastre las secciones a un lugar diferente en la pista de arreglos o al inspector de pistas, y todo el arreglo se actualiza al instante.

Scratch Pads—La libertad para experimentar
Trabajando palmo a palmo con la pista de arreglos, los nuevos Scratch Pads son una innovación tan simple, y a la vez tan poderosa, que usted se preguntará por qué tardaron tantos años en inventarlos. Los Scratch Pads proporcionan una forma sencilla y poderosa de experimentar con diferentes arreglos o versiones de una sección, sin poner en peligro su trabajo existente, sin la molestia de guardar copias todo el tiempo, y de un sinnúmero de acciones deshacer. Simplemente arrastre secciones, contenido, y eventos o contenido dentro del Scratch Pad, experimente a distancia, y arrástrelo nuevamente cuando haya finalizado. Y usted obtiene una cantidad ilimitada de Scratch Pads que pueden ser guardados todos dentro de su archivo de canción de Studio One.

Sin límites en la creatividad—o calidad de sonido
Studio One no pone límites a su creatividad. Usted tiene pistas de audio e instrumentos en cantidades ilimitadas, instrumentos virtuales, buses, canales FX y la funcionalidad deshacer/rehacer. Y con el procesamiento de audio en 64 bits de Studio One Professional, no tiene que preocuparse por la degradación de su mezcla cuando trabaja con proyectos grandes y con mezclas en el hardware.

Obtenga sonidos únicos y verdaderamente inspiradores.
Hablando de la calidad del sonido… Además del procesamiento con precisión de 64 bits, la versión 3 de Studio One posee un nuevo motor de síntesis y dos nuevos instrumentos inspiradores: El sintetizador polifónico de modelado analógico Mai Tai y el sampler Presence XT. Con Studio One Professional, Presence XT incluye una librería de sonidos de 14 GB y la habilidad para abrir librerías EXS, Giga y Kontakt.

Deje su huella digital sonora.
La música moderna ha sido degradada en gran parte a una llanura de presets repetitivos. Encienda la radio, o escuche los comerciales, y estamos seguros de que podrá identificar los sonidos. Studio One versión 3 cambia todo eso y le da herramientas para crear su propia voz, única, incluyendo Multi Instrumentos, cadenas de efectos extendidas y Note FX.

Capture el flujo.
La captura de pistas en Studio One es rápida y sencilla. El modo Pregrabación le asegura que no perderá ninguna nota. Con la grabación multipista, usted puede agregar y armar pistas con asignaciones E/S secuenciales, enrutar múltiples dispositivos MIDI a múltiples instrumentos simultáneamente, y darle a cada ejecutante su propio ajuste de clic con una mezcla Cue separada. Para capturar las partes difíciles, utilice el modo de grabación por pasos de Studio One o construya su propia pista con la grabación de loop a capas de pistas individuales.

Perfeccione sus pistas con Melodyne y más.
Studio One 3 Professional es el único DAW que incluye la aplicación ganadora del Technical Grammy, Melodyne 4 Essentials (un valor de u$s 99) para la manipulación precisa de pitch y tiempo, corrección y edición creativa. Mucho más que solo un plugin, Melodyne está actualmente integrada en cada pista, permitiendo un acceso más rápido y una performance más eficiente, gracias a nuestra tecnología ARA que hemos desarrollado junto con Celemony.

Mezcla diseñada por gente que ha definido la mezcla digital.
Antes de comenzar con Studio One nuestros desarrolladores crearon lo que fue, en aquel momento, el motor de mezcla más respetado de la industria de software de música. Imagínese lo que pasaría si se llevaran todo lo que sabían, empezaran desde cero utilizando la última tecnología,y unieran fuerzas con la empresa que definió la mezcla digital de hardware. Esto es Studio One. Es lo mejor de ambos mundos: un entorno de mezcla robusto de 64 bits, que se siente natural y funciona como lo haría una consola real—pero sin limitaciones.

Manteniéndolo organizado.
Con la potencia suministrada por las computadoras modernas de hoy en día, junto con la gran cantidad de herramientas y el enfoque “todo ilimitado” de Studio One, se puede imaginar la creación rápida de grandes proyectos que probarían ser inmanejables de navegar en otras aplicaciones musicales. Studio One ayuda a mantener las cosas bajo control con la carpeta de pistas, sicronización pista/consola 1:1 (incluyendo codificación en colores), marcadores, pista de arreglos, ediciones e ideas alternativas en Scratch Pads, Multi Instrumentos y presets de cadenas FX personalizados, y la capacidad exportar proyectos con todo el contenido asociado.

