enero
9
Datos Técnicos
DVDFab v10.0.7.7 FINAL Multilenguaje
Spanish Incl. | 110 MB | 119 MB | Medicina Incl. | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit) | NFO
Descripción
DVDFab es el paquete de software todo en uno para copiar Blu-ray / DVD y convertir el archivo de vídeo. El disco resultante es un perfecto clon del DVD original. Consta de varias opciones de función.
La opción “DVD a DVD” es el software más potente y flexible de copiador/grabador de DVD. Con 8 modos de copia, puedes guardar cualquier DVD a DVDR o a la unidad de disco duro en sólo uno o unos pocos clics.
La opción “DVD a móvil” convierte el título del DVD a archivos AVI/MP4/WMV/MKV que se pueden reproducir en dispositivos móviles como iPod, PSP, ZUNE, teléfono celular, etc.
La opción “Blu-ray a Blu-ray” es el primer software completo de copiar/grabar Blu-ray. Con 4 modos de copia, puedes hacer copias de seguridad a disco Blu-ray BD-R o a la unidad de disco duro en sólo uno o unos pocos clics.
La opción “Blu-ray a móvil” convierte a título de Blu-ray a archivos MKV/MP4/AVI/WMV que pueden reproducirse en la consola de próxima generación como PS3 y Xbox 360, o dispositivos móviles como iPod, PSP, ZUNE, teléfono celular, etc.
La opción “Archivo a móvil” convierte el archivo de vídeo de origen de tu PC a la consola de próxima generación como PS3 y Xbox 360, o dispositivos móviles como iPod, PSP, Zune, teléfono celular, etc.
La opción “Herramienta de transferencia de archivos” transfiere los archivos convertidos a dispositivos móviles como iPod, PSP, Zune, etc.

Características
  1. Disponibles 8 modos de copia DVD Copy: Disco Completo, Película Principal, Dividir, Personalizar, División Personalizada, Clonar, Fusionar, Escribir Datos.
  2. Disco Completo: Se copian todas las películas, menús y trailers a un DVD con solo un clic.
  3. Película Principal: Copie la película con el audio y subtitulo especificado.
  4. Dividir: Copie un DVD-9 en dos DVD-5 manteniendo la calidad al 100% y conservando los menús originales en ambos discos. Ideal para episodios/temporadas de series de Televisión, películas, etc.
  5. Personalizar: ¡Personalice sus DVDs! ¿Quiere hacer un DVD con sus títulos favoritos?, ¿Qué le parece eliminar esos molestos anuncios? ¿O seleccionar un audio y subtítulos específicos? ¡No hay problema! Puede elegir sus títulos favoritos, el orden de reproducción, incluir o no los menús originales, ¡para crear un DVD con lo que usted quiera!
  6. División Personalizada: Copie un DVD-9 en dos DVD-5, usando el modo “Personalizado”. Ideal para DVDs de episodios/temporadas de series.
  7. Clonar: Haga una copia exacta, 1:1, bit a bit de DVDs:Haga una copia perfecta de un DVD de doble capa, usando el punto de división de capas original. Copie un DVD de datos, como los DVD de PS2.
  8. Escribir Datos: Grabe un directorio existente o una imagen ISO de un DVD a DVD, o convierta un directorio DVD en una imagen ISO.
  9. Grabe en cualquier DVD virgen (DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD+R DL, DVD-R DL).
  10. Actualizado constantemente para dar soporte a las nuevas grabadoras y discos vírgenes de DVD
  11. Fusionar: Combine diferentes títulos de diferentes orígenes en un solo DVD:
  • Combine dos DVD-9 como “El Señor de Los Anillos” en un DVD-9.
  • Fusione temporadas de series en menos discos.
  • Cree su propio disco de características especiales.
Beneficios
  1. Elimine todas las protecciones anticopia del DVD, como CSS, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard, FluxDVD, CORE X2, etc.
  2. Actualizado constantemente para dar soporte para las nuevas protecciones anticopia de DVDs.
  3. Comprima DVD-9 a DVD-5.
  4. Velocidad de grabación muy rápida, alrededor de 10-20 minutos.
  5. Copia de seguridad de discos rayados o sucios: Incluso si alguna información (IFO) no puede ser leída, usted aun puede usar los modos Película Principal o Personalizar. Recuperación del error de lectura (VOB) de DVD.
  6. Soporta DVD NTSC y PAL.
  7. Previsualiza películas como un reproductor de DVD real.
Contenido
DVDFab DVD Copy
DVDFab DVD Copy es muy usado en todo el mundo sobre todo por su capacidad y versatilidad. Permite hacer copias de DVD con un par de clics y personalizar el formato de salida con numerosos ajustes.
Clona/graba/desencripta/y salva copias de seguridad de cualquier DVD.
Copia de DVD-9 a DVD-9, Copia de DVD-5 a DVD5, Copia de DVD-9 a DVD-5, Copia de DVD-5 a DVD-9.
Hay 6 modos de copia disponibles: Disco completo, Película principal, Personalizar, Dividir, Combinar, Clonar/Grabar.

