enero
14
Adobe-FrameMaker.png
Datos Técnicos
Adobe FrameMaker 2019 v15.0.8.979
Español Incl. | Medicina Incl. | 2.2 GB | Windows 10 (64-bit)
Descripción
Adobe FrameMaker 2019 es una solución completa para crear, enriquecer, administrar y publicar documentación técnica. Cree fácilmente contenido técnico bidireccional y publíquelo en dispositivos móviles. Adobe FrameMaker 2019 es una solución completa para contenido técnico bidireccional. Publique de forma nativa en todos los canales, dispositivos móviles y formatos, y cree contenido con el mejor soporte XML / DITA de su clase. Colabore sin problemas con expertos y gestione el contenido mediante la integración con los CMS líderes. Sirva a los mercados globales traduciendo contenido a idiomas RTL, árabe y hebreo. Adobe FrameMaker 2019 también le permite crear y publicar en idiomas RTL. E incluya contenido bidireccional mixto en el mismo párrafo, documento, libro o mapa DITA.

Características
El socio perfecto para comunicadores técnicos.
Trabaje en contenido extenso y complejo de manera más productiva con las poderosas capacidades de Adobe FrameMaker. Cree en XML o DITA con un espacio de trabajo potente y fácil de usar. Cree experiencias ricas e inmersivas utilizando videos en línea y un manejo de imágenes inigualable. Colabore sin problemas con la revisión en línea. Lleve fácilmente su contenido a audiencias globales con el nuevo soporte para XLIFF. Publique para una variedad de dispositivos desde una única fuente como WYSIWYG PDF, Responsive HTML5, EPUB, aplicación móvil y más.

Eleva tu creación de contenido.
Cree contenido técnico sorprendente con el entorno de creación potente y fácil de usar. Trabaje sin esfuerzo en documentación larga y compleja con una arquitectura de 64 bits. Ofrezca experiencias envolventes con capacidades multimedia enriquecidas. Abra un mundo de posibilidades con las últimas tecnologías, bibliotecas modernas y más.

Actualiza tu contenido heredado.
La falta de estandarización, menor reutilización de contenido y alto costo de propiedad son algunos de los desafíos que enfrentan las organizaciones al crear contenido técnico en Word. Importe sin problemas su contenido heredado de Word a FrameMaker y logre un valor comercial significativo.

Sea accesible en cualquier formato y pantalla.
Haga que su contenido sea accesible en cualquier pantalla con la publicación multicanal y multidispositivo lista para usar. Supere las expectativas del cliente en cada punto de contacto mediante la publicación como WYSIWYG PDF, Responsive HTML5, aplicación móvil, EPUB, CHM, Kindle y más desde una única fuente de contenido.

Aproveche el poder de XML y DITA
Reutilice de forma inteligente el contenido, mantenga la coherencia del documento y mucho más al pasar a la creación estructurada en FrameMaker. Un espacio de trabajo poderoso, diseñado para principiantes y expertos, le permite crear contenido que cumpla con los estándares populares de la industria, como DITA 1.3 y 1.2, LwDITA, estándares XML personalizados y S1000D.

Funcionalidades
  • Cree contenido inteligente utilizando XML, DITA para principiantes y expertos.

  • Maneje fácilmente documentos largos con complejidades de estilo en un entorno de creación basado en plantillas.
  • Migre sin esfuerzo contenido existente desde Word.
  • Cree contenido envolvente utilizando medios enriquecidos.
  • Colabore con expertos en la materia utilizando las capacidades de revisión en línea.
  • Lleve su contenido a audiencias globales con la nueva compatibilidad con XLIFF.
  • Gestione contenido con sistemas de gestión de contenido (CMS) líderes en el mercado.
  • Genere los mejores PDF WYSIWYG de su clase.
  • Publique desde una única fuente como PDF, HTML5 adaptable y más. Para cualquier pantalla.
  • Automatice los flujos de trabajo de publicación más rápidamente con Adobe FrameMaker Publishing Server.
  • Requerimientos del Sistema
    Sistema operativo: Microsoft Windows 10, 8.1 o 7.
    CPU: Intel Pentium Core i3 o procesador más rápido.
    RAM: 4 GB o más recomendados.
    Espacio en disco duro: 3 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utiliza un sistema de archivos que distingue entre mayúsculas y minúsculas o en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
    Resolución de pantalla máxima admitida: 4K (3480 x 2160, 8,3 megapíxeles, relación de aspecto 16: 9).
    GPU: Sistema compatible con OpenGL 2.0.
    Captura
    adbframkr20191508-1.PNGadbframkr20191508-2.PNGadbframkr20191508-3.PNGadbframkr20191508-4.PNGadbframkr20191508-5.PNGadbframkr20191508-6.PNG
    Enlaces
    Adobe.FrameMaker.2019.v15.0.8.979.Multilingual.Incl.Crack ~ 2.28 GB
    1Fichier | Drive | Mega | UptoBox | +Enlaces
    [E.MAGNETICO]
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.