No solo hace música. La finaliza y la entrega.
Comenzar una canción no es suficiente. El tiempo es dinero y cosas tales como la renderización en tiempo real y las opciones flexibles de exportación de Studio One le dan más tiempo para enfocarse en lo más importante.

La página de Proyecto de Studio One Professional le brinda las herramientas para no sólo terminar su música, sino también para publicarla. Usted puede masterizar todo su proyecto con efectos profesionales, medición y herramientas. Y usted no tiene que esperar hasta que cada canción esté terminada para construir su Proyecto. Con un solo clic su Proyecto se actualiza para asegurarle de que tiene las últimas versiones de cada canción. Si usted decide que una canción necesita cambios mientras está masterizando, simplemente haga clic en la página Canción, haga sus ediciones y vuelva a la página de Proyecto—Es así de fácil.

La página de Proyecto también es donde usted incrusta metadatos fundamentales; Agrega la carátula del álbum; Graba CDs compatibles con Red Book; Crea imágenes DDP; Exporta a WAV, FLAC, MP3 y otros archivos digitales, e incluso publica su música directamente a sus fans en SoundCloud.

El centro de su universo de estudio
Studio One no es una aplicación cerrada existente en un vacío. Es un entorno abierto que está diseñado para ser el nexo de su producción musical.

Igualmente confortable en varias pantallas y pantallas táctiles.
Studio One es más que una cara bonita. Puede ejecutar su interfaz de usuario de alta resolución en pequeñas notebooks, pasando por todas las opciones hasta configuraciones de estudio multimonitores de video. Lo hemos probado en seis! Y Studio One funciona en las últimas computadoras y monitores multitouch, de manera que puede poner sus manos en la mezcla, arreglo, herramientas de edición y mucho más.

Obtenga más que E/S.
Studio One 3 es parte de el ecosistema PreSonus Active Integration, como así también un programa standalone. Fue diseñado para agilizar su flujo de trabajo por medio de una integración sin fisuras con muchos de nuestros productos de hardware.

Obtenga más características, efectos, contenido e instrumentos.
Siempre puede utilizar más plugins, por lo que si los 45 efectos Native Effects™, instrumentos virtuales y Note FX incluidos en Studio One Professional no son suficientes, atención: Hay más en camino. Hay una cantidad de complementos para Studio One que expanden su funcionalidad y contenido. Además Studio One es compatible con los últimos instrumentos y efectos AU, VST2, VST3 y ReWire.

Cambie, pero esté cómodo.
Si usted está cambiando de DAW, Studio One se sentirá como una bocanada de aire fresco. Pero entendemos lo difícil que es cambiar una herramienta una vez que la ha dominado. Es por eso que Studio One le permite utilizar los comandos de teclado de Pro Tools, Cubase y Logic, como así también comandos de teclado creados por el usuario mismo de Studio One. Y ahora Studio One tiene características familiares, a pedido de los usuarios de otros DAWs tales como una Herramienta flecha “Inteligente”, Faders VCA, Edición de Capa y Rango y mucho más.

Ayuda cuando y donde usted la necesita
Si usted acaba de comenzar a hacer música, no va a creer lo sencillo que es Studio One, pero incluso los profesionales más experimentados necesitan ayuda de vez en cuando. Con Studio One 3 hemos integrado, consejos, herramientas dinámicas sensibles al contexto y la ayuda para traerle la información que necesita, cuando la necesita. Solo presione F1 o deslice sobre el área en cuestión, y la ayuda está en camino.

Desarrollo de Studio One.
Studio One está desarrollado por el equipo PreSonus Software en Hamburgo Alemania, una ciudad con una rica historia de desarrollo de software musical. Vea este vídeo para conocer a los desarrolladores y obtener algunas ideas sobre lo que sucede en la creación de Studio One.

