noviembre
6
Datos Técnicos
NetSupport Manager v10.60.02 Español
Spanish | Medicina Incl. | 32 MB
Descripción
NetSupport Manager 10 es la última evolución en soporte remoto de PC y gestión de equipos de escritorio. Monitoreo de sistemas múltiples con una sola acción, soporte remoto práctico o formación interactiva. Recopilación de un inventario y datos del sistema a tiempo real. Soporte para Windows, Mac, Linux y aparatos móviles desde una sola consola. Operación a trevés de su propia red o por Internet con seguridad y sin necesidad de configurar un cortafuegos.
Las redes siguen evolucionando, aumentando su capacidad y complejidad. La diversa gama de plataformas, protocolos y activos físicos existentes es un estímulo constante para que las soluciones de software dedicadas a la Gestión de PC y el Control Remoto sigan ofreciendo soporte para una variedad de configuraciones y para asegurarse de que la infraestructura informática crítica esté disponible cuando más se necesite.
En el pasado, el software de control remoto y gestión de PC siempre se concentró en eliminar la necesidad de que el personal de soporte tuviera que visitar físicamente a los usuarios remotos de PC para resolver problemas técnicos, por lo que los usuarios recibieron una respuesta más rápida y se redujo el tiempo de inactividad de las aplicaciones críticas. Sin embargo, ahora las organizaciones requieren soluciones multitarea que ofrezcan economías de escala efectivas que puedan realizar una amplia gama de funciones, las cuales tradicionalmente hubieran requerido el uso de múltiples aplicaciones. Actualmente se hace hincapié no sólo en ofrecer un soporte técnico más eficaz, sino también en simplificar las tareas de gestión y ofrecer la posibilidad de trabajar remotamente con movilidad y seguridad.
NetSupport Manager combina un potente control remoto de PC con una avanzada funcionalidad de gestión de equipos de escritorio, lo cual brinda uno de los niveles de rentabilidad de la inversión más rápidos del mercado en la actualidad, específicamente en la mejora de productividad, satisfacción del cliente y flexibilidad organizativa. Con más de 6.000.000 de sistemas que reciben el apoyo de la tecnología NetSupport por todo el mundo y más de 15 años de desarrollo, NetSupport Manager es una solución probada para cualquier entorno.
A NetSupport Manager, disponible en versiones plenamente localizadas en inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, portugués brasileño, japonés y árabe, las revistas informáticas principales lo votan una y otra vez como al “mejor de su clase”.

Características
Control remoto de un PC
Mire, comparta o controle la pantalla, el teclado y el ratón de una estación de trabajo independientemente de su profundidad de color, resolución, protocolo de red o sistema operativo. Use las funciones de audio en los PC con capacidad para multimedia para hablar con sus usuarios mientras les ofrece soporte. A NetSupport Manager se le reconoce una y otra vez en reseñas comparativas como al sistema que ofrece el rendimiento en control remoto más rápido disponible.

Monitoreo de sistemas con miniaturas interactivas
La función modalidad de monitor permite que con un Control se visualice una vista de “miniatura” de todas las estaciones de trabajo Cliente simultáneamente. El tamaño de la miniatura puede ajustarse rápidamente y el intervalo de actualización también. Además, los usuarios del Control pueden colocar el ratón por encima de una miniatura específica para obtener una vista ampliada del PC seleccionado. Esto proporciona una función única en las soluciones de control remoto que le permite al director de informática vigilar constantemente los sistemas críticos e identificar inmediatamente si es necesario intervenir en los sistemas. La vista ofrece asimismo, para una identificación fácil, información clave como el tipo de sistema operativo, dirección de red, el usuario que se encuentra actualmente en sesión y el nombre del ordenador.

Inventarios de hardware y software
Obtenga una vista a tiempo real del hardware y software instalado en la estación de trabajo objetivo con un solo clic, sin tener que abandonar nunca el programa NetSupport Control para reunir esta información. NetSupport Manager recopila más de 80 unidades de información, específicamente sobre el hardware o el entorno del PC Cliente. También se ofrece un inventario completo de las aplicaciones, así como de las correcciones urgentes o hotfix que hay instaladas. Para ayudar en el soporte y diagnóstico remoto también puede ver y, si lo permite la seguridad, controlar remotamente las aplicaciones en memoria, los procesos que se están ejecutando y los servicios instalados.

