marzo
10

Datos Técnicos

Messenger Detect v2.68
1.5MB | Ingles | Medicina Incl.

Descripción

Espía las conversaciones de Messenger activas en tu red local


¿Te puede la curiosidad de saber de qué están hablando tus compañeros? Pues ahora tienes la oportunidad de espiarles con Messenger Dectect, una especie de sniffer diseñado exclusivamente para espiar las conversaciones del Messenger.

Con Messenger Dectect no necesitas instalar ningún programa o utilidad en otro ordenador. Como buen sniffer, basta con ejecutar el programa, seleccionar la interfaz de red local que quieres espiar y esperar a que alguien envíe un mensaje.

Sus funciones te permitirá visualizar todos los diálogos cómodamente desde la pantalla de tu PC, salvarlos en un archivo de texto, listar todos los mensajes registrados entre dos fechas, ejecutar búsquedas de palabras clave, proteger el acceso al programa mediante una contraseña, entre otras posibilidades.

En definitiva, Messenger Detect es un entretenido “juguetito” para los más curiosos.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
9
@Anonymous 10/03/2008 21:06:00 #1

pues se ve interesante la aplicación, sera q tb te permite capturar las contraseñas ?? si captura todo el trafico de messenger, quizas podría capturar tb el usuario y contraseña, es posible esto?

@Juan pablo 14/05/2009 18:15:59 #2

ya he instalado el programa pero no se como configurarlo, mi red esta hecha por medio de un router inalambrico, por favor, guiarme para poder utilizarlo!!!!
por cierto gracias por el programa!!!!!!

@Rodrigo Aponte 15/07/2009 12:09:37 #3

Necesito un programa que este “dormido” en el computador, y que registre y guarde las conversaciones durante todo el dia, para revisarlas en la noche. Cual me sirve?

@Varo 16/07/2009 11:33:27 #4
@Sekai 18/07/2009 06:45:53 #5

ya instale el programa y parese que todo marcha bien, sin embargo tengo 2 dudas =)…. las combersaciones aparesen… solo las de mi computadora detectan la conbersacion entera, es decir: se ve lo que la persona me eskribe a mi aunke no sea de la red… pero, en la computadora vecina que comparte mi red solo se lee, lo que mi computadora vecina pone, osea, lo que le contestan no aparese… no se si el programa solo lea lo que los de la red local escriban y no se vea lo que les contestan, si no es asi, que funsion debo poner correctamente?…

Y la otra es… si un IpodTouch con WiFi se conecta a mi red.. el programa detecta sus combersaciones tambien? porke hoy estubo un ipodtouch conectado a la red y no grabo nada, ni lo del ipodtouch k estaba konectado a mi red, ni lo que le contestaron… si tambien se puede grabar, k funsion necesito usar?

Por cierto… muchisimas gracias por el programa, de esa manera puedo cuidar bien a mis hijos… les agredecere de antemano su respusta =)

Gracias!! ^^

@Tapancos 28/07/2009 21:30:58 #6

Muy padre el programa pero tengo una duda solo trabaja sobre la plataforma de Xp , para vista Sirve Tambien ?
por que lo instalo en Vista y Marca un error
Gracias Por el aporte.

@lidice 10/12/2009 13:49:25 #7

Como usar messenger detect, lo tengo instalado en mi pc y lo único que detecta son las conversaciones desde mi pc, las otras compus que tengo no las detecta y estamos en red, desde ya gracias

@juan camilo 06/02/2010 20:02:32 #8

como funciona gracias

@kimi 25/02/2010 11:52:21 #9

agrgemme

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.