Adobe Photoshop CS3 Extended (SPANISH)
Datos Técnicos
ISO | 460MB | Spanish | Incluye Keygen
Descripción
Una de las novedades de esta versión la encontramos en la creación 3D, que tiene funciones como el establecimiento de un punto de fuga, la edición de texturas, la creación de capas de vídeo, la animación y varias más.
En esta entrega de Photoshop se han mejorado notablemente las funciones de análisis. Adobe Photoshop CS3 Extended realiza medidas de todo tipo de datos relacionados con las imágenes, lleva las herramientas regla y cantidad y es compatible con DICOM y MATLAB.
En definitiva, Adobe Photoshop CS3 Extended mejora significativamente sus versiones predecesoras y da un paso para convertirse en una herramienta para la edición de prácticamente todo.
Contenido
- Adobe Photoshop CS3 Extended en Español.
- Activacion para Adobe Photoshop CS3 Extended.
- Pasos sencillos para la instaacion y activacion de Adobe Photoshop CS3.
- Tutoriales para familiarizarse con las herramientas de Adobe Photoshop.
Requerimientos Recomendados
- Sistema operativo: WinXP/Vista
- Procesador: Intel Pentium 4, Intel Centrino, Intel Xeon, o Dual-Core Intel Xeon
- Memoria RAM: 512 MB
- Vídeo: 64 MB
- Espacio libre en disco: 1,0 GB
- Resolución de pantalla: 1024×768
- DVD-ROM
- Internet o teléfono para activar el producto
- QuickTime 7 para las utilidades multimedia
Videos
Presentación de la Suite Adobe CS3
Enlaces
Web del Autor


Muchas gracias por el programa pero no se instala ni nada =( solo se queda en cargando los archivos y ya =(
Hola, primero se descomprime el programa(eso lo hace automaticamente), luego se debe de ir a la carpeta donde se descomprimio de ahi empieza la instalación.
Saludos
Si ya lo hice y ya vi todo lo del crack pero nadamás no me muestra la ventana de instalación
oye una preguntilla pero el serial no viene incluido en la carpeta.. o ay que activarlo solamente viendo el video que tienes publicado==???
Hola, tiene un keygen que esta en una de las carpetas, o bien lo ubicas a travez del menu. Usa el que trae acticación pues hay dos, asi como lo muestra el video.
Saludos
hola en primera muxas gracias por ponerlo
pero es que a mi el keygen no me sale y pues solo me falta esa parte, activarlo. si me pudieses poner aki pa descargarlo o algo
y si no te dejo mi messenger y si te va bien m agregas y me ayudas con lo de la activacion
ya diras algo
gracias
En el video que esta adjunto hecho por CISKO, muestra de donde saca el keygen y como activa el producto.
Saludos
si pero esque a mi no me sale ahi y me lo baje bien y tal.. no se que me pasa me sale en la carpeta autoplay en docs pero no me deja abrirlo
lo he bajado pero segun el nod 32 hay un troyano en el crak y ademas no deja instalarlo ya que te sale un mensaje de que no se ha podido extraer las carpetas y que vuelva a descargarlo otra vez.
lo intentare.
jimmy yo baje de rapidshare pero no encuentro el key ya vi el videoy todo y donde cisco lo saca no esta en el que descarge podrias mandarmelo a mi correo por fabaor te lo agradeseria mucho gracias
oye no puedo activarlo por que no me aparece el keygen!!! le ago como me dice el video, pero a mi no me aparece! y en el cisco tan poco, dice que no esta el archivo keygen !!!como le puedo hacer! espero que me puedas ayudar!
gracias
Gracias por los enlaces ya lo instale y funciona perfectamente el key funciona tambien gracias
OIE NAPO SAVI QE POR MAS QE VUSCO EL keygen no esta,lo probe en vista y xp i no aparece solo problemas con el nod32 que tiene un virus y eso T-T
lal en fin solo encuntro los ejecutables del programa mas unas cartepatas y una o 2 url
no ubiese sido mas facil que le allas introducdo una serial mejor
lla eso
jejej
Hola.
Serial no se puede porque requiere activación y eso se hace con keygen + activador. E visto que a muchos les da el problema de troyano en el keygen, aunque creo que no es mi caso, les adjunto en el post un keygen nuevo.
Saludos
Este es el problema el programa no funciona,gracias por tratar,al explorar el disco no sale como en el video
D:\AutoPlay\Docs\Key
gen.exe - probably a variant of Win32/IRCBot trojan
Muchas gracias. Muy útil.
El tercer enlace del crack no funciona, pero el resto sí.
Saludos.
muy util el aporte gracias INTERCAMBIOS VIRTUALES
Muy util aporte “gracias intercambio virtuales”
Hola antes q nada quiero agradecerte por publicar esto pq la verdad andaba como loca tratando de conseguirlo.