Transferencia y distribución de archivos
Transferencia de archivos:
Transfiera y manipule archivos entre estaciones de trabajo mediante una sencilla interfaz tipo “drag & drop” (arrastrar y soltar). Sincronice directorios de dos estaciones de trabajo o bien edite los archivos y atributos directamente. NetSupport Manager utiliza “Transferencia de Archivos Delta” inteligente para reducir los periodos de transferencia de datos: evita sobrescribir archivos que ya existen comprobando bloques de datos individuales en un archivo y sólo transfiere datos cambiados. Esta función está habilitada por defecto y es aplicable a todos los tipos de archivo. Los beneficios en el rendimiento se aprecian al máximo en las conexiones más lentas.

Distribución de archivos:
Distribuya archivos y datos desde una estación de trabajo NetSupport central a múltiples estaciones de trabajo Cliente simultáneamente y con un mínimo de pulsaciones de teclas y esfuerzo. Usando esta función, usted puede distribuir archivos a:
Todos los clientes conectados;
Clientes seleccionados;
Un grupo de clientes predefinido.
Ahora dispone también de transferencia fácil y rápida de archivos directamente al “Escritorio” o a la carpeta de “Mis Documentos” del Client.

Integración con el Explorer del escritorio
Cuando se instala un control NetSupport Manager en un PC este se integra directamente con el Explorer, brindando la funcionalidad clave directamente desde su sistema sin necesidad de iniciar primero NetSupport.
Un ejemplo típico sería cuando se encuentra en emplazamientos de la red y visualiza una lista de los PC que hay en la red: si selecciona el icono PC y hace clic con el botón derecho del ratón se le ofrecen para su lanzamiento las opciones de control remoto NetSupport, conversación e inventario.

Despliegue remoto
La utilidad NSD (Despliegue de NetSupport) ofrece a los administradores de red la prestación de instalar y configurar el NetSupport Manager en múltiples estaciones de trabajo desde un punto central sin necesidad de visitar las máquinas individualmente.
Con NSD usted puede:
Instalar remotamente un paquete NetSupport en múltiples estaciones de trabajo simultáneamente.
Crear y descargar configuraciones Cliente específicas en múltiples estaciones de trabajo
Actualizar remotamente los detalles de la licencia de NetSupport en múltiples estaciones de trabajo.
Desinstalar remotamente un paquete NetSupport de múltiples estaciones de trabajo simultáneamente.

Función mostrar
Utilice la potente función Mostrar para realizar formación asistida por ordenador sin necesidad de utilizar equipos adicionales, como retroproyectores o splitters de vídeo. Muestre su pantalla, un monitor seleccionado o simplemente una aplicación seleccionada al número de ordenadores que desee a tiempo real. Utilice una gama de herramientas de anotación en pantalla que le ayudará en su presentación o formación.

Programación y planificación
NetSupport incluye el potente lenguaje de programación y planificador para automatizar las tareas que normalmente realizaría repetitivamente en el NetSupport Control y ejecutarlas en el momento que más le convenga. La programación contiene un acervo de funciones de gestión de equipos de escritorio como la capacidad de interrogar a los clientes y conseguir información como espacio libre en el disco, qué sistema operativo están utilizando, etc.
Incluso puede usar programación NetSupport (NetSupport Scripting) para distribuir aplicaciones usando una combinación de transferencia de archivos, aplicaciones de ejecución remota y edición del registro. En términos sencillos, todo lo que usted pueda hacer manualmente con NetSupport Manager lo puede hacer automáticamente con NetSupport Scripting.

Gestión de energía
Si el hardware y software de la estación de trabajo soporta “Wake on Lan”, puede utilizar NetSupport para encender o apagar sus estaciones de trabajo a través de la red LAN, lo cual es ideal si necesita copiar datos a una máquina que está apagada.

Redireccionamiento de impresoras
El ultimo lanzamiento incluye mejoras para capturar las impresiones del cliente, incluyendo soporte para impresoras de red y USB. NetSupport Manager usa también ahora el servicio WMI (disponible en XP y sistemas posteriores) para crear un puerto “Standard TCP/IP Port” y usarlo para proporcionar apoyo de captura de impresión. La implementación en clientes de Windows 2000 es parecida, pero como el Servicio WMI no está disponible como estándar es actualizado por Manager para añadirle el “Standard TCP/IP Port”.

