noviembre
5
Datos Técnicos
Ashampoo HDD Control v1.12 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 9.06 MB
Descripción
Seamos honestos. En la era digital donde los bits y los bytes forman parte del día a día, realmente hay alguien que piense cuales son las tareas que realiza el hardware que se encuentra en un PC típico? Los componentes del hardware integrado, en particular los muy delicados discos duros, son los llamados a prestar grandes servicios todos los días.
A medida que el disco vaya funcionando correctamente, usted caerá en un falso sentido de seguridad. Sin embargo, cuando el disco duro de nuestra confianza falla de repente, se convierte en algo más que un simple inconveniente. La pérdida de datos resultante a menudo es inmensamente dañina. Ashampoo HDD Control es ideal para acelerar el rendimiento de su unidad, para protegerle contra fallos del disco y para eliminar el desorden de sus discos duros, mientras realiza las tres tareas de monitorización, mantenimiento y desfragmentación.

Características y Funcionalidades
Monitorización, limpieza y desfragmentación
El software Ashampoo HDD Control realiza las tareas de mantenimiento por usted. Esto conlleva tomar medidas para prevenir fallos potenciales y accidentes antes de que ocurran. Para llevarlo a cabo, el programa combina varias funciones que hay disponibles desde el principio en esta particular configuración.

Monitorización
El software soporta todos los discos IDE y serial ATA más comunes y disponibles. Por favor, tenga en cuenta que los dispositivos conectados al sistema vía USB, firewire o controlador RAID normalmente no soportan esta función. De acuerdo con el tipo de disco utilizado, Ashampoo HDD Control proporciona al usuario toda la información y datos de importancia, incluyendo el número de serie del disco, la versión de firmware, el tamaño de la cache, el número de particiones, el espacio en disco y la temperatura actual. Cuando se acumulan las señales que indican que el disco podría fallar potencialmente, se activa la alarma en segundo plano. Si no se encuentra cerca del PC, el programa puede notificar dicha alerta mediante un email. Al final del informe, el programa también proporciona información sobre la salud y rendimiento del disco duro en forma de porcentajes.

Mantenimiento
Con el tiempo, se va acumulando en el disco duro un creciente número de archivos innecesarios y no deseados, por lo que Ashampoo HDD Control es una herramienta útil que le ayudará a localizar y borrar esos archivos. Se eliminarán los archivos temporales, los archivos de la papelera y las salvaguardas. Además, el software vacía la cache, limpia el historial de navegación y borra las cookies del navegador de Internet.

Desfragmentación
Cuando se borra un archivo del disco duro, en su lugar aparece un espacio vacío. Este hueco se rellenará la próxima vez que se guarde un archivo en el disco. Si no hay espacio suficiente disponible para guardar en este hueco todo el archivo, éste se divide en fragmentos. Windows los guarda en diferentes sitios del disco duro con el fin de aprovechar el uso de los huecos disponibles. Por este motivo, es fácil comprender por qué el PC tarda en leer el archivo, ya que primero necesita localizar y ensamblar todos los fragmentos. Con su módulo de desfragmentación, Ashampoo HDD Control es capaz de leer los fragmentos del archivo y organizarlos en un cluster del disco duro para asegurar un rápido acceso. El resultado es que, el disco duro necesita menos giros mientras permanece inalterado el rendimiento. Un beneficio adicional, hay menos demanda sobre los recursos del sistema.

La desfragmentación Proactiva utiliza el tiempo en que no se trabaja para medir el nivel de desfragmentación del disco. Si es necesario desfragmentar, el proceso se inicia automáticamente.

Captura




Enlaces
Ashampoo.HDD.Control.v1.12.Incl.Keygen-Lz0
Rapidshare | Megaupload | FileSonic | FileServe | HotFile | DepositFiles | UploadBox

Medicina: Descargar

Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@gas 05/11/2010 11:16:08 #51

Hola. El aporte no se si es una maravillla: pero supongo que sí. Después de leeerme todo el culebrón, necesito manifestar que aquel que insulta es alguien que no tiene argumentos válidos, ni respeta al otro, y,utiliza el idioma como escusa, para ofender al otro. No existen idiomas importantes, sino idiomas que utilizan los pueblos del mundo para comunicarse. Un respeto a cualquier lengua del mundo, por favor. Nadie es mas importante que otro.

@vic 05/11/2010 13:15:02 #52

Gracias por la subida, Mercé per la pujada. ;-P
El comentario mejor, el de Africa (34) y cuanta razón tienes amig@

@Kodaizo 05/11/2010 14:28:20 #53

jajaja, me han sacado mas de una carcajada estos peleadores ACE xD

gracias por el programa :D

@E:G:E 05/11/2010 18:02:54 #54

Gracias por el programa lo necesito, ya se me han estropeado varios discos sin darme tiempo a rescatar los datos.

@alepaysandu 05/11/2010 19:58:26 #55

jimmy se lo puede tener junto con diskeper o este es mejor

@klavaskim 05/11/2010 21:28:51 #56

muchas gracias jimmy por este aportaso, espero sigas adelante con tus aportes y asi ayudarnos a seguir aprendiendo mas en esto de la informatica. soy un fiel seguidor de tus aportes disculpame que casi no comento pero para hacer comentarios sin sentido mejor no lo hago . muchas gracias jimmy.

@Carlos De La Cruz 05/11/2010 22:33:39 #57

Gracias Jimmy.. gente solo lean los datos tecnicos y el resto.

al que le guste que lo baje, al que no le interese no lo baje, pero por favor solo opinen de datos tecnicos o mejoras al programa y dejense de usar el foro para payasadas.

perdon, pero queria leer mas datos tecnicos en los comentarios y salen con peleas de niñas.

saludos a todos

@xicario 06/11/2010 00:14:41 #58

vajando ,gracias por este buen programa,saludos desde sinaloa ,mexico.

@marilyn10 06/11/2010 01:32:23 #59

Muchisimas gracias por el aporte.

@Eguecano 06/11/2010 08:42:20 #60

Hola buen dia a todos, un buen aporte maravilloso y se le agradece, en cuanto a la parte conflictiva, no perdamos la cordura que al enojarnos matamos cada dia las células de nuestro cuerpo y nos vamos envejeciendo más trápido.

Saludos. y todo con calma es bueno.

@chapingt 06/11/2010 09:48:20 #61

Gracias por el excelente aporte y por el tiempo que usas en buscar/testear/subir el software, para las personas que dan opinion de que lo que haces tiene problemas etc.. lo mejor es que lo compren en la pagina del autor para evitarse segun ellos inconvenientes pero a mi si me han servido todo el software que subes adelante master!!!

@manowar_19 06/11/2010 14:11:45 #62

buen aporte descargando garcias !!!

@TNT 06/11/2010 19:04:46 #63

descargando despues les cuento como me fue

@choky38 07/11/2010 16:07:16 #64

muchas gracias,es de gran ayuda…

@Oscar 08/11/2010 02:18:13 #65

Buen Programa Gracias por la subida!! vale si es de gran ayuda

@roberto 09/11/2010 19:45:34 #66

gracias por el aporte pero la medicina no baja dice archivo no valido sera que puede ver

@wilson edwin 13/11/2010 09:20:52 #67

hola jimmy por esos aportes tuyos gracias por el tiempo que le das a todas las personas que visitamos esta pagina quiero. hacerte una pregunta este programa es igual que tune up y o mejor denuevo gracias por todo

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.