marzo
4
Datos Técnicos
Hard Disk Sentinel Pro v6.20 Final Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 38 MB | Windows 11/10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Descripción
Hard Disk Sentinel (HDSentinel) es un software de análisis y monitoreo de SSD y HDD de múltiples sistemas operativos. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de la unidad de disco duro, informar y mostrar el estado de SSD y HDD, degradaciones de rendimiento y fallas. Hard Disk Sentinel brinda una descripción textual completa, sugerencias y muestra / reporta la información más completa sobre los discos duros y discos de estado sólido dentro de la computadora y en gabinetes externos (discos duros USB / discos duros e-SATA). Hay muchas opciones de informes y alertas diferentes disponibles para garantizar la máxima seguridad de sus datos valiosos.

Características
Interfaz fácil de usar
– Toda la información se muestra en la ventana principal de la aplicación. Los controles rápidos permiten una fácil navegación para acceder a todos los discos duros, particiones y diferente información. Los elementos de la interfaz de usuario intuitiva muestran información mediante el uso de color verde / amarillo / rojo para indicar el nivel del problema. La descripción de texto detallada y la ayuda sensible al contexto guían al usuario a través de las funciones y opciones.

1. Instalar-> 2. Configurar-> 3. Mantenerse protegido
– Simplemente instale, configure alertas y opciones de respaldo y su sistema ahora está seguro. Se le notificará sobre los problemas, pero si todo está correcto, Hard Disk Sentinel simplemente se coloca en la bandeja y muestra el estado actual. Los datos están protegidos incluso en 24 horas al día, 7 días a la semana.

Instantáneo S.M.A.R.T. análisis: Hard Disk Sentinel puede comunicarse con discos duros IDE, Serial ATA y SCSI para detectar su estado y temperatura. El estado del disco se muestra inmediatamente al iniciar la aplicación, no es necesario analizar los discos durante un período prolongado. Muestra la temperatura actual y máxima del disco duro.
– Puede leer todos los atributos generales y específicos del proveedor y monitorear sus valores. Para los usuarios avanzados, se muestran todos los datos sin procesar, incluidas las horas de encendido o el número de errores de lectura / escritura. Hard Disk Sentinel interpreta el S.M.A.R.T. valores y muestra el porcentaje de rendimiento y salud calculado, la potencia total a tiempo y la vida útil estimada restante.

Estado del disco en el Explorador de Windows: vea el estado de salud actual y el espacio utilizado en el Explorador de Windows o en cualquier otra aplicación, para que siempre sepa la cantidad de espacio utilizado para cada partición y la condición del disco.

Información bajo demanda: puede mostrar la temperatura y el estado actuales del disco duro en la bandeja del sistema, en una pequeña ventana de estado y en el escritorio. Las temperaturas medias y máximas se registran para todos los discos duros y esta información se muestra en gráficos con fines estadísticos.

Registro: Hard Disk Sentinel registra todas las degradaciones en todos los parámetros SMART. Por ejemplo, si se encuentra un nuevo sector incorregible en su disco duro, se le notificará.

Alertas: Hard Disk Sentinel puede generar diferentes tipos de alertas sobre diferentes problemas. Puede ejecutar varias tareas (incluso aplicaciones externas) en caso de un problema. Hay una opción para enviar correos electrónicos diarios sobre el estado actual.

Detalles del disco duro: detecta y muestra toda la información sobre el disco duro, desde el número de revisión y el tamaño del búfer hasta todas las funciones que tiene. También se muestran los modos de transferencia máximos disponibles y actuales.

Rendimiento del disco duro: registra la cantidad de datos que se leyeron o escribieron en el disco duro. Muestra las tasas de transferencia actuales para lectura y escritura y estima la tasa de transferencia máxima disponible (teórica) para un disco duro en particular.

Particiones de disco duro: muestra las particiones de cada disco duro físico e información de tipo y uso sobre ellas para que no se pueda quedar sin espacio. Hard Disk Sentinel envía esta información automáticamente en mensajes de alerta / estado.

Apagado: ofrece la opción de apagar la computadora en caso de falla, sobrecalentamiento o degradación de los parámetros. Esta opción se puede utilizar para evitar una mayor pérdida de datos.

Gestión acústica: Ofrece la opción de controlar el nivel acústico del disco duro IDE / S-ATA. Es posible aumentar el rendimiento o hacer que los discos sean más silenciosos.

Sincronización de reloj: ofrece la opción de sincronizar el reloj de la PC con un reloj atómico a través de NTP (Network Time Protocol).

Mejoras: Hard Disk Sentinel mejora constantemente.

Cambios
Hard Disk Sentinel v6.20 (29/2/2024)

Mejoras y nuevas características:

  • Se agregó una nueva opción de alerta: Configuración -> Alertas -> Cuando se alcanza el umbral personalizado
  • Haga clic derecho en cualquier atributo en S.M.A.R.T. página para definir la condición de umbral de alerta personalizada:
    cuando el campo Valor o Datos es menor, menor o igual, mayor, mayor o igual, igual o no igual en comparación con el umbral configurado

  • Se agregó una nueva opción de alerta: Configuración -> Alertas -> Cuando se agrega/conecta el disco
    especifique las unidades de disco mediante comodines o seleccione unidades para activar la alerta

  • Se agregó una nueva opción de alerta: Configuración -> Alertas -> Cuando el disco se retira/desconecta
    especifique las unidades de disco mediante comodines o seleccione unidades para activar la alerta

  • Las funciones de prueba de superficie se pueden utilizar para unidades SAS 4Kn formateadas en tamaños de sector no estándar (4160 bytes/sector, 4224 bytes/sector)
  • añadido idioma esloveno, gracias a Andraz Poje por la traducción.
  • Se agregó ayuda francesa completa (gracias por Francois MORTEAU)

    Corrección de errores, modificaciones adicionales:

  • pantalla de escritura de vida útil fija para unidades de disco duro Seagate SATA 4Kn
  • imágenes de iconos de bandeja fija con algunos valores de escala personalizados especiales
  • Se corrigieron proyectos de respaldo con nombres de archivos demasiado largos/rutas demasiado largas.
  • Se corrigió la visualización del idioma polaco durante la prueba del disco.
  • calidad de imagen mejorada en algunas configuraciones de escala de DPI alta
  • Hash
    MD5: efc68cafaa34af1a375fd575e1136ae2
    SHA-1: 03a27f8aa9f7de1d00949a30db128c75ec208821
    SHA-256: cdeeb91215949eec0037f22aea322267acc796e359ee8f2ef3c027ce78a57431
    Captura
    Enlaces
    Hard.Disk.Sentinel.Pro.v6.20.Final.Multilingual.Incl.Patch ~ 38 MB
    Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.