Soporte a 64Bit
NetSupport Manager soporta el control remoto de todas las plataformas x64 (AMD / Intel), incluyendo Windows XP64 y Windows 2003.
Soporte para conversar y audio
Tenga una conversación bidireccional con múltiples usuarios seleccionados ya sea en texto o en modalidad de audio completa.
Si el miembro con el que quiere conversar no responde, puede enviar un pitido a cada estación de trabajo seleccionando “Enviar pitido”. Use la función “Invitar” para añadir clientes durante la conversación y envíe una copia del progreso de la conversación usando la opción de envío del historial de la charla. El contenido de una conversación puede ser almacenado para consultarlo más adelante.
NetSupport Manager también ofrece audio bidireccional, un soporte de audio ampliado que permite la conversación monodireccional, escuchas y plenas conversaciones en audio bidireccional fuera de una sesión de control remoto. El soporte de audio está disponible en todas las comunicaciones basadas en LAN/WAN e Internet.

Pizarra interactiva
Para ayudar en la formación y mejorar la eficacia en el apoyo ahora dispone de una función de pizarra desde la sesión de conversación / conversación múltiple. Con una función parecida a la de anotar, el Control puede usar una gama de herramientas para resaltar a fin de dar soporte visual a su conversación en texto con los usuarios invitados.

Iniciar aplicaciones
NetSupport Manager incluye la función para iniciar aplicaciones en un PC remoto, iniciar rutinas de instalación y mucho más.
Al combinar esta función con Distribución de archivos cuenta con una forma rápida y eficaz de ofrecer actualizaciones remotas.

Envío de mensajes
Envíe un mensaje de texto NetSupport a uno o más PC elegidos, o incluso transmítalo a todos los PC de la red. Es ideal para alertar a los usuarios de un cierre inminente de servidores o evento parecido.
Solicitudes de ayuda
Permite que los usuarios de NetSupport envíen solicitudes de ayuda a su centro de soporte técnico cuando necesitan asistencia. Las solicitudes de ayuda pueden enviarse a todos los operadores disponibles o bien se pueden dirigir a operadores específicos basándose en cuentas definidas por el usuario.

Captura

Enlaces
NetSupport.Manager.v10.60.02.Incl.Keymaker-EMBRACE
Rapidshare | Megaupload | Freakshare | DepositFiles | HotFile | Uploaded

Video Ilustrativo
Rapidshare | Megaupload | UploadBox | Easy-Share | Uploaded

Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Nor 06/11/2009 06:01:05 #1

Ola Jymmy, como siempre, lo primero gracias por tus aportes, esta es mi pagina para todo, gracias de verdad.
Tengo un problema con este programa, cuando termina de instalar y lo ejecuto para terminar de activarlo con internte OFF como bien se explica en el video, me dice ke tengo ke estar como administrador para hacerlo y se sale del programa, por supuesto estoy como admin , es mas, no tengo ninguna cuenta creada a parte de la de admin asi ke siempre entro como tal. Recalcar ke uso Windows 7. Un saludo y espero tu respuesta, gracias.

@Husa 06/11/2009 07:38:53 #2

Gracias por el Aporte Jimmy…Eres el Mejor….
Saludos…

@chars 06/11/2009 10:36:30 #3

hola jimmy, este programa es compatible con win7?
es mejor que el Team Viewer?

@ivan 06/11/2009 10:46:57 #4

gracias jimmy este programa esta muy bueno, gracias. y sigue asi para delante

@HUMBERTO 06/11/2009 11:30:10 #5

excelente aportación….. eres el mejor

@Enterprise 06/11/2009 12:28:02 #6

Gracias.

@Enterprise 06/11/2009 12:58:11 #7

Yo no consigo activarlo en Windows 7, desconecto de Internet y sigo todos los pasos pero siempre me dice que no es valida la licencia, creo que por usar windows 7 a ver si alguien que lo tenga lo consigue instalar.

@Enterprise 06/11/2009 13:09:25 #8

Creo que no me funciona porque uso el windows 7 x64 y el programa pone para 32bits

Esta es una captura de uno de los errores, me salen varios como este durante la instalación.

http://www.imaxenes.com/imagenes/snap11ul28ld.jpg

@valgame dios 06/11/2009 14:13:51 #9

Bajando… lo instalarè y lo probarè y les comnetarè como està este programa al parecer està de lujo. saludos¡¡¡

@Ric 06/11/2009 14:51:38 #10

Sí funciona en Windows perfectamente.
Excelente aporte!
Primero lo instalas, pones los datos, desconectas, activas y listo
Gracias
P.D.: ¿Que sucede si lo instalo y lo activo conectado a internet, es decir sin interrumpir la conexión a internet?

