marzo
11
KeyShot-logo.jpg
Datos Técnicos
Luxion KeyShot Pro v10.1.82
Español Incl. | Medicina Incl. | 854 MB | Windows 10/8/Server
Descripción
KeyShot le ofrece una representación 3D en tiempo real que muestra los resultados al instante y reduce el tiempo para crear imágenes de productos realistas. Las marcas de todo el mundo confían en KeyShot por su velocidad, facilidad de uso, materiales científicamente precisos y capacidades avanzadas de edición de materiales. Comunique sus ideas más fácilmente , explore conceptos antes y entregue imágenes asombrosas más rápido: pruebe KeyShot hoy.

Características
Concéntrese en su diseño, no en el software.
KeyShot es extremadamente fácil de aprender y usar para lograr resultados fotográficos en minutos a través de una interfaz simple basada en flujo de trabajo con todas las capacidades avanzadas para el profesional de renderizado 3D más experimentado.

Presente sus ideas antes.
KeyShot aporta velocidad visual y agilidad a todo el proceso de desarrollo de productos, con el soporte de formato de archivo 3D más amplio para un flujo de trabajo fluido desde el concepto hasta el producto final.

Hazlo más realista.
Los materiales KeyShot van más allá de la apariencia física y brindan propiedades científicamente precisas para imágenes de la más alta calidad. Utilice un material preestablecido, un socio exclusivo o cree el suyo propio.

Acceda a la potencia informática completa.
KeyShot le brinda el poder y la opción de utilizar CPU o GPU NVIDIA para renderizar y la capacidad de escalar linealmente para un rendimiento inigualable.

Enciéndelo bien.
KeyShot proporciona capacidades de iluminación avanzadas que crean la iluminación más precisa para tomas de estudio simples o la iluminación interior más compleja.

Vea sus resultados al instante.
KeyShot es una representación en tiempo real del núcleo. No es un modo. No es una ocurrencia tardía. Vea todo como sucede. Cada cambio desde el material y la iluminación hasta las cámaras y la animación se ve instantáneamente mientras trabaja.

Déjalos sin palabras.
Desde imágenes fijas y animaciones hasta contenido interactivo web y móvil, la capacidad de KeyShot para crear imágenes de la más alta calidad posible garantiza que esté utilizando la mejor herramienta para todas sus necesidades de visualización.

Novedades
Movimiento impresionante.
KeyShot 10 le brinda más movimiento para cada idea con un mayor control para crear imágenes más avanzadas y una facilidad de uso líder en la industria para mantenerlo en movimiento.

Animación de fotogramas clave.
La nueva animación de fotogramas clave brinda un nuevo nivel de control sobre la línea de tiempo de la animación con la capacidad de agregar y ajustar fotogramas clave exactamente donde los necesita o grabar secuencias de fotogramas clave para crear imágenes complejas rápidamente.

Animación de rotación del entorno.
También tienes el control total de la velocidad a la que gira. Ya sea uno de los muchos entornos de KeyShot o su propio HDRI personalizado, agregue una nueva animación de rotación de entorno para controlar cómo se mueve la luz del entorno a través de su producto.

Animación de cámara giratoria.
La animación de su producto necesita un poco de drama de vez en cuando. KeyShot 10 agrega la capacidad de animar el parámetro Twist de su cámara para obtener un efecto tan sutil o dramático como desee con control sobre el ángulo y el tiempo.

Realidad visual
Ahora tiene más formas de experimentar sus imágenes con la nueva exportación inteligente que utiliza las capacidades de desempaquetado y horneado UV de KeyShot para preparar activos para AR, Web y flujos de trabajo de impresión 3D a todo color.

Desde KeyShot hasta la impresión 3D a todo color.
Cuando necesite el prototipo físico más preciso, comience con el prototipo digital más preciso. Con soporte a todo color, textura y material transparente, pasar de lo digital a lo físico ocurre más rápido que nunca.

Administrador de luz.
El nuevo Light Manager en KeyShot 10 le permite controlar toda la iluminación de la escena desde una ubicación. El panel acoplable le permite elegir y ajustar la iluminación de su entorno o controlar la visibilidad, el color, la potencia y el tamaño de cualquier luz física.

Herramienta de movimiento.
Nunca pensó que un cambio tan simple pudiera ser tan útil. La herramienta KeyShot Move se ha rediseñado por completo para mejorar la accesibilidad y permitirle colocarla y acoplarla en la vista en tiempo real o más allá.

Detección de colisiones.
Nuevo en 10.1, la detección de colisiones permite un fácil reconocimiento de objetos, junto con la capacidad de colocar elementos en otros objetos y en el suelo. Úselo en la configuración de su escena cuando los objetos necesiten una disposición más realista en el suelo o como una forma fácil de alinear objetos mientras los mantiene alerta y separados de otros objetos en la escena.

Realismo incomparable.
Hay fotos reales y luego está KeyShot. Las nuevas actualizaciones de las capacidades de materiales exclusivas de KeyShot aportan un nivel de realismo que llama la atención.

RealCloth ™ 2.0
RealCloth introdujo un nivel de realismo aún no visto. RealCloth 2.0 lo lleva al siguiente nivel. Las mejoras incluyen 3D Ply para una geometría similar a un hilo y un mayor detalle a nivel de fibra para la representación más realista de los hilos individuales.

Cáusticos mejorados.
Las cáusticas en KeyShot siempre han sido hermosas y extremadamente precisas. Ahora, en KeyShot 10, convergen aún más rápido tanto para la CPU como para la GPU con menos dependencia del tamaño de la escena para ofrecer resultados asombrosos en menos tiempo.

Dispersión de superficie múltiple.
Controle múltiples rebotes de luz en superficies dieléctricas rugosas, antes de que se dispersen. La dispersión múltiple permite la conservación de energía de la luz que interactúa con dieléctricos rugosos, lo que significa que le permite lograr una apariencia más realista y físicamente plausible de dichos materiales.

Filtro de luciérnaga.
Los estilos de imagen en KeyShot 10 tienen un regalo especial para aquellos que presionan la iluminación en su escena. Denoise ahora incluye un control deslizante de filtro de luciérnagas para eliminar y suavizar rápidamente las manchas de luz no deseada de la escena.

Denoise mejorado.
Desde un operador suave hasta un iluminador suave, las nuevas actualizaciones de KeyShot Denoise introducen el albedo y la información normal para obtener resultados consistentes entre la vista en tiempo real y la salida de renderizado junto con resultados mejorados con el modo interior.

Material de Toon mejorado.
Solo mire esas líneas de contorno ricas y gruesas. El popular material KeyShot Toon ahora proporciona un control más preciso del comportamiento del contorno para que sea más coherente con las técnicas de ilustración de arte lineal.

Requerimientos del Sistema
CPU: Intel o AMD de doble núcleo (64 bits) con SSE4.1 o superior
RAM: 2 GB de RAM
Graficos: QUADRO RTX 4000 o superior, QUADRO RTX 4000 móvil o superior
Almacenamiento: 2 GB de espacio en disco
Monitor: resolución de 1024 x 768 o superior
Captura
kysht10182-1.PNGkysht10182-2.PNGkysht10182-3.PNGkysht10182-4.PNGkysht10182-4.2.PNGkysht10182-5.PNGkysht10182-6.PNG
Enlaces
Luxion.KeyShot.Pro.v10.1.82.Multilingual.Incl.Crack+Keygen ~ 854 MB
1Fichier | OneDrive | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.