marzo
10
Datos Técnicos
Dragon NaturallySpeaking v10.00.200.161 Preferred DVD Español
Spanish | MDF | 1.84GB | Medicina Incl.
Descripción
Creación de mensajes de correo electrónico, documentos y hojas de cálculo, todo con la voz

Dragon NaturallySpeaking 10 Preferred ofrece a pequeñas empresas y usuarios avanzados de PC la posibilidad de crear documentos, informes y mensajes de correo electrónico tres veces más rápido de lo que la mayoría de las personas puede escribir con el teclado. Todo esto con un 99% de precisión. Navegación por Internet con la voz o dictado y modificación en Microsoft Word y Excel, y en la mayoría de las aplicaciones basadas en Windows.
Los nuevos accesos directos de voz de Dragon reducen las tareas comunes, las cuales necesitan varios clics, a sencillos comandos de voz. También se pueden crear comandos personalizados para insertar bloques de texto o mapas de bits, como nombre, cargo y firma, utilizando un solo comando de voz. Dar formato y modificar texto es más rápido que nunca con formato rápido con la voz. Los usuarios pueden trabajar con un micrófono Bluetooth e incluso dictar en una grabadora digital cuando no están cerca del PC.

Características y Funcionalidades Principales
Reconocimiento de voz preciso para aplicaciones de PC
La máxima precisión de reconocimiento de voz de todos los tiempos
Dragon NaturallySpeaking 10 ofrece niveles de precisión incomparables en este tipo de software, con un 20% menos de errores en el reconocimiento de voz al instante que en la Versión 9 y aproximadamente la mitad de errores que presentaba el producto hace cinco años. Los usuarios de Dragon NaturallySpeaking obtienen la ventaja adicional de evitar errores de ortografía y mecanografía.
De hecho, el producto aprende de las correcciones del usuario con el paso del tiempo y hace del habla una experiencia más natural y satisfactoria.
Funciona con las aplicaciones que ya tienen los usuarios
Los usuarios pueden dictar directamente en Microsoft Word y Microsoft Outlook Express, y en la mayoría de las aplicaciones de Microsoft Office que se ejecutan en Microsoft Windows XP, Windows 2000 y Windows Vista.
Dragon también es compatible con programas más corrientes como, por ejemplo, Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox. En estas aplicaciones, los usuarios pueden controlar los menús y cuadros de diálogo. Navegación por el escritorio con la voz: iniciar o cambiar de aplicación, guardar o imprimir documentos y mucho más, todo con la voz.

Creación y modificación de documentos y mensajes
NUEVA interfaz de usuario
Dragon 10 presenta nuevos iconos gráficos para mejorar la interfaz de usuario de DragonBar, lo cual confiere al producto mayor facilidad de uso.
Agregar palabras y comandos de voz personalizados
Los usuarios pueden agregar palabras personalizadas rápidamente, como nombres propios, al vocabulario del sistema. Los usuarios también pueden crear sus propios comandos, como “insertar firma”, y la configuración preestablecida de texto e imágenes aparecerá automáticamente en el mensaje de correo electrónico y en los documentos.
Facilidad para corregir y revisar
Gracias a la función “reproducción”, los usuarios pueden escuchar su dictado mientras Dragon resalta el texto correspondiente en la pantalla para que la revisión sea más fácil.
NUEVOS comandos de formato rápido con la voz permiten a los usuarios emitir un solo comando de voz, por ejemplo “Negrita formato rápido con la voz”, para modificar y dar formato a un texto con más rapidez que nunca. Además, con la amplia serie de comandos de lenguaje natural, los usuarios no necesitan memorizar instrucciones complejas. Por ejemplo, en Word, un usuario puede decir “hacerlo más grande” y el tamaño de la letra aumenta instantáneamente.

Envío de mensajes instantáneos o de correo electrónico y navegación por Internet, todo con la voz
Navegar por Internet fácilmente
Los usuarios pueden realizar búsquedas, acceder a la información y navegar por las páginas web simplemente con nombrar las direcciones y los vínculos.

