mayo
3
Datos Técnicos
Adobe Creative Suite 5 Master Collection Multilenguaje
English, Spanish, Otros | 7.82 GB | Medicina Incl. | 2010 | NFO
Descripción
¿Qué es Master Collection?
Cuente su historia de principio a fin con una única oferta completa. Adobe® Creative Suite® 5 Master Collection le permite diseñar y desarrollar trabajos increíbles, colaborar con eficacia y distribuir prácticamente a cualquier destino.

Amplíe su alcance creativo
Cree una identidad corporativa utilizando Illustrator CS5 para atraer al público en línea. Utilice el nuevo Flash Catalyst CS5 para que forme parte de una interfaz interactiva y expresiva sin necesidad de escribir código.

Diseñe y distribuya experiencias envolventes
Utilice Flash Professional CS5 para atraer a su público con micrositios y juegos informales que presentan sus diseños de manera uniforme en ordenadores de sobremesa, navegadores y dispositivos móviles.

Lleve su historia a cualquier pantalla
Mejore las producciones de vídeo HD con imágenes de alta resolución de Photoshop CS5 Extended. Añada efectos complicados con After Effects CS5 y edite mucho más rápido en Adobe Premiere Pro CS5.

Contenido de la Suite
Adobe Photoshop® CS5 Extended
Descubra nuevas dimensiones en la edición de imágenes digitales

Adobe Illustrator® CS5
Explore nuevas vías con la herramienta de diseño vectorial esencial

Adobe InDesign® CS5
Diseñe composiciones profesionales para la publicación digital e impresa

Adobe Acrobat® 9 Pro
Distribuya documentos digitales revolucionarios y acelere el intercambio de información con PDF

Adobe Flash® Catalyst™ CS5
Cree interfaces expresivas y contenido interactivo sin escribir el código

Adobe Flash Professional CS5
Cree y ofrezca un contenido interactivo sofisticado

Adobe Flash Builder™ 4
Desarrolle aplicaciones de Internet sofisticadas (RIA) multiplataforma

Adobe Dreamweaver® CS5
Diseñe, desarrolle y realice el mantenimiento de aplicaciones y sitios web basados en estándares

Adobe Fireworks® CS5
Cree con rapidez prototipos y diseños para cualquier dispositivo

Adobe Contribute® CS5
Simplifique la gestión de sitios web

Adobe Premiere® Pro CS5
Incluya la edición de alto rendimiento en los sistemas de última generación de contar historias

Adobe After Effects® CS5
Cree gráficos animados y efectos visuales con el estándar del sector.

Adobe Soundbooth® CS5
Cree y edite audio con facilidad

Adobe OnLocation™ CS5
Capte imágenes con más rapidez y mejor calidad gracias a potentes herramientas de producción

Adobe Encore® CS5
Envíe prácticamente a cualquier sitio

Novedades en CS5 Master Collection
El software Adobe® Creative Suite® 5 Master Collection proporciona un amplio conjunto de herramientas creativas para diseñar en diferentes medios. Investigue las apasionantes mejoras entre las que se incluyen nuevas formas de crear contenido interactivo, rendimiento innovador e integración con los nuevos servicios en línea de Adobe CS Live** que aumentarán su productividad. Los servicios de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado.

Diseñe sin límites
Descubra nuevas y extraordinarias herramientas de diseño y formas innovadoras de ampliar su capacidad creativa utilizando una oferta completa, el entorno de desarrollo definitivo para prácticamente cualquier medio.

Diseño interactivo sin necesidad de escribir código
Diseñe contenido interactivo sofisticado y cree interfaces funcionales con el nuevo Adobe Flash® Catalyst™ CS5 sin necesidad de escribir código. Transforme su visión única en atractivas experiencias en línea y entregue archivos de proyecto perfectos a los desarrolladores.

Pinturas y dibujos vectoriales innovadores
Represente con rapidez y precisión la profundidad y la distancia utilizando nuevas herramientas de perspectiva en Adobe Illustrator® CS5. Controle con precisión la anchura de los trazos, las puntas de las flechas y los guiones. Y utilice el nuevo pincel de cerdas para dibujar con la calidad expresiva de acuarelas, óleos y pasteles, pero con la capacidad de ampliación de los vectores.

Documentos y presentaciones interactivos
Cree documentos y presentaciones memorables con interactividad, animación, sonido y vídeo en Adobe InDesign® CS5. Mejore los diseños de página con medios sofisticados utilizando nuevos ajustes preestablecidos de movimiento para una fácil creación de animaciones. Aproveche la compatibilidad con la importación de archivos FLV y MP3 de audio para cautivar y emocionar al público.

Edición de imágenes extraordinaria
Utilice el pincel mezclador y las puntas de las cerdas en Adobe Photoshop® CS5 Extended para investigar la pintura de textura natural y de apariencia real. Añada dimensiones a sus imágenes con extrusiones 3D gracias a la tecnología Adobe Repoussé y realice selecciones de imagen precisas con más rapidez y facilidad con la nueva tecnología de selección de márgenes más real.

