noviembre
11
drivebooster81-logo.png
Datos Técnicos
IObit Driver Booster Pro v8.1.0.252
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 25 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Descripción
La actualización de controladores suele ser un paso inicial para evitar fallas de hardware, inestabilidad del sistema y vulnerabilidades de seguridad ocultas. Actualizar los controladores con regularidad también es una forma eficaz de mejorar el rendimiento general de su PC y maximizar su experiencia de juego. Si bien este proceso podría ser arriesgado y frustrante si se realiza manualmente. Driver Booster PRO se presenta para descargar y actualizar controladores automáticamente con un solo clic. Basado en la biblioteca de la nube, Driver Booster PRO siempre puede ser el primero en identificar los controladores obsoletos y descargarlos y actualizarlos a una velocidad inigualable. Con la función de copia de seguridad, es una solución fácil, eficaz y sin riesgos para mantener sus controladores actualizados.

Características
- Descargue y actualice controladores obsoletos con un clic
– Mejore la funcionalidad del hardware para un rendimiento superior
– Ajuste de controladores especializados para una experiencia de juego superior
– Identifique automáticamente los controladores obsoletos
– Admite dispositivos de hardware más completos
– Disfrute de la prioridad para actualizar los controladores obsoletos rápidamente
– Controladores de respaldo para una restauración segura
– Descargue y actualice controladores hasta 300% más rápido
– Actualización automática a la última versión
Funcionalidades
4.500.000+ controladores compatibles
Detecta y actualiza controladores más raros, no coincidentes y desactualizados con acceso a la base de datos completa. El motor de escaneo optimizado y la estructura de la base de datos te brindan la actualización de controladores más rápida y precisa.

Actualización de controlador automática y segura
Actualiza automáticamente a los controladores más estables cuando tu sistema esté inactivo. Los controladores anteriores se respaldan automáticamente para garantizar la seguridad.

Mejor rendimiento de juego
Actualiza a los controladores y componentes de juego más recientes para un inicio de Juego más rápido, las funciones más nuevas y una experiencia de juego más fluida.

Cambios
+ Totalmente compatible con la actualización de controladores para Windows 10 20H2 (actualización de octubre de 2020)
+ Optimización de la instalación del programa para una instalación más rápida
+ Optimización del registro para una mejor experiencia de registro
+ Interfaz de usuario optimizada para una mejor comprensión
+ Fijo errores conocidos
Captura
drivebooster81-1.PNGdrivebooster81-2.PNGdrivebooster81-3.PNGdrivebooster81-4.PNGdrivebooster81-5.PNGdrivebooster81-6.PNGdrivebooster81-7.PNG
Enlaces
IObit.Driver.Booster.Pro.v8.1.0.252.Multilingual.Incl.Loader ~ 25.6 MB
1Fichier | Drive | Mega | Up-4ever | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.