DVDFab Blu-ray Copy
DVDFab Blu-ray Copy es el más completo software de copiado lo suficientemente potente para eliminar todos los sistemas anticopia. Blu-ray Copy puede copiar cualquier Blu-ray en cualquier disco de Blu-ray/DVD/AVCHD (reproducible solo en un reproductor de Blu-ray) o en tu disco duro con solo unos pocos clics.
Este potente programa tiene 5 modos de copia y múltiples ajustes. Puedes ajustar y personalizar tu propio Blu-ray de acuerdo a tus propias necesidades específicas. Soporta procesadores multi-core, tecnología NVIDIA CUDA y nuestra propia tecnología elaborada Lightning-Recoding, que hace que las conversiones y la velocidades de grabación sean especialmente rápidas. La calidad de audio y las imágenes generadas son tan buenas como el original.
Una gran característica de Blu-ray Copy es que soporta Blu-ray 3D. Puede copiar un BD 50 3D a BD 25 3D en formato original; copia un Blu-ray 3D a un Blu-ray 2D; y convierte Blu-ray 3D a Blu-ray SBS 3D. Blu-ray Copy también puede personalizar la copia de cualquier título de película que selecciones en Blu-ray 2D/3D.
El renovará con reguralidad para satisfacer las necesidades cada día más de los usuarios, y está recientemente renovado para crear los archivos de ISO protegido en el Modelo de Clonar.

  • Clona/Graba/Desencripta/Copia cualquier Blu-ray
  • Copia Blu-ray a cualquier disco vacío de Blu-ray/DVD/AVCHD
  • Hay 5 modos de copia disponibles: Disco completo, Película principal, Clonar/Grabar, Personalizar y Combinar


DVDFab Blu-ray to DVD Converter
¿Se ha imaginado alguna vez disfrutando de películas Blu-ray en su reproductor DVD con la mínima pérdida de calidad de imagen o de sonido? ¿Desea encontrar una herramienta para conseguir esto fácilmente sin depender de otro software? Afortunadamente ahora tenemos DVDFab Blu-ray to DVD Converter.
Definitivamente es el primer programa en el mundo que puede desencriptar y convertir cualquier Blu-ray a disco de DVD para reproducirlo en un reproductor DVD o con un software de reproducción sin ayuda de otros programas. Esto hará crecer en mucha gente el hábito por los Blu-ray.
Los usuarios avanzados quedarán satisfechos por la potente capacidad, impresionante velocidad, excelente calidad, facilidad de uso de la interfaz y algunas otras ergonomías y ventajas.

  • Desencripta cualquier Blu-ray para acceder al contenido libremente.
  • Convierte Blu-ray a disco DVD de forma independiente sin ningún tipo de ayuda.
  • La velocidad más rápida y la mejor definición para la conversión de Blu-ray a DVD

DVDFab DVD to Blu-ray Converter
¿Cansado de cambiar de discos cuando ve películas y series en DVD? ¿Desea una copia de seguridad de gran volumen de sus DVD? ¿Su colección de DVD está demasiado llena? ¿La calidad de su copia de seguridad es inferior a la original? Todos estos problemas se pueden resolver con una sola herramienta – DVDFab DVD to Blu-ray Converter, el cual puede combinar y convertir muchos DVD en un solo soporte de alta calidad en formato Blu-ray.

