octubre
10
Datos Técnicos
AIO Office 2016 VL Multilenguaje
DE-EN-ES-FR-IT | ISO | 4.85 GB | 5.40 GB | 32-bit & 64-bit | VLSC | Office & Project & Visio – Pro & Std | Win 7/8/10 | Autor: adguard
Descripción
¿Quieres ayudar a dar forma a la próxima versión de Office? Estamos buscando a los entusiastas de Office como usted para compartir sus comentarios sobre las nuevas características y experiencias que estamos en vías de desarrollo. Si obtiene emocionados de intentar un nuevo software y no te importa un bache en el camino, aquí y allá, descargue la Oficina 2016.

Novedades y mejoras de Office 2016
Co-autoría
En Word y PowerPoint
Trabaje con otras personas simultáneamente en un documento, independientemente del dispositivo que use.

Uso compartido simplificado
En Word, PowerPoint y Excel
Solo tiene que hacer clic en el botón Compartir de la cinta para compartir fácilmente desde sus documentos de Office. Consulte quién tiene acceso a un documento determinado y quién está trabajando en el documento en ese momento. También puede modificar los permisos de autoría individuales de sus documentos.

Blocs de notas compartidos
En OneNote
Recopile información relevante (como fotos, vídeos, recortes, dibujos, etc.) en una ubicación centralizada, colabore con otros usuarios y observe cómo la aplicación sincroniza los cambios en pocos segundos.

Escritura en tiempo real
En Word
A medida que colabora con otras personas en un documento, vea en qué trabajan otras personas y las modificaciones en el momento en el que las realizan.

Archivos adjuntos modernos
En Outlook
Adjunte un documento desde los elementos recientes y compártalos desde OneDrive o SharePoint con destinatarios de correo electrónico. Configure también los permisos de uso compartido para que todos los destinatarios tengan acceso al archivo adjunto sin tener que dejar la aplicación.

Evaluación de errores de correo electrónico
En Outlook
La característica de Otros correos estudia su modo de establecer prioridades en su correo electrónico y le ayuda a situar los correos de menor prioridad en una carpeta diferente, además de proporcionarle un resumen diario para que no se le olvide nada. Mientras se desplaza, también puede aprovechar esta funcionalidad gracias a la Bandeja de entrada prioritaria.

Historial de versiones mejorado
En Word, PowerPoint y Excel
Use versiones anteriores y borradores de documentos como referencia durante el proceso de edición mientras colabora con otras personas.

Previsión en un clic
En Excel
Cree gráficos de previsión basados en datos históricos y genere previsiones de tendencias futuras con solo un clic. Esta nueva función usa el algoritmo estándar del sector de suavizado exponencial (ETS) para proporcionarle una previsión de datos fiable.

Nuevos tipos de gráficos
En Word, PowerPoint y Excel
Visualice datos financieros o jerárquicos y resalte las propiedades estadísticas de los datos con los nuevos tipos de gráficos: Rectángulos, Cascada, Pareto, Histograma, Cuadro y bigotes y Proyección solar.

Exportar información de un origen de datos a Excel
En Access
Obtenga una lista de todos los orígenes de datos vinculados desde la aplicación de bases de datos Access en Excel para usarla como referencia.

Escalas de tiempo más flexibles
En Project
No solo podrá aprovechar varias escalas para ilustrar diferentes fases o categorías de trabajo, sino que también podrá establecer las fechas de inicio y finalización de cada escala de tiempo por separado, de modo que podrá obtener una imagen general de todo el trabajo relacionado mucho más limpia.

Mayor control sobre la programación de recursos
En Project
Negocie un acuerdo, también denominado compromiso de recurso, para asegurarse de que los recursos con disponibilidad limitada se usan de manera apropiada y eficaz en toda la organización.

Conectividad de datos mejorada
En Visio Profesional
La conexión de su diagrama a los datos de Excel ya está a solo un paso. Asegúrese de que hay una coincidencia perfecta entre los valores de una columna de Excel y el texto de cada forma en el diagrama y simplemente haga clic en Importación rápida en la pestaña Datos.

Formas modernas
En Visio
Aproveche la gran variedad de formas con nuevos diseños que están disponibles ahora. En Visio Profesional, la plantilla Electricidad básica ahora contiene formas que cumplen con la norma IEEE. En Visio Standard, se han actualizado las formas de Diseño de oficina. Consulte también los diagramas de inicio para comenzar rápidamente.

Mejor con Windows 10
En Word, PowerPoint, Excel, Correo, Calendario y OneNote
Pruebe las aplicaciones móviles de Office y descubra por qué son la opción perfecta para la productividad sobre la marcha. Le ayudan a realizar un trabajo excelente en cualquier lugar, en cualquier momento, con documentos de alta fidelidad en todos los dispositivos de Windows 10.

Temas de Office
En Word, PowerPoint, Excel, OneNote, Outlook, Access, Project, Visio y Publisher
Elija el tema de Office más apropiado para usted. El tema gris oscuro proporciona un aspecto de alto contraste y cómodo para la vista. El tema colorido ofrece un aspecto moderno y fresco. El tema blanco proporciona un aspecto tradicional de Office.

Información
En Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Project, Visio y Access
Solo tiene que escribir lo que desea hacer en la aplicación con sus propias palabras y, a continuación, Información le guiará a través del proceso y le ofrecerá recursos adicionales.

Búsqueda inteligente
En Word, PowerPoint, Excel y Outlook
Compruebe rápidamente o explore los términos de los documentos con la Búsqueda inteligente con tecnología de Bing. Solo tiene que resaltar los términos en su documento y usar esta característica para mostrar los resultados de la búsqueda de la web directamente en el entorno de lectura o autoría.

