enero
13
adphoto-cover.png
Datos Técnicos
Adobe Photoshop 2021 v22.1.1.138
Español Incl. | Pre-Activado | 2.2 GB | Windows 10 (64-bit)
Descripción
Reimagina la realidad con Photoshop. Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo utilizan Photoshop para hacer posible lo imposible. Desde carteles hasta empaques, banners básicos y hermosos sitios web, logotipos inolvidables e íconos llamativos, Photoshop mantiene el mundo creativo en movimiento. Con herramientas intuitivas y plantillas fáciles de usar, incluso los principiantes pueden hacer algo sorprendente.

Características
El mundo creativo se ejecuta en Photoshop.
Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo utilizan Photoshop para hacer posible lo imposible.

Diseñado para que cualquiera pueda diseñar cualquier cosa.
Desde carteles hasta empaques, pancartas básicas y hermosos sitios web, logotipos inolvidables e íconos llamativos, Photoshop mantiene el mundo creativo en movimiento. Con herramientas intuitivas y plantillas fáciles de usar, incluso los principiantes pueden hacer algo sorprendente.

No solo para tomar fotos. Asombroso.
Ya sea que esté buscando ediciones diarias o transformaciones totales, nuestro software de diseño gráfico ofrece un conjunto completo de herramientas de fotografía profesional para convertir sus instantáneas en obras de arte. Ajuste, recorte, elimine objetos, retoque y repare fotos antiguas. Juega con colores, efectos y más para convertir lo ordinario en algo extraordinario.

Poder para el pincel.
Dibuja y pinta todo lo que sueñas con herramientas diseñadas especialmente para ilustradores. Pinte en patrones perfectamente simétricos. Obtén un aspecto refinado con el suavizado de trazos. Y cree con lápices, bolígrafos, marcadores y pinceles que se sientan reales, incluidos más de 1000 del célebre ilustrador Kyle T. Webster.

Modo de simetría
Pinte en perfecta simetría con un nuevo modo que le permite definir sus ejes y elegir entre patrones preestablecidos como circular, radial, espiral y mandala.

Nueva experiencia de relleno según el contenido
Un espacio de trabajo dedicado le permite seleccionar los píxeles exactos que se utilizarán para los rellenos, y Adobe Sensei facilita su rotación, escala y espejo.

Herramienta de marco
Cree formas o marcos de texto para usarlos como marcadores de posición en su lienzo. Arrastra y suelta imágenes para llenar los marcos y se escalarán para que quepan.

Requerimientos del Sistema
CPU: Procesador Intel® o AMD con compatibilidad de 64 bits; 2 GHz o más rápido
Sistema operativo: Windows 10 (64 bits) versión 1809 o posterior
RAM: 8 GB, 16 GB o más
GPU: GPU compatible con DirectX 12 y 2 GB de memoria de GPU
Monitor: Resolución de 1280 x 800 con una escala de IU del 100 % Resolución de 1920 x 1080 o superior con una escala de IU del 100 %
Disco Duro: 4 GB de espacio disponible en el disco duro; se requiere espacio adicional para la instalación
Captura
adobephot2211-1.PNGadobephot2211-2.PNGadobephot2211-3.PNGadobephot2211-4.PNGadobephot2211-5.PNGadobephot2211-6.PNG
Enlaces
Adobe.Photoshop.2021.v22.1.1.138.Multilingual.Pre-Activated ~ 2.2 GB
1Fichier | Drive | Mega | UptoBox | +Enlaces
[E.MAGNETICO]
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.