  • Combina y convierte varios DVD en un solo disco Blu-ray
  • Salida de buena calidad con tecnología avanzada de compresión
  • Puede crear y personalizar el menú del Blu-ray
  • Rápido, seguro y fácil de usar.

DVDFab DVD Ripper
DVDFab DVD Ripper convierte DVD a formatos de archivos conocidos en dispositivos incluyendo iPod, iPad (iPad 2), PS3, Xbox, teléfonos móviles y reproductores media personales. También soporta iPad 4 (con pantalla Retina Display) e iPad Mini y funciona en el recién reinventado Windows 8. Con la llamativa interfaz de usuario, DVDFab DVD Ripper da al usuario el control sobre los parámetros de salida fácilmente. Soporta la novedosa tecnología NVIDIA CUDA, Intel Quick Syn, procesadores Multi-core y conversión por lotes para incrementar la velocidad.
Como todos los productos de DVDFab, DVDFab DVD Ripper está diseñado para ajustarse tanto a los nuevos como a los usuarios avanzados con una interfaz sencilla y efectiva al mismo tiempo.
Buena noticia: Ahora soporta los vídeos de H.265 y de 4K, y puede convertir DVD a iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

  • Ripea y convierte cualquier DVD
  • Ripea DVD a todos los formatos de archivo populares de video/audio.
  • Puede soportar casi cualquier dispositivo multimedia.

DVDFab Blu-ray Ripper
DVDFab Blu-ray ahora se ha mejorado para extraer cualquier 3D Blu-ray a vídeos 2D y 3D con varias opciones de formato además extraer simplemente Blu-ray 2D a vídeos 2D. El más potente Blu-ray Ripper le ahorra energía, tiempo y dinero para más trabajos y solventar todos sus tareas de extracción de Blu-ray, de modo que pueda ver cualquier Bly-ray en sus dispositivos 2D o 3D con solo una herramienta. Es fácil y flexible de usar, y es superior en velocidad y alta calidad. Se mantiene actualizado para soportar siempre las últimas publicaciones Blu-ray y nuevos dispositivos.
Buenas noticias: Ha sido actualizado para soportar los vídeos H.265 y 4K.

  • Extrae cualquier Blu-ray 2D a varios formatos de vídeo 2D
  • Extrae cualquier Blu-ray 3D a varios formatos de vídeo 3D
  • Efectos y parámetros de vídeo personalizables (2D y 3D)

DVDFab DVD Creator
DVDFab DVD Creator puede grabar fácilmente toda clase de vídeos en DVD. ¡Puede diseñar su propio DVD a su manera! También es un potente programa para crear DVD ya en disco ya en carpeta de archivos a partir de vídeos descargados, grabadora digital y otros tipos de vídeos en formatos populares. Particularmente puede crear menús y personalizarlos con varias plantillas.
Funciona como un programa versátil que graba y convierte vídeos en discos DVD para reproducirlos con un reproductor o en carpeta de DVD, tanto para tener una copia de seguridad como para grabarlo más tarde. Finalmente la calidad es definitivamente excelente.
Soporta tanto procesadores Multi-threading y Multi-core, como alta tecnología de aceleración Intel Quick Sync y NVIDIA CUDA, por lo que la velocidad de DVD Creator alcanza una velocidad altamente rápida.

  • Personaliza fácilmente menús de DVD
  • DVD Creator le da total libertad para personalizar los menús con varias plantillas prediseñadas, con fuentes y diseños modificables, por lo que el usuario puede crear su propio DVD con un estilo diferente.
  • Soporta DVD9, DVD5, DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD+R DL y DVD-R DL

DVDFab Blu-ray Creator
Un programa de creación de Blu-ray tan potente y profesional como este, permite grabar vídeos HD de grabadoras digitales, vídeos .MOV de iPhone y vídeos SD corrientes con diferentes formatos, incluido el formato de salida de los discos Blu-ray o DVD AVCHD, para reproducirlos o convertirlos en carpeta de copia de seguridad.
Blu-ray Creator convierte y graba vídeos en los siguientes formatos: MKV, MP4, AVI, M2TS, TS, MOV, WMV, WMA, 3GP, FLV, M4V, VOB, etc. Y el formato final de salida puede ser BD-R, BD-RE, BD-50, BD-25, BD-9, y BD-5.
La mayor característica de Blu-ray Creator es que crea y personaliza los menús de Blu-ray con ajustes sencillos, tales como el marco, las fuentes, el fondo y la disposición. Por lo que el usuario puede hacerse sus propios diseños.