Integración con OneDrive
En Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook
Acceda a los documentos de Office desde cualquier lugar y dispositivo guardándolos en OneDrive, retome el trabajo justo donde lo dejó y colabore con otros usuarios desde la comodidad de su oficina o casa, o incluso mientras se desplaza.

Integración con Skype
Use Skype para participar y colaborar con alguien por mensajería instantánea (MI), voz, vídeo o compartiendo la pantalla. También puede unirse a reuniones en línea mientras se desplaza gracias a la aplicación móvil de Skype Empresarial. Vea quién está conectado, los participantes de la reunión de MI y observe mientras un moderador comparte su pantalla; todo esto desde su tableta o teléfono.

Disponible en varias plataformas y dispositivos
En Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook
Cambie fácilmente de un dispositivo a otro sin perder el ritmo. Vea y edite los documentos de Office en dispositivos Windows, Android y Apple. Revise, edite, analice y presente con un aspecto coherente y una experiencia de usuario familiar en sus dispositivos.

Requerimientos del Sistema
  • Equipo y procesador: 1 gigahercio (GHz) o un procesador x86-bit o 64-bits más rápido con SSE2
  • Memoria: 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64-bit)
  • Disco duro: 3,0 GB de espacio disponible en disco
  • Visualización: 1024 x 768 de resolución de pantalla
  • Gráficos: La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.
  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
  • Navegador: Navegadores compatibles con Office 2013 y Office 365 (incluye los requisitos de navegador para utilizar aplicaciones para Office y Word reproducción de vídeo)
  • Otro: La funcionalidad de Internet requiere una conexión a Internet. Puede ser de pago.
    Características multi-touch requieren un dispositivo táctil. Todas las características y funciones están siempre disponibles a través de un teclado, ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Las nuevas características táctiles están optimizados para su uso con Windows 8.
    Cuenta de Microsoft.
    Algunas características requieren una cuenta de Skype.

    La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas características pueden requerir hardware adicional o avanzado o conectividad del servidor.
Captura
                   
Enlaces Privados
SW_DVD9_Office_Project_Visio_Std_Pro_with_Apps_2016_W32Bit_De_En_Es_Fr_It_MLF
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
SW_DVD9_Office_Project_Visio_Std_Pro_with_Apps_2016_W32Bit_De_En_Es_Fr_It_MLF
1Fichier | RapidGator | 4Sync | Mega | Copia | TurboBit | LoLas | Uppit | Uploaded | +ENLACES

SW_DVD9_Office_Project_Visio_Std_Pro_with_Apps_2016_64Bit_De_En_Es_Fr_It_MLF
1Fichier | RapidGator | 4Sync | Mega | Copia | TurboBit | LoLas | Uppit | Uploaded | +ENLACES

[E.MAGNETICO] SW_DVD9_Office_Project_Visio_Std_Pro_with_Apps_2016_32Bit-64Bit_De_En_Es_Fr_It_MLF_by_adguard

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@DrQu3z 21/04/2016 18:30:57 #51

Gracias Jimmy la version 64bit funciona de maravilla en W10 Pro de 64bit

@Kurti 26/04/2016 20:37:59 #52

Bajando para probar novedades, muchas gracias por tu aporte

@epari 27/04/2016 23:28:37 #53

bajando para probar

@alimanu 02/06/2016 07:00:41 #54

Excelente, desdes hace años descargo de aca y en especial de lo que vas compartiendo. :clapping: :clapping: :clapping:

@EL~M@r@ 09/06/2016 17:43:26 #55

Ya esta solucionado, era mi Winrar.
Lo desinstale e instale otra versión y todo bien.
Gracias y disculpa por las molestias.

@remo 09/06/2016 17:51:06 #56

muchas gracias!

@Beetlebum 24/06/2016 19:31:02 #57

Downloading…. Muchas Gracias!! :original: :original:

@pepofobia 29/06/2016 17:12:15 #58

Gracias por tu aporte :grin:

@Kio_Milenium 03/07/2016 16:28:58 #59

Todo PERFECTO! Maravilloso aporte. Se agradece muchísimo. :grin:

@abimaelrobles01 07/07/2016 18:44:07 #60

descargando para probarlo gracias

@osito665 10/07/2016 18:49:30 #61

hola quiero saber si funciona en w7 x64?
gracias por los aportes

@avalonamerica 18/07/2016 20:31:36 #62

gracias trabajando como los grandes!! :evil:

@rafaelbenitezg 22/07/2016 22:43:54 #63

:roll: Grandioso como siempre Jimmy

@guli 24/07/2016 16:00:20 #64

Graciasss mastersssssssssss

@porsilas 03/08/2016 20:49:05 #65

Realmente mucho que no entraba a intercambios virtuales y o mi sorpresa que solo me quedan palabras para felicitarlos por la tarea realizada. Solo entré por win7sp1 y sorprendido por tanta colaboración y programas que me agradarían tener en mi pc. Atte. Porsilas

@anpa 16/09/2016 18:39:21 #66

Gracias Jimmy.
Salu2

@Coto 01/10/2016 08:47:39 #67

Bajadas ambas versiones sin problema, queda sólo probarlas. Muchas gracias por el aporte! Mi página favorita! :twisted:

@aaluis 02/10/2016 08:05:03 #68

:grin: Gracias!!! bajando

@José Luis 09/11/2016 12:19:15 #69

:bleh:

@DG_Juancho 12/03/2017 18:43:38 #70

Excelente aporte amigo, descargando para realizar pruebas… Gracias :wink:

@#gato 27/03/2017 22:31:33 #71

Gracias sos un maestro

@Damian 04/08/2017 03:24:28 #72

Gracias por tu aporte

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.