Requerimientos del Sistema
Windows®
  • Windows 7 x64/x86 SP1 + platform update, Windows 8.1 x64/x86, Windows 10 x64/x86
  • Intel Core 2 Duo or AMD® Athlon™ X2 processor
  • (Intel Core i3 or AMD Athlon X4 or better recommended)

Windows sytems

  • 4 GB RAM
  • (8 GB or more recommended)
  • ≈30 GB hard-drive space
  • Monitor with 1366 x 768 resolution
  • (high-dpi monitor recommended)
Captura
PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R-www.intercambiosvirtuales.org-01.png PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R-www.intercambiosvirtuales.org-02.png PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R-www.intercambiosvirtuales.org-03.png PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R-www.intercambiosvirtuales.org-04.png PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R-www.intercambiosvirtuales.org-05.png PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R-www.intercambiosvirtuales.org-06.png PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R-www.intercambiosvirtuales.org-07.png PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R-www.intercambiosvirtuales.org-08.png PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R-www.intercambiosvirtuales.org-09.png PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R-www.intercambiosvirtuales.org-10.png PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R-www.intercambiosvirtuales.org-11.png PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R-www.intercambiosvirtuales.org-12.png PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R-www.intercambiosvirtuales.org-13.png PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R-www.intercambiosvirtuales.org-14.png PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R-www.intercambiosvirtuales.org-15.png PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R-www.intercambiosvirtuales.org-16.png PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R-www.intercambiosvirtuales.org-17.png PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R-www.intercambiosvirtuales.org-18.png PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R-www.intercambiosvirtuales.org-19.png
Enlaces
PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R
1Fichier | RapidGator | Mega | Open | Drop | TurboBit | Copia | Clic | Uploaded | +ENLACES

[E.MAGNETICO] PreSonus.Studio.One.Pro.v3.3.2.40899.Multilingual.Incl.Keygen-R2R

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@daniels56 24/04/2017 06:15:11 #1

Interesante! gracias!

@franchesko_mza 24/04/2017 07:57:30 #2

Guauu! :shock:

@carlitospachanga 24/04/2017 08:01:43 #3

elegante gracias

@carolina09 24/04/2017 09:32:42 #4

super!!

@MiXterKoji 24/04/2017 09:52:56 #5

Conseguite las versiones mas recientes de ProTools y Cubase a full… Te lo agradeceré inmensamente :happy:

@Ardjlon 24/04/2017 13:43:51 #6

Interesante :shock: gracias!!!

@TheLSDuser 24/04/2017 14:29:28 #7

A probar…

@gustavo 24/04/2017 16:57:33 #8

Pude habilitar las licencias pero me dice que no tienen código válido

@oscar 24/04/2017 20:00:13 #9

Bien esto le faltaba a intercambios la zona audio.

Despues seran FL Studio, Ableton, Cubase, Bitwig..

@dasantor 25/04/2017 09:23:52 #10

Muuuuuchas Gracias ¡¡.. verdad q falta programas de audio … animo a proximas alegrias .. :grin:

@Rumaca 26/04/2017 09:16:33 #11

Gracias por el aporte.

Saludos. :iv: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :clapping:

@jevipevipe 26/04/2017 16:59:31 #12

Perfecto. Gracias por compartir.

@emguepo 27/04/2017 19:04:30 #13

las librerías de loops, donde las consigo, se parece a Garage Band de Mac :roftl:

@alexbyron 27/04/2017 19:07:46 #14

hola muchas gracias por el aporte es bastante interesante
pero tengo un pequeño inconveniente :S despues de instalarlo me dice que mi version de windows no es acta para el programa que tengo que tener WIndows 7 SP1 pero es ese justamente el que tengo…. alguien me puede ayudar por favor ?

@Miguel Venegas 29/04/2017 11:24:08 #15

Me podrian ilustrar…Este programa será mejor que el sound forge?

@edenixon 07/05/2017 17:17:12 #16

gracias por tan gran aporte

@fedacy 07/05/2017 22:03:44 #17

En su web hay muchos accesorios si los pueden compartir seria de agradecer gracias equipo.

@frankeinstein 15/05/2017 17:19:12 #18

Descargando para aplicarlo en el curso udemy Gracias IV

@Jacobo 10/06/2017 18:07:49 #19

Muchas gracias :original:

@heferuz 07/07/2017 10:15:07 #20

link de mega caido. :sad:

@achemetoff 23/07/2017 14:23:07 #21

el keygen no funciona, he bajado otro y perfecto, para quién lo necesite por mp. (ignoro como subirlo.)

@Juan T. 28/11/2017 12:12:28 #22

No me permite descargar las librerías adicionales (loops, instruments, kits, responses, etc.) Si pudo activarse pero no descarga.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.