  • Crea discos o carpeta de archivos de vídeo en Blu-ray
  • Soporta toda clase de formatos de vídeo.
  • Personaliza fácilmente menús de Blu-ray

DVDFab Video Converter
DVDFab Video Converter es el programa más completo y potente capaz de leer casi todos los formatos populares de vídeo de Internet, grabadoras digitales, tarjetas capturadoras, etc., y los convierte en tu PC a formatos varios de vídeo/audio reproducibles en dispositivos multimedia, con una excelente calidad y a una velocidad tremenda (soporta la novedísima tecnología NVIDIA CUDA, procesadores Multi-core y la conversión por lotes) .
DVDFab Video Converter también permite configurar múltiples opciones y ajustes profesionales de acuerdo con sus necesidades específicas para generar un fantástico resultado.
Por favor preste atención a que él está renovado para sopportar los vídeos de H.265 y de 4K.

  • Soporta todos los formatos populares de vídeo/audio
  • Soporta vídeo HD
  • Soporta la mayoría de dispositivos multimedia

DVDFab 2D to 3D Converter
¿Está buscando un programa para hacer conversiones de 2D a 3D que le ofrezca los mejores recursos de vídeo 3D para un dispositivo específico? Acaba de encontrar el programa adecuado. DVDFab 2D to 3D Converter es el programa más completo del mundo que convierte DVD, Blu-ray o vídeo normal en formato 2D a vídeo 3D, en una variedad de formatos como AVI, MP4, MKV, FLV, M2TS, TS, etc.
La conversión final en 3D se puede hacer con división de pantalla Izquierda/Derecha, con anaglifos 3D, con dos archivos separados y puede ser reproducido en PC u otros dispositivos 3D compatibles.
2D to 3D Converter no funciona de forma independiente, ya que trabaja conjuntamente con DVD Ripper, Blu-ray Ripper (3D Plus) o Video Converter.

  • Extrae y convierte DVD o Blu-ray a vídeos 3D
  • Convierte vídeos 2D en diversos formatos 3D
  • Las conversiones de vídeo 3D se generan en AVI, MP4, MKV, FLV, M2TS o TS

Passkey para DVD
Passkey para DVD es un driver basado en Windows que funciona de forma instantánea para desproteger discos DVD encriptados. Puede eliminar en unos segundos todas las protecciones de copia de DVD conocidas y códigos de región para ayudarle a acceder a cualquier película DVD sin limitación.
Passkey para DVD también puede pasar un DVD a disco duro, y le permite usar cualquier software, incluyendo DVDFab DVD Copy y DVD Ripper, con los que acceder a contenidos DVD desencriptados para copiarlos o editarlos.

  • Elimina todo tipo de protecciones DVD conocidas
  • Le permite ver fácilmente cualquier DVD y ripearlo a un disco duro
  • Funciona con programas como DVDFab DVD Copy o DVD Ripper para acceder a contenidos DVD desencriptados.

Passkey para Blu-ray
Passkey para Blu-ray es un driver basado en Windows que desprotege cualquier Blu-ray en pocos segundos y le permite usar cualquier otro software para acceder a los contenidos ya descifrados. Funciona bien con DVDFab Blu-ray Copy, Blu-ray Ripper y algunas otras aplicaciones.
Además, Passkey para Blu-ray puede extraer los Blu-ray su disco duro por sí mismo. Y podrá ver sus películas Blu-ray favoritas en su reproductor de región específica, ya que se puede establecer la “multi-region” con la ayuda de Passkey para Blu-ray.

  • Elimina todo tipo de protecciones Blu-ray conocidas
  • Le ayuda a ver cualquier Blu-ray sin límite de región y extraerlo a disco duro
  • Funciona con otros programas como Blu-ray Copy o Blu-ray Ripper para acceder a contenidos DVD desencriptados.

