noviembre
4

Datos Técnicos

Firefox Ultimate Optimizer
Spanish | 300kb |

Descripción

Para que Sirve? Mejora la experiencia en la navegación bajo Firefox haciendo que este libere memoria inutilizada y a su vez vaya un poco más rápido al no estar consumiendo tanta memoria.

¿Cómo se usa? Sólo tienes que ejecutar el programa y este se encargará de hacer todo mientras permanece ejecutándose en segundo plano en la barra de tareas junto al reloj.

Imagenes

Analisis del Programa

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@Anonymous 05/11/2007 16:53:00 #1

Me lo detecta como un trojan cuando lo ejecuto, el AV que uso es el AVG y me lo detecta como trojan por que sera podeis explicarme ? :)

@Anonymous 06/11/2007 00:53:00 #2

Efectivamente, contiene un ad-aware o espía, detectado y bloqueado en la descarga por el Kaspersky.

@Anonymous 13/11/2007 09:10:00 #3

me pasa lo mismo q los “Anonimos” anteriores.

Pero veo q no hay respuesta ¬¬

@jimmy_criptoy 13/11/2007 15:23:00 #4

Hola, no hay peligro el autor/creador lo aclaro muchas veces inclusive otros entendidos en la materia dicen lo mismo, lo que si es seguro es que no se muy bien cual su utilidad pues segun parece no optimiza el firefox, lo unico que se ve es una “simulacion”.

@pp4mnk 17/07/2009 00:21:45 #5

muy bonitas las capturas, el análisis y todo eso.. simplemente una reflexión.

Todos sabemos que el mayor problema que tienen los developers de FIREFOX es el que al estar este browser desarrollado sobre otras librerias no estandart de windows, tarda un montón en arrancar y luego consume mucha memoria ram cuando esta funcionado, gasto que aumenta al aumentar el número de ventanas, plugings instalados, ejecutados…..

DE VERAS CREEIS que si este programa realmente funcionara y no fuera un simple fake los desarrolladores de firefox habrían intentado implementarlo, aprovecharlo, usarlo en alguna de sus distribuciones O AL MENOS haberlo incluido de una u otra manera….Ç¿Ç?

CONCLUSION. ESTE PROGRAMA ES UNA MENTIRA COMO UN TEMPLO…. NO VALE PARA NADA Y SOLO FALSEA RESULTADOS DEL VISOR DE TAREAS

@danilo 06/09/2009 15:14:09 #6

lo probe y se nota los cambios del visor de tareas pero encuentro q esta igual! como antes :( me huele a FAKE

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.