Accesos directos de voz de Dragon para realizar tareas con más rapidez que nunca
Los NUEVOS accesos directos de voz de Dragon para la búsqueda en Internet facilitan y agilizan la búsqueda en Internet.
Un usuario dice un comando que contiene las palabras de búsqueda deseadas, por ejemplo, “Buscar en Internet recursos de gestión financiera” o “Buscar mapas de restaurantes italianos en Burlington, Massachusetts” y Dragon 10 usará el motor de búsqueda y el explorador de Internet predeterminados para introducir los términos que se hayan dictado en el campo de búsqueda y presentar los resultados. El usuario también puede buscar lugares específicos o buscar en Internet un tipo determinado de información con comandos como “Buscar en Wikipedia George Washington Carver” o “Buscar en eBay auriculares Bluetooth”. Los sitios compatibles con los accesos directos de voz de Dragon incluyen Google, Yahoo, eBay, Wikipedia, YouTube y muchos más.
Los NUEVOS accesos directos de voz de Dragon para búsquedas en el escritorio presentan comandos para buscar directamente en el equipo, al igual que con Internet, simplemente dictando las palabras, para buscar documentos, mensajes de correo electrónico e historiales de navegación por Internet. Por ejemplo, un usuario puede decir “Buscar en el equipo planes de lanzamiento” y Dragon completará la búsqueda con las herramientas de Google Desktop o Windows Vista. Además, comandos como “Encontrar mensaje de correo electrónico sobre el informe de Robinson” abren directamente el primer mensaje de correo electrónico que contiene las palabras clave dictadas. Realizar búsquedas en el equipo nunca fue tan rápido ni sencillo.

Dictado en una grabadora de mano para transcripción posterior
El usuario mantiene la productividad dondequiera que esté
Los usuarios pueden dictar en cualquier grabadora digital certificada por Nuance para una transcripción automática cuando esté sincronizada con un PC.

Ventajas Para el Usuario
Más rápido que usar el teclado
La mayoría de las personas pueden decir más de 120 palabras por minuto, pero escriben menos de 40 utilizando el teclado en la misma cantidad de tiempo. Esto significa que los usuarios pueden redactar documentos y mensajes de correo electrónico a una velocidad más de tres veces superior utilizando Dragon NaturallySpeaking 10 Preferred. El software nunca comete errores de ortografía. De hecho, mientras más se usa, mejor escribirá.

Fácil de usar; comienzo inmediato
Dragon NaturallySpeaking se instala rápidamente y no requiere lectura de un texto determinado. Nuevos tutoriales y ayudas en pantalla para que los usuarios se conviertan en expertos en un abrir y cerrar de ojos. Podrán dictar cartas y mensajes de correo electrónico instantáneamente. Incluye cómodos auriculares con micrófono de alta calidad.

Compatibilidad con Bluetooth
Use Dragon NaturallySpeaking con los auriculares Bluetooth aprobados por Nuance para obtener unos excelentes resultados en dictado, sin cables. Prevención de lesiones provocadas por esfuerzo repetitivo Mediante el control del equipo y la creación de documentos con la voz, los usuarios pueden reducir el riesgo de desarrollar lesiones por esfuerzo repetitivo, tales como el síndrome del túnel carpiano.

Requerimientos del Sistema
  • CPU: Procesador Intel® Pentium® / 1 GHz o procesador AMD
  • Memoria: 512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista™)
  • Espacio libre en disco duro: 2 GB
  • Caché L2: 512 KB
  • Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2000, Windows Server 2003, Win XP SP2 o superior de 32 bits, Home
  • y Professional, Win 2000 SP4 o superior, Windows Vista™ o Windows Vista™ SP1, de 32 bits (las 4 ediciones)
  • Unidad de DVD-ROM (para la instalación)
  • Microsoft® Internet Explorer 6 o superior
  • Micrófono con auriculares con anulación de ruidos aprobado por Nuance(incluido)
  • Para obtener información sobre compatibilidad con el micrófono inalámbrico Bluetooth, visite http://support.nuance.com/compatibility/
  • Tarjeta de sonido Creative® Labs Sound Blaster® 16 o equivalente, compatible con grabación de 16 bits
  • Conexión a Internet para realizar la activación
  • Altavoces (necesarios para las funciones de reproducción y conversión de texto a voz).
  • Durante el proceso de instalación, el software verificará que su sistema cumpla con estos requisitos mínimos; de no cumplirse, no se instalará.
Capturas



Demo

Enlaces
Dragon NaturallySpeaking v10.00.200.161 Preferred DVD Español
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | HotFile | Uploaded | X7 | FS | DepositFiles
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@GHERRAM 09/02/2010 13:26:49 #101

Esta chido, funciona de maravilla, solo tienen que entrenar el programa con tu voz y listo a trabajar.
los que dicen que no funciona estan haciendo algo mal chequen bien si funciona… gracias por el aporte…

@Sebastian 13/02/2010 17:27:52 #102

sirve con el mozilla

@Dannyh 16/02/2010 11:47:44 #103

El programa es funcional y grandioso. Solo hay que saberlo instalar y configurar.Yo he probado con la version 9.0 y es verdaderamente útil para los que hacemos trabajos de typeo.
Se los recomiendo.

@Dibu.gm 24/04/2010 11:05:00 #104

Holas… bueno yo tengo el programa en ingles y me pregunto si abra un pack de traduccion al esapañol o algo ps esta bien dificil para descargar este q esta posteado agradeceria su tiempo y ayuda.