DVDFab CinaviaRemoval HD
¿Se frustra cuando la reproducción de vídeo se detiene abruptamente o el audio se silencia, dejándole un mensaje de que el vídeo que se está reproduciendo no está autorizado para su reproducción en el dispositivo actual? Ahora el mundo tiene la primera solución completa para esto. DVDFab CinaviaRemoval HD puede ayudar a quitarse la marca de agua Cinavia incrustada en la pista de audio de un disco, de modo que usted pueda ver la copia de seguridad en cualquier lugar, sin ser repentinamente interrumpido por ese mensaje nunca más.

  • Dar salida de audio de Cinavia libre sin pérdidas de la mejor calidad disponible (módulo de Copiar)
  • Convertir y producir audio de pista de alta calidad (módulo de Extraer y Convertir)
  • Eliminación completa y permanente de Cinavia
  • Funcionamiento continuo y automático
  • Compatible con todos los dispositivos afectados por Cinavia
  • Información rica y hasta la fecha sobre Cinavia
  • Se usa junto con la opción de Blu-ray Copy, Ripper, o Blu-ray to DVD Converter, solución para DVD será agregada muy pronto.
Requerimientos de Sistema
  • Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
  • Pentium II 500 MHz
  • 256 MB of RAM
  • 10 GB of Free Hard Disk Space
  • A DVD-R(W) or DVD+R(W) Drive
Cambios Recientes
DVDFab 10.0.7.6

  • Novedad: Soporte para abrir algunos discos Blu-ray 4K Ultra HD de ciertos tipos de unidades compatibles con UHD al aceptar archivos de claves externas. La ubicación del archivo de clave se puede cambiar en Configuración común> Blu-ray> UHD.
  • Más información: https://forum.dvdfab.cn/forum/uhd-copy-ripper/346376
  • Novedad: Soporte de audio mejorado E-AC3 al módulo Blu-ray Creator.
  • Ajuste: Problema solucionado que los subtítulos externos no se muestran al reproducir los archivos creados por el UHD Copy en algunos dispositivos de reproducción de hardware.
  • Ajuste: Problema solucionado de congelación cuando se copian ciertos discos Blu-ray en ciertos casos.
  • Ajuste: Problema solucionado de fuga de Amemory al eliminar filigranas de Cinavia de los DVD.
  • Ajuste: Problema solucionado de audio y video no sincronizado al convertir algunos archivos de video con aceleración de hardware GPU.
  • Ajuste:Problema solucionado de pantalla verde en el video resultante si HD2000 / 3000 Intel Quick Sync está habilitado durante el proceso de conversión.
  • Ajuste: La velocidad mejorado con la codificación de software. 
  • Ajuste: Algunos cambios y mejoras.

Capturas
DVDFab.v10.0.6.6.Multilingual.x64.Cracked-BRD-www.intercambiosvirtuales.org-01.png DVDFab.v10.0.6.6.Multilingual.x64.Cracked-BRD-www.intercambiosvirtuales.org-02.png DVDFab.v10.0.6.6.Multilingual.x64.Cracked-BRD-www.intercambiosvirtuales.org-03.png DVDFab.v10.0.6.6.Multilingual.x64.Cracked-BRD-www.intercambiosvirtuales.org-04.png DVDFab.v10.0.6.6.Multilingual.x64.Cracked-BRD-www.intercambiosvirtuales.org-05.png
Enlaces
DVDFab.v10.0.7.7.Incl.Loader-ChVL
1Fichier | RapidGator | Zippy | Mega | Upload | TurboBit | Free | Open | Uploaded | +ENLACES

DVDFab.v10.0.7.6.x64.Incl.Loader-ChVL
1Fichier | RapidGator | Zippy | Mega | Upload | TurboBit | Free | Open | Uploaded | +ENLACES

DVDFab.v10.0.6.6.Multilingual.x64.Cracked-BRD
1Fichier | RapidGator | Free | Mega | User | TurboBit | Upload | Open | Uploaded | +ENLACES