@Geron 06/11/2009 16:17:07 #11

Excelente programa, si eres informatico es de gran utilidad yo lo utilizo desde hace unas cuantas versiones, me quede en la 10.50, creo que voy a actualizar mis clientes, una herramienta indispensable para el soporte técnico sin tener que andar brincando de departamento en departamento para resolver las broncas de los usuarios.

Saludos!

@megatrondx1 06/11/2009 17:14:26 #12

no me quedo claro a pesar de toda la informacion, mi pregunta es si este programa es solo para lan o tambien lo puedo usar fuera de una red local, por ejemplo un familiar que tenga problemas en su pc en otro lugar del mundo. gracias

@Gerardo 06/11/2009 18:06:06 #13

sere muy ingenuo o no fui capaz de configurar clientes en internet si alguien me podria colaborar? por favor… no doy como configurarlo por favor muchas gracias

@Carlos Andres Restrepo 06/11/2009 19:09:33 #14

Me gustaria saber tambien si se puede utilizar como un programa de asistencia remota en internet o solo funciona en redes locales ?

@Adrian 06/11/2009 20:30:30 #15

Una pregunta, si hay que desconectarse para activarlo, una vez activado, se puede usar por internet o detecta la licencia inválida al conectarse?

@Agusrc 06/11/2009 21:39:38 #16

El programa me parece muy interesante. Pero existe laposiibiidad de obtener el fichro para intalacion del cliente en linux

@Enterprise 07/11/2009 04:59:45 #17

Por fin he conseguido que funcione en windows 7 x64, el fallo era mio en la instalación seguia los pasos del video tutorial, pero bueno que sepan que funciona perfecto en windows 7 x64.
Agusrc desde la pagina del programa creo que vi la opcion para lo que pides de linux, tienes que registrarte y luego te permite la descarga.

@SAC 07/11/2009 08:40:56 #18

HOLA AMIGOS EL PROGRAMA ESTA MUY INTERESANTE
PERO LOS SERIALES O KEYGEN NO FUNCIONAN, ME GENERAN CODIGO Y LOS COLOCO Y SALE CLAVE INVALIDA.

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA……

@JUMPERMOTO 07/11/2009 12:56:48 #19

Funciona perfecto en windows 7 y se activa asi como lo indica el video.
gracias excelente aporte.

@Jefedarpa 07/11/2009 14:23:36 #20

Gracias amigo “jimmy_criptoy” es excelente este programa, 2 preguntas, tienes o donde puedo descargar el “INSTALADOR” para el soporte remoto para dispositivos mobiles con “Microsoft PocketPC” este me urge por razones obvias y su “INSTALADOR para LINUX”, estoy en proceso de aprendizaje, se agradece si pudieras contestar.

y para los cumpas que tiene dificultades para configurarlo, les dejo el Manual original en español del site de NetSupport donde esplica com hacer una instalación desatendida/silenciosa, configurar la conexion por internet “Gateway”

http://www.netsupportsoftware......ual_es.pdf

Saludos

@drb 07/11/2009 16:24:35 #21

Hola! No llega a comenzar la instalación que tira error 2738, lo intento instalar en XP pero no hay caso! Que puede ser?? Espero respuestas gracias desde ya!!

@Diego 09/11/2009 00:02:30 #22

TNX amigo; use una version pasada yme daba el problema de que dejaba la pantalla azul del otro ordenador. espero q la nueva version no lo haga TNXX

@Enrique Castellanos 09/11/2009 08:29:51 #23

Hola jimmy_criptoy:

Muy interesante tu descripción acerca de este producto. Yo trabajo en el desarrollo de un produto para reuniones online que también presenta características para soporte remoto. Es totalmente gratuito y recientemente hemos lanzado nuestra página en español. Si pudieras mirar nuestro producto y darnos tu opinión sería de mucha ayuda. Como ya he dicho es un programa completamente gratuito que puede ser útil tanto para fines particulares como empresariales.

Saludos cordiales,
Enrique Castellanos
The Mikogo Team
http://www.mikogo.com/es

@sensi 09/11/2009 15:59:27 #24

Hola, felicidades por el programa, te agradezco mucho tu trabajo, personas como tu són las que de verdad ayudan a las mentes inquietas, que no pueden parar de provar programas, pero que jamas podriamos comprar .

De nuevo muchas gracias y te animo a seguir subiendo programas tan utiles como este , que por cierto, no lo comente pero va 100% bien.

Saludos a todos

@sabid barahona 09/11/2009 19:30:30 #25

Gracias

@Manolo 10/11/2009 11:11:00 #26

Gracias, por el programa se ve bueno.