@blackmind77 18/05/2010 10:38:08 #105

hola comunidad de intercambios virtuales, antes que nada dejenme felisitara todo el equipo por su excelente trabajo dentro de la pagina, son unos chingones…

tengo un problema con el dragon, antes lo tenia instalado en en mi computadora, tenia el xp, fuciona de maravilla, pero ahora que instale el windows seven de 32 bits, no me funciono, es decir, me pide el codigo de activacion y me sale un mensaje ke si no lo activo solo tengo oportunidad de usarlo por 5 veces, espero y me puedan ayudar para instalarlo y que funcione a full, espero una respuesta porfavor,,,, de antemano muchas gracias

@Jhener_novoa 18/05/2010 10:42:55 #106

@blackmind77
Si lo tienes activado es raro ese mensaje, De lo contrario probar a activar de nuevo y deguir bien los pasos amigo.

Saludos!!

@blackmind77 19/05/2010 10:00:03 #107

@Jhener_novoa: antes que nada muchas gracias por tu respuesta tan rapida, digna de un integrante activo del sitio de iv.
ya lo instale en 2 equipos, una lap y una de escritorio, como comento antes tenia el mismo soft instalado en xp y funcionaba de maravilla, y ahora ya probe instalandolo de nuevo, autoactivandolo, y me sigue saliendo el mensaje de que solo tengo 5 sesiones de prueba, de hecho ya vencieron todas las sesiones y aunque lo desinstale y lo instale nuevamente me aparece que la evaluacion ya expiro, no puedo usarlo ya, es una lastima, pues era un soft estupendo y muy productivo.
es por lo anterior ke solicitaba un crack o un “patch” que relllene los codigos de activacion, o a su vez los codigos como tales.

no se si sea por que la licencia (numero de serie) ke viene incluido aky mismo con el programa ya esta muy usado, pùes he intentado descargar el soft de otro portal y es el mismo soft que el que se postea en esta pagina.
no he conseguido otro numero de serie para verificar eso, muchas gracias por su ayuda y espero resolver este inconvceniente muy pronto,

por el momento estoy utliizando el soft k etrae en windows 7 de reconocimiento de voz, y pues los resultados tambien son mas ke decentes, de hecho solo es cuestion de entrenar y utilizar el software para que casi iguale al DNS 10.

gracias a toda la banda que visita I.V. y desde luego a todo el staff d ela misma….

@jporzoliz 01/06/2010 17:32:35 #108

Muchas gracias

@mivan 04/06/2010 06:12:18 #109

el link 16 no funciona

@ANAGATA 04/11/2010 16:45:17 #110

GRACIAS JIMMY, COMO SIEMPRE TE PASATE, LA SACASTE DEL ESTADIO, COMO MI COMPATRIOTA EDGAR RENTERIA

@luis acosta… 07/02/2011 23:41:26 #111

hola que tal muchas gracias al tan marabilloso grupo de intercambios virtuales muchas gracias por comprartir su conocimientos y todos aportes les agradeceria mucho y la verdad me sacarian de dudas ya que tengo unas dudas amigos me alludarian por favor.. bueno estas son mis dudas amigos de iv.

1.esta es una vercion demo?
2.esta vercion incluye un serial o una licencia gratis?
3.si esta 100% verdad!! disculpe esta pregunta pero ya lo descarge dos de otros foros veces y me salio en ingles y decia que era en espa?ol..
4.al momento de instalarlo solo instalare las opciones en espa?ol o tambien las que estan en ingles supongo que en paquete de la descarga bienes las instrucciones gracias..

bueno esas son mis preguntas ya que en este a?o tendre mucho trabajo en el colejio ya que este es mi ultimo a?o para graduarme y tendre muchos trabajos y el tiempo no me rendira amigos bueno yo se escrivir muy rapido pero no es sufiente ademas aveces con tantos informes me llegan a doler mucho las manos bueno estoy estudiando bachillerato en computacion y ciencias en letras y la verdad no es tan pesado pero aveces me acuesto a las 3 am realizando trabajos e informes,este a?o sera mas dificil bueno este software me alludara mucho y me dara mas tiempo libre para segir adquiriendo mas conocimientos en la web muchas gracias amigos de intercambios virtuales son una gran organizacion muchas gracias a todos espero y me alluden amigos..gracias..

@paola 24/05/2012 16:42:09 #112

hola queridos amigos.
gracias a IV por el aporte te lo agradezco un montón
y este programa sirve con gravaciones ya hechas? por ejemplo tengo varias clases de la universidad grabadas y quisiera saber si lo puedo volver a word para tener los apuntes con todo los detalles.

@Ado38 23/07/2013 11:16:37 #113

vos me pide nombre de usuario de Windows, y contraseña de Windows, pero no tiene contraseña y no me dja pasar de ahi, ayda

@Erichk 11/09/2013 09:31:08 #114

Descargué todos los enlaces pero no me aparece ningún ejecutable cuando descomprimo, que debo hacer???

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.