DVDFab.v10.0.6.4.Pre-Cracked: DOWNLOAD
DVDFab_Portable_10.0.6.2_Multilingual_Online: DOWNLOAD
Solo DVDFab 10: WIN32 | WIN64

[E.MAGNETICO] DVDFab.v10.0.7.7.Incl.Loader-ChVL[E.MAGNETICO] DVDFab.v10.0.7.6.x64.Incl.Loader-ChVL[E.MAGNETICO] DVDFab.v10.0.6.8.Incl.Loader-ChVL[E.MAGNETICO] DVDFab.v10.0.6.6.Multilingual.x64.Cracked-BRD

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
@Albertico140169 03/10/2017 20:07:52 #101

Muchas gracias, por este gran aporte.

Cordial saludo,

@mucinog 03/10/2017 23:51:00 #102

Muchas gracias por el aporte.¿Hay que desinstalar el programa anterior?

@Alanis 04/10/2017 10:41:50 #103

wupi lo esperaba,, gracias siempre :wink:

@elpezcr 05/10/2017 09:22:07 #104

gracias

@Hermeneuo 05/10/2017 10:39:41 #105

:grin: ¡Gracias, Equipo IV! Ya extrañaba sus mails.

@MARTINIV 05/10/2017 21:27:43 #106

:grin: BIENVENIDO JIMMY: MIS MAYORES CONGRATULACIONES POR VOLVER A RECIBIR TUS INIGUALABLES COMUNICACIONES. ESTOY MUY ALEGRE DE TENERTE DE NUEVO EN MI CORREO. NO SABES LA FALTA TAN ENORME QUE ME HICISTE Y YO CREO A TODOS TUS SEGUIDORES TAMBIÉN. ERES LO MÁXIMO. NO TE VUELVAS A DESAPARECER. TE ESTIMO DEMASIADO. GRACIAS. :grin:

@rrccrr 08/10/2017 13:22:45 #107

Muchas gracias por el aporte.
Al publicar este este agradecimiento, me contestan que ya lo he enviado.
Lo cual es cierto, pero para otras descargas.

Dejaré de agradecer.

@mantijutsu 14/10/2017 07:23:14 #108

Gracias, buen programa, muy versátil.

@Daniele Young 25/10/2017 05:20:58 #109

La version parcheada avast me elimina el ejecutable

No hay parche como otras versiones viejas pero para esta nueva version?

@italian 28/10/2017 05:53:51 #110

muchisimas gracias amigos un cordial saludo y feliz finde. :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl:

@Albertico140169 28/10/2017 10:08:27 #111

Muchas gracias, una vez más, por este importante aporte.

@BAD BOY44 28/10/2017 20:56:45 #112

hola….pero probe todos..la vercion crakeada y la de el parcho y ninguna me funciona…sin internet ..y nada..no hay forma….gracias de todas formas amigo! :sad:

@Artemis 29/10/2017 12:28:41 #113

Funciona todo bien, gracias =)

@NESSY24 31/10/2017 23:11:33 #114

amigos, una pregunta que paso con la seccion de bluray???? alguien sabe???

@RAD77 04/11/2017 10:15:55 #115

El Loader sólo activa la versión de 32 bit pero no la de 64. De hecho en el archivo de notas dice:
MD5 DVDFab.exe: A8FF1D2FA234F32F430174DC89285D94
Ese Hash MD5 corresponde al ejecutable de la versión de 32 bit que obviamente no es igual al de la versión de 64. Si el Loader se aplica en la versión de 64 bit el programa se ejecuta pero como versión de prueba, aparece el carrito de compra y si revisan la licencia verán que es versión Trial.
De todas formas la verdad yo jamás he notado donde está la diferencia entre las versiones de 32 y 64 bit de los programas, y si va a ser que la diferencia es que los de 64 bit se ejecutan y responden 5 milésimas de segundo más rápido que los de 32 bit la verdad no creo que haya quién note o aprecie tal cosa.

@pedro 05/11/2017 04:16:17 #116

yo tengo un problema lo tengo instalado en un portatio 64bist ejecuto el dvdfab loader cargo la pelicula blueray para convertirla a mkv parece que empieza pero al momento me dice que tarea terminada y no me ha convertido nada alguna idea??