SAludos

@julio cesar 10/11/2009 11:30:38 #27

Quisiera saber si se puede utilizar con acceso por red inalambrica.

@pipilota 10/11/2009 17:31:02 #28

para los que no le funciona en w7 hay que ejecutarlo como administrador, eso se hace haciendo clip con el boton derecho en el ejecutable del programa y dandole a ejecutar como administrador, ( lo que hace es hacerlo compatible) espero servier de algo. un saludo y muy muy muy buen aporte. gracias

@stephen 11/11/2009 14:02:03 #29

Hola, me gustaria saber como instalo el cliente o esclavo en los pc que quiero tener remotamente instale el admin sin ningun problema pero nose de donde saco el instalador del cliente

saludos
gracias

@REYT 12/11/2009 16:44:08 #30

alguien tiene un tutorial de ayuda de configuracion para poner 2 pc’s en linea por internet?

@ppluchoX 15/11/2009 11:12:20 #31

EXcelentisimo aporte¡¡¡

gracias.

@Nanci Ortega 16/11/2009 09:07:47 #32

Por Favor

Felicitaciones es bueno para el control, les pido que por favor me ayuden si la licencia del programa tiene algun costo y cual seria el costo para una Institucion Educativa

Pido que me ayuden lo mas pronto posible

Saludos Cordiales

Nanci Ortega

@Keneth 03/12/2009 11:27:51 #33

quisiera saber como configurar el gateway para accesos remotos gracias

@Rodrigo 06/12/2009 14:42:12 #34

En Windows 7 no me deja ver la pantalla del cliente conectado.
Sale todos los iconos de NepSupport, pero el escritorio del cliente se ve TOOOOODO NEGRO

En Windows XP sin ningún problema

Algien sabe porque

@pelu-andres 09/12/2009 01:54:23 #35

muchas gracias por el gran aporte, yo trabajaba en la empresa con dameware voy a probar dicen que este netsupport lo supera

@Salvador 27/01/2010 09:53:43 #36

Hola, un programa super útil para sesiones con gente, pero mi gran problema al igual que Rodrigo, es el hecho de ver a los clientes con pantalla negra en la miniaturas en las plataformas Vista y Seven, alguién sabe la solución??

@Nuevito= ME109CITO 11/02/2010 06:13:55 #37

Alguien con ganas de hecharme la mano ,
No puedo hacer que me funcione el cliente o asociado , quizas no lo puedo configurar
USO XP SP3 . y servicio de Internet DSL CABLE .
me urge ayudarle a una persona ,
Se agradeceria cualquier informacion , tutorial o lo que sea mas directo.
Gracias por seguir aportando en este gran sitio

@Nuevito= ME109CITO 11/02/2010 06:27:29 #38

Para :

ENRIQUE CASTELLANOS
el SOFT MIKOO no es gratis como dices
es un trial para 30 dias , de alli ya no
dice mas .
se ve Inreresante lo unico es cuando uno se conecta es atraves de la web y todo eso queda en la web me inmagino .
Hay algo Individual ?? Mas privado ??
Gracias

@herz5523 07/03/2010 18:16:21 #39

me parece un programa exelente te agradesco

@leo 16/04/2010 13:18:54 #40

hola me gustaria saber como configuro las pcs para entrar desde internet ??
gracias saludos y muy buien aporte

@Alejandro Soto 17/06/2010 11:31:03 #41

Hola a todos, y el que me pueda ayudar agradecido estare, tengo problemas con el despliegue remoto, sale conectar a recurso de red, y lo instalo manual y tampoco visualiza los equipos que los instalo manual, si alguien sabe de algo AGRADECIDO ESTARE.
chao gracias.

@Jorge 11/09/2010 07:29:49 #42

Hola a todos, me acabo de descargar este programa y no se como utilizar el keygen, me po drian ayudar por favor
Gracias de antemano

@frankylp 01/11/2010 17:39:28 #43

increible programa..super util,pero hay algua forma de que no cambie el escritorio remoto a fondo negro? si es asi seria perfecto,su¡i alguien me ilustra se agradece.Gracias jimmy.

@gitito2 10/11/2010 20:14:49 #44

gracias el mejor programa ke he probado

@lalo 22/10/2013 10:11:40 #45

me podrian ayudan donde descargarlo….gracias

@Giovanni Luis 01/04/2014 13:59:11 #46

GRACIAS TOTALES COMPAÑERO.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.