Alcance completo de la plataforma Flash
Plasme sus ideas en línea gracias a las funciones de la plataforma Adobe Flash. Utilice Flash Catalyst CS5 para diseñar contenido interactivo sin necesidad de escribir código, Adobe Flash Professional CS5 para crear contenido expresivo y de forma libre, y Adobe Flash Builder™ 4 para desarrollar aplicaciones de Internet sofisticadas.

Flujos de trabajo sin cintas en la producción de vídeo
Trabaje en formato original con secuencias sin cintas impecables en Adobe Premiere® Pro CS5 y Adobe After Effects® CS5. Edite formatos multimedia sin cintas utilizando flujos de trabajo líderes del sector para evitar perder su valioso tiempo de producción realizando tareas de codificación o ajuste.

Trabaje con rapidez y precisión
Trabaje más rápido con imágenes de gran resolución; edite con fluidez proyectos de vídeo y gráficos animados complejos; y haga más en menos tiempo gracias a un gran número de mejoras de productividad.

Mejoras de rendimiento líderes del sector
Trabaje hasta diez veces más rápido con imágenes de gran tamaño en Adobe Photoshop® CS5 Extended y de forma más fluida en proyectos de alta definición en Adobe After Effects® CS5 y Adobe Premiere® Pro CS5 gracias a la compatibilidad nativa de 64 bits. La nueva aceleración GPU acelera el trabajo en Photoshop, el nuevo motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine acelera el procesado y renderizado de efectos en Adobe Premiere Pro, y Dynamic Link ahora es notablemente más rápido.

Gráficos animados expresivos y efectos visuales de gran calidad
Aplique la rotoscopia en mucho menos tiempo con el nuevo pincel tipo rotoscopia revolucionario en Adobe After Effects CS5. Aislar de sus fondos los elementos de primer plano en movimiento con transparencia automática es ahora mucho más rápido.

Gráficos nítidos para diseños web, interactivos y para dispositivos móviles
Cree ilustraciones limpias y definidas que se alinean con exactitud ( y automáticamente) en la cuadrícula de píxeles en Adobe Illustrator® CS5, eliminando gráficos borrosos para la Web o dispositivos móviles.

Compatibilidad con las tendencias web en evolución
Cree sitios web dinámicos de forma más sencilla utilizando Adobe Dreamweaver® CS5 con compatibilidad total con los marcos de trabajo de gestión de contenido líderes, incluidos Joomla!, Drupal y WordPress.

Tecnología de selección de márgenes más real
Obtenga mejores resultados en la aplicación de máscaras en menos tiempo incluso cuando tenga que seleccionar los elementos más complicados de la imagen, como el pelo, en Photoshop CS5 Extended. La tecnología de márgenes más real ofrece una asombrosa calidad en la detección y selección de márgenes cuando utiliza la herramienta de selección rápida.

Mejoras tipográficas para la Web
Cree tipografía sofisticada para la Web con compatibilidad con texto bidireccional y vertical, diseño de texto con capacidad de fluir, y compatible con más de 30 sistemas de escritura incluidos el árabe, el chino, el hebreo, y muchos más en Adobe Flash® Professional CS5.

Agilice los procesos fundamentales
Acelere las revisiones de diseño, agilice las pruebas de sitios web en varios navegadores, colabore en la creación y el desarrollo de secuencias de comandos, y mucho más con los nuevos servicios en línea de CS Live.**

Comentarios en línea con Adobe CS Review
Agilice sus revisiones creativas desde Adobe Photoshop® CS5 Extended, Illustrator® CS5 e InDesign® CS5 utilizando Adobe CS Review, parte de los servicios en línea de CS Live. CS Review ofrece herramientas de anotación y comentarios fáciles de usar que se pueden ver en el contexto de su diseño.

Integración con Adobe Story para la colaboración en guiones
Acelere la creación de medios con Adobe Story, parte de los servicios en línea de CS Live. Agilice el flujo de inserción de guiones en sus preproducciones, producciones y postproducciones para crear experiencias más atractivas.

Integración con Adobe BrowserLab para realizar las pruebas web
Previsualice sitios web en varios exploradores y sistemas operativos directamente desde Adobe Dreamweaver® CS5 utilizando el nuevo BrowserLab, parte de los servicios en línea de CS Live. Evite la adquisición de costoso hardware de prueba y el mantenimiento de laboratorios de prueba.

Integración con Acrobat.com
Mejore la comunicación con cualquier parte del mundo utilizando Acrobat.com, parte de los servicios en línea de CS Live. Convierta archivos a PDF, almacénelos y compártalos, cree documentos y presentaciones en línea, colabore, celebre reuniones, y mucho más.

