Ceedo Personal v2.1.0.23 - IntercambiosVirtuales
enero
19

Datos Técnicos

Ceedo Personal v2.1.0.23
2mb | Multilenguaje | Medicina incluida

Descripción

Ceedo es una curiosa aplicación que te permite convertir tu dispositivo de memoria USB en toda una oficina portátil, creando un sistema de gestión de archivos y permitiéndote usar todas las aplicaciones que necesites.

Una vez instalado en tu llave USB, Ceedo ejecuta un menú de estilo similar al menú de Inicio de Windows, desde el cual podrás acceder al navegador, el correo electrónico, la carpeta Mis Documentos… todo ello dentro de tu USB, de forma que funciona igual en cualquier PC donde lo conectes.

Además, podrás descargar e instalar directamente en la llave de USB una amplia variedad de programas que Ceedo ofrece en su página web, ya preparados para trabajar desde un dispositivo de memoria.

En definitiva, Ceedo es la forma más sencilla y rápida de tener todos tus programas, ficheros y documentos siempre disponibles, desde cualquier sitio, en tu USB.

Viene con su medicina y con instrucciones de como medicarlo.

Enlaces

Upload by

ratanas123456 para
intercambiosvirtuales.org
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@TRECECOPAS 20/01/2008 17:28:00 #1

Acabo de instalar y seguir las instrucciones “en ingles” para crakear, q basicamente consiste en copair el crackpatch dentro de la carpeta ceedo ( x:\ceedo\ceedo )una vez pegada en esa carpeta aplicar el parche, y sale el mensaje “lo conseguiste” o algo asi (en ingles)….Sin embargo en mi pendrive kington de 1gb, me sigue apareciendo VERSION DE PRUEBA e informacion adicionald e cunaod caducaria…PREGUNTO? ES ESO NORMAL?..O ES QIE EL CRACKPATCH NO ANDA?
Porfavor danos una mano Jimmy…q hice mal o revisa el software y verifica que ande. Saludos LEO.
Si alguien quiere comunicarse conmigo mi mail es: [email protected]

@Ratanas123456 21/01/2008 01:26:00 #2

La verdad es que es normal si te aparece ese mensaje, lo que importa e s que hiciste bien el proceso de crackearlo….
Saludos

@KaOs 02/02/2008 16:17:00 #3

La verdad que ese parche ya no funcionaa !! pls si alguien tubiera uno que si lo haga que lo publique

@Anonymous 19/04/2008 03:09:00 #4

el programa esta mundial, aunque nose, veo que no solo aqui dice que no funciona. pero voy a instalar la version de prueba para ver y luego instalar el crack.

gracias.

@k07rl 07/03/2010 14:52:22 #5

aparte de aplicar el parche ay que pegar el codigo que nos genero dentro de el programa en la seccion de activar para que aapresca que no caduca nunca

@Eduardo 12/10/2010 21:50:42 #6

Gracias
Jimmy Criptoy
por todos los programas
que nos ha proporcionado

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.