@Daniele Young 05/11/2017 05:49:18 #117

Yo al final regrese a la version 9 y me funciona todo sin problemas

Esta nueva version la ulitizare si algun dia hacen un metodo de activacion como la version 9 es decir con parche y que funcione perfecto miestras la version 9 funciona muy bien

@RAD77 05/11/2017 11:10:12 #118

@pedro El DVDFab de 32 bit se activa y funciona perfectamente con el Loader, para probarlo porque me dejaste con la duda hice 2 ripeos de la última película de los 4 fantásticos de Bluray a MKV, en uno usé las configuraciones que el programa pone por defecto y en el otro le puse MKV Passthrough que es simplemente copiar el Bluray sin compresión, audio y video, y ponerle un contenedor MKV, ambos ripeos los terminó sin problemas. A mi me ha pasado hace tiempo eso de que el DVDFab aborte la operación de ripeado, normalmente ocurre cuando las configuaciones que se han seleccionado no son las adecuadas. Aunque el programa te permite escoger los valores que desees no todos los da por buenos, y cuando los valores no son los correctos aborta la operación. Prueba con otros valores de MKV o con otros formatos de video. El MKV Passthrough no debería fallar pero la pélícula resultante tendrá el mismo tamaño que el Bluray puesto que no tiene compresión ni de audio ni de video. Saludos.

@urtaranu 05/11/2017 16:16:59 #119

Agradecido

@pedro 06/11/2017 03:14:35 #120

nada con la version 9 me hace lo mismo parece que empieza a trabajar y al momento me dice tarea terminada.
Yo no toco nada de la configuracion por defecto..
no se que puede ser..

@@abbe 06/11/2017 14:10:26 #121

Buenas, con la version 32 no puedes hacer peliculas en 4k como por ejemplo esta: Alien: Covenant | 2017 | Full UHD Blu-ray 2160p 4K, al intentar hacerla me ha pedido que instale la version 64 bits.
Haber si pueden solucionar la version de 64 bits.
Gracias y un saludo.

@hugyat 09/11/2017 11:03:00 #122

Gracias por su aporte ;)

@nota 09/11/2017 12:37:22 #123

Vamos a ver si esta versión tira bien. Muchas gracias.

@RAD77 16/11/2017 18:46:07 #124

Esta es una muy buena noticia, por fin el programa crackeado por BRD, que no es que el Loader funcionara mal pero si deja bastante que desear.
Gracias.

@RAD77 16/11/2017 19:51:31 #125

Maravilloso, todo Full. El parche activa la versión de 64 bit que el Loader no activaba al igual que el modo Mini que tampoco activaba el Loader.
Para probar su funcionamiento acabo de ripear una parte de el Bluray 3D de Wonder Woman y lo he pasado a un MKV 3D SBS y ha funcionado perfectamente. Es como la prueba de fuego para el programa, quizá lo más difícil que puede hacer, ripear un Bluray 3D a un video 3D de 2 lados. Si hace bien eso hace bien todo.

@adoncert 16/11/2017 20:58:52 #126

al menos en windows 10 no funciona el parche ,probare en windows 7 las dos son de 64 bits

@BAD BOY44 16/11/2017 22:07:45 #127

si..amigo como siempre atento…gracias camarada!! :original:

@Daniele Young 17/11/2017 05:54:07 #128

@RAD77 descarge la ultima version (subido aca 19/11/2017) en la descarga viene el parche y con este parche el programa funciona bien?

Hace unas semanas usaba la version parcheada y avast me eliminaba el ejecutable ahora con esta version funciona todo bien?

@adoncert 17/11/2017 09:11:38 #129

en winwows 7 ultimate de 64 bits probado y funciona full, en windows 10 no logre hacer que inice, se ve que el parche no funca para esta version de windows

@Fx01 17/11/2017 09:23:12 #130

no me funciona el patch, dice siempre file missing patch canceled y estoy instalando el dvd fab que viene dentro del rar

@Blanc02014 18/11/2017 18:12:36 #131

Muy util para trajar etrohs

@zaffero 18/11/2017 20:27:59 #132

:sad: en windows 10 no logre hacer funcionar el crack, aun ejecutandolo como administrador no puede acceder al archivo hosts para parchearlo, y cuando el dvdfab arranca se da cuenta de que fue modificado, podria agregar a mano la direccion a bloquear en el archivo hosts, pero no se que direccion seria la que usa el dvdfab para chequear su licencia.