Mi pregunta es si al descargar se pueden alternar las descargas entre los servidores o no? pq apenas lo voy a descargar y como q esperar no es muy de mi agrado en fin.
Gracias y Saludos
Muchas gracias.
chispa67:
Hola y gracias por el programa, estoy intentando bajarlo de Megaupload, pero la parte 4 me dice que no esta disponible, me podrias decir si la puedes enviar por correo o algo asi?? o como la bajo??. Espero me contestes porque si necesito mucho el programa, Gracias
hola he bajado las cinco partes de este programa ,pero no puedo bajar el keiger.alguien me lo podria facilitar.gracias
La parte 4 de Megaupload esta mal se puede volver a poner ?
Gracias
Gracias por el promama per el key, esta contamidado de virus, alguien me prodria proporcionar un key no contaminado
Solo Agradecerte Jimmy, por tan valioso aporte, segui tus instrucciones y el programa se activo tal como dices en el video, el programa trabaja perfectamente bien, de Nuevo Mil Gracias Brother.
Gracias Jimmy por tu valioso Aporte, Instale y Active el Programa, como dices en el video, y todo funciona perfectamente Bien, de Nuevo Mil Gracias Brother.
Bueno el aporte esta genial, todo perfecto, pero el keygen tiene virus, tiene un troyano. Lo revise con tres antivirus y tiene troyano, pense que solo era el problema del nod32, que lo detectaba como virus, pero le di con el norton y con karpesky, y en los tres el mismo virus. yo se que jimmy no tiene la culpa, pero que inveciles eso que ponen troyanos en los keygens.
asi que mucho cuidado, lo que yo aconsejo es que bajen todo normal, y extraigan todo el contenido del iso, bayan a la carpeta y borren el keygen y consigan en otra parte un keygen que no este infectado.
el programa esta perfecto el problema es el keygen con el dichoso troyano.
he descargado los tres key y pues como le hago son troyanos, mi antivirus los elimina. necesito ayuda de una
el keygen esta infectado, no puedo eliminar el troyano, alguien tiene uno sin infectar para darme y solucionar el problema??? mil gracias.
tengo el antivirus avg8 y siempre me detecta troyanos en el keygen y no puedo hacerlo funcionar.
esk lo k pasa con los keygen esk el ordenador los reconoce komo virus, troyanos, etc. no se puede acer nada. esto pasa pork teneis un antivirus por decirlo d alguna forma “bueno” si kereis k no t indike virus desinstala el antivirus o pon otro no reconozca el archivo. k pork no lo reconozca no significa k sea peor sino k el antivirus no esta echo para esa clase d infeccion. aune los keygen no son infecciones.
El link 4 no va en ninguno de los servidores. Por favor, arréglenlo.
Aparece el link 4 y el del keygen roto, no lo subes otra vez porfa. gracias solo me falta descargar esos 2 archivos gracias.
qero decir q el primer link de MU esta roto o malo
pq no puedo descargar por favor si lo pueden arreglar
mis dsaludos a la mejor pagina de internet
INTERCAMBIOSVIRUALES.org
Por aqui la parte1: http://www.megaupload.com/?d=DN8WS516
Mas Enlaces:
http://www.easy-share.com/f/1325979755/Adobe.Photoshop.CS3.Extended
gracias gracias gracias!!! lo busque por todas partes.
me funciono re bien
desactiven su antivirus es que suele detectarlo como virus pero no lo son , a mi me va bien y mi pc no se infecto !!!!
quien me dice por favor donde bajo el keygen para adobe phoshop CS3 tengo la suite con adobe 8 profesional pero necesito iniciar phoshop para poder usar el acrobar alguien me ayuda por favor
oigan, es necesario tener el photoshop cs3 comun? porque me pide un numero serial para su instalacion… si alguien puede ayudarme, por favor… porque no puedo iniciar el programa…
gracias…
disculpen, era con el keygen… no sabia… gracias de todas formas… es un gran aporte
pero sera posible que no pueda abrir el condenado programa
alguien ayudeme que ahora me sale un error de inicio y me obliga a llamar por telefono…
hay alguna forma de que el programa ande???
por favor… ayuda
Hola estoy jando el programa photoshop cs3 perocuando voy para bajar la parte 4 dice que no esta la pagina por favor dejemem saber como la vajo la estoy bajando por filefactory
Hola jimmy me puedes mandar por favor el password para poderlos descomprimir te lo agradeceria mucho. gracias!!!
ESA CARPETA NO ABRE, DEMORA DEMASIADO PARA CARGAR Y LUEGO NADA.
CARGUE EL ARCHIVO, PERO SIGUE COMPRIMIDO
El enlace funciona, pero no acepta el disco
Si puedes actualizar el cuarto link FF porque no sirve.
Gracias