Requerimientos del Sistema
  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64 (se recomienda Intel Core™2 Duo o AMD Phenom® II); se requiere Intel Core 2 Duo o AMD Phenom II para Adobe® Premiere® Pro
  • Se requiere procesador compatible con 64 bits para Adobe Premiere Pro y After Effects®
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7
  • Se requiere edición de Windows Vista o Windows 7 de 64 bits para Adobe Premiere Pro y After Effects
  • 2 GB de RAM (se recomienda 4 GB o superior)
  • 24,3 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
  • Resolución de 1.280 x 900 (se recomienda de 1.280 x 1.024) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
  • Tarjeta GPU certificada por Adobe para un rendimiento acelerado mediante GPU en Adobe Premiere Pro. Visite la página de requisitos del sistema de Adobe Premiere Pro para obtener la lista actualizada de tarjetas compatibles
  • Algunas funciones aceleradas mediante GPU de Adobe Photoshop® Extended requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
  • Algunas funciones de Adobe Bridge se basan en una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 con al menos 64 MB de VRAM
  • Disco duro de 7.200 RPM destinado a la edición de formatos de vídeo comprimidos y RAID 0 para descomprimidos
  • Para flujos de trabajo SD/HD, tarjeta certificada por Adobe para la captura y exportación a cinta
  • Puerto IEEE 1394 compatible con OHCI para la captura de DV y HDV, exportación a cinta y transmisión al dispositivo DV
  • Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o con modelo de controlador de Microsoft Windows
  • Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (grabadora de DVD+-R para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para crear discos multimedia Blu-ray)
  • Java™ Runtime Environment 1.6 (incluido)
  • Software QuickTime 7.6.2 necesario para QuickTime y funciones multimedia
  • Se requiere el software Adobe Flash® Player 10 para exportar archivos SWF y para reproducir proyectos de DVD exportados como archivos SWF
  • Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea
Capturas


Enlaces Privados
Adobe.Creative.Suite.5.Master.Collection.Multilenguaje.Incl.KeyGen-CORE
REGISTRARTE E INICIA SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.

REGISTRATE Y COMENTA PARA VER LOS ENLACES.

Enlaces Públicos
Adobe.Creative.Suite.5.Master.Collection.Multilenguaje.Incl.KeyGen-CORE
Cramit | Megaupload | Freakshare | DepositFiles | UB | FileFactory | Hotfile | Uploaded

Adobe.Creative.Suite.5.Master.Collection.ESD.ISO-CORE
Cramit | Megaupload | Freakshare | DepositFiles | UB | FileFactory | Hotfile | Uploaded

Medicina: MPT

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.



« 112 13 14 15 16 17 [18] Mostrar todos

@Nicolas Vasquez 02/12/2010 13:55:03 #851

exelnete cumpita, tuve ke detroceder caleta, hasta encontralo. gracias. ademas avisarte que este mismo post lo tan publicando en taringa. ojo. ,, peror aqui fue el primer lugar. gracias.

@salomon555 16/01/2011 20:17:26 #852

muchas gracias el aporte es uno de los mejores sitios , uff muchas gracias le agradezco pero tengo una pregunta es en español también se que dice multilenguaje pero aun no lo he descargado

@royponcehn 20/01/2011 17:33:10 #853

buen aporte

@jrcmusic 28/01/2011 09:56:50 #854

mil gracias por aportes de este calibre .. :)

@Luis 29/01/2011 14:56:37 #855

GRacias Por EL Aporte Muy Bueno
Gracias

@tukuflais 04/02/2011 19:53:03 #856

sorprendente!!

@gera 12/02/2011 20:23:37 #857

increible!!!!!!!!! gracias por el aporte

@Alejandro 18/02/2011 21:52:54 #858

TOdos los archivos son espejos?? es que ya casi todos estan caidos!

@demotaky 12/06/2011 23:42:26 #859

vale gracias por el programa

@Yeser07 21/06/2011 17:49:21 #860

qe bien,buen programa

@manuel10_ar 12/06/2013 15:07:48 #861

Siempre hay que tener este paquete a mano. Gracias por mantenerlo activo!! :)

@luis 17/06/2013 12:50:08 #862

Tan caido los links de depositfiles y de todos los servidores porfa ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

@Ram7 21/06/2013 19:19:22 #863

Excelente aporte!
Esta suit es bien completa, Felicitaciones por el servicio que presta este site, he resuelto muchas situaciones y he aprendido muchas cosas, un saludo a los creadores y a todos por sus aportes. SAludos y ¡Exitos!

@rafapifi 19/07/2013 11:35:21 #864

los link de Adobe.Creative.Suite.5.Master.Collection.ESD.ISO-CORE, 12 de filefactory o 10 de deposit faltan y no se puede completar la descarga resubanlo…..

@cristian correa 28/08/2013 05:43:44 #865

hola por favor suban el link numero 10 de depositFiles del Adobe.Creative.Suite.5.Master.Collection.ESD.ISO-CORE para completar toda la descarga .. gracias

@espazmp 17/09/2013 11:15:44 #866

Gracias

@neubius 07/10/2013 06:29:48 #867

falta la parte 12 de depositFiles ´podran ´propoecionarlo
Adobe.Creative.Suite.5.Master.Collection.ESD.ISO-CORE

@monf0 28/06/2014 09:14:43 #868

Gracias
:grin:

@loboestepario8 09/05/2016 20:49:59 #869

excelente!!!

@Turistars 17/08/2016 09:30:56 #870

Gracias por el aporte

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.