@Will-i-am 19/11/2017 00:19:58 #133

gracias :roftl: :roftl: :roftl: :roftl:

@adoncert 19/11/2017 08:24:01 #134

@zaffero : en windows 7 64 bits el parche activa las dos versiones sin problema pero en windows 10 no funca el parche

@ToniBC 19/11/2017 09:06:12 #135

En Windows 10 64 bits el parche se aplica, pero luego la primera vez inició en trial, y el resto de veces no inicia, se queda un proceso de dvdfab 10 veces o mas ejecutándose y no se puede eliminar.

De momento la Única versión que me funciona es la 10.6.4 Pre-Cracked.

@adoncert 19/11/2017 16:59:56 #136

@ToniBC : tal cual a mi me pasa lo mismo , pero en windoews 7 ultimate 64 bits funciona perfecto lo cracrea sin problemas

@zaffero 19/11/2017 22:00:15 #137

@adoncert La unica version que me funciono en windows 10 es la 10.0.6.5, con el loader, ponia el loader en excepcion en malwarebytes y funcionaba perfecto, pero ahora ya no esta la esa version en intercambiosvirtuales con el loader, como ahora no lo necesito, esperare, seguro que sacan una version del crack que funcione en windows 10.

@Artemis 20/11/2017 09:51:33 #138

@Fx01
me pasa lo mismo, me quedo con la 10.0.6.5

@adoncert 27/11/2017 11:20:32 #139

ya tampoco funciona en windows 7 ultimate 64 bits una ves aplcado el pacht se que en proceso como 10 veces ,alguna solucion ?

@EZEQUIEL 27/11/2017 14:23:27 #140

bueno a probar esta vueva version con loader , a alguien le funciono la version DVDFab.v10.0.6.6.Multilingual.x64.Cracked-BRD , a mi solo un par de veces en windows 7 ultimate de 64 bits , ahora que quedo salio la version nueva ya no funca

@EZEQUIEL 27/11/2017 16:15:26 #141

la de 64 bit no funciona

@Titoponte 28/11/2017 06:41:59 #142

Hola debido a problemas con el Patch podríais hacer una versión DVDFab v10.0.6.8 Pre-Cracked por que esta versión funciona mas o menos bien.

Gracias vuestro maravillo sito web; desearos a todos una feliz navidad y prosperidad.

@PajiAlfa 28/11/2017 12:39:54 #143

He intentado instalar la version 64bit en win10-64bit.
Sigo los pasos: desconectar internet, instalar el original, no ejecutarlo posteriormente descomprimir el contenido de la carpeta crack en la carpeta donde se instalo el programa, ejecutar el ejecutable del crack.

Me dice “DVDfab.exe not found”, como si buscara el ejecutable de lo que imagino sera la version 32bit dado que el programa su ejecutable se llama “DVDFab64.exe”

@zaffero 28/11/2017 21:52:18 #144

Probe la version 10.0.6.8 con el loader, en 32 y 64 bits y no funciona, sale como para comprar, usando el loader con la version x64 le cambie el nombre del ejecutable del dvdfab, ya que el loader buscaba el archivo dvdfab.exe y la version de x64 tiene el nombre de dvdfab64.exe, pero ni aun asi, seguia saliendo como version de prueba en las dos versiones, lo desinstale para darle una mirada otro dia.

@adoncert 29/11/2017 00:16:51 #145

el der 64 bits no funca con nada , el de 32 bits si lo instalas sin internet funca ,a medias porque no activa la opcion Mini

@Albertico140169 09/01/2018 10:33:15 #146

Muchas gracias, Equipo IV, por esta versión.

Vamos a probarla, a ver si funciona.

Cordial saludo,

@BigMan 09/01/2018 15:49:10 #147

muy bien! gracias Para el equipo de IV
Una pregunta, hay alguna pagina donde pueda descargar pelis en blu ray? ante lo hacia desde aquí pero ya no sé cómo acceder ellas

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.