diciembre
10
antivirus-removal-tool.png
Datos Técnicos
Antivirus Removal Tool 2020.12 v.1 Multilenguaje
Spanish Incl. | Freeware | 164 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
Descripción
Antivirus Removal Tool es un programa portátil para detectar y eliminar completamente el software antivirus. Le ayudará a identificar las instalaciones actuales y pasadas, y le proporcionará los desinstaladores especializados oficiales. Estos son diseñados por los fabricantes de los programas antivirus para eliminar completamente todos los archivos, controladores, servicios y registros de registro que dejan los programas que producen.

Características
Aquí hay algunos escenarios en los que esta herramienta será útil :
– Desea instalar un nuevo antivirus, pero para evitar posibles conflictos, desea eliminar lo más a fondo posible el que está instalado actualmente, así como las sobras de cualquier otros que habían sido instalados en el pasado.
– La desinstalación regular falló y te quedas con un sistema roto.
– Se completó la desinstalación regular, pero ahora tiene problemas relacionados con el antivirus que acaba de eliminar.
– Su computadora tiene problemas porque tiene dos o más programas antivirus instalados y activos, y no puede eliminarlos por completo.

La herramienta de eliminación de antivirus se divide en 4 secciones:
1 – Identifique los programas antivirus instalados actualmente.
2 – Buscar restos de instalaciones anteriores de programas antivirus.
3 – Desinstalar usando la funcionalidad incorporada de Windows.
4 – Ejecute el desinstalador especializado proporcionado por el fabricante.

Aquí hay una descripción más detallada de las características del programa:

– Identifica los programas antivirus instalados actualmente.

– Ayuda a identificar instalaciones pasadas de programas antivirus, buscando en el sistema las carpetas sobrantes de varias soluciones comunes. Los resultados se presentan convenientemente en vistas de árbol, agrupados por el nombre del antivirus / fabricante encontrado. Puede hacer clic con el botón derecho en las rutas y abrirlas en el explorador de archivos para verificar su contenido.

– Capacidad para generar un informe que contiene el número de serie de la computadora, sistema operativo, instalaciones actuales y pasadas de productos antivirus.

– Proporciona acceso con 1 clic a Windows “Agregar o quitar programas”. Desde allí, puede desinstalar el antivirus utilizando el desinstalador habitual. Siempre que esté disponible, el desinstalador regular siempre debe usarse en primer lugar.

– Proporciona los desinstaladores especializados oficiales para 29 programas antivirus. Estos se presentan fácilmente en un cuadro combinado y se pueden ejecutar con el clic de un botón.

– Soporte multilingüe: chino (simplificado), francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español, inglés.

– Actualización frecuente: como regla general, este programa se actualizará una vez al mes, pero también se puede actualizar con mayor frecuencia cuando sea necesario. Verificará automáticamente la existencia de una versión actualizada cuando se inicie.

Cambios
2020.12 (v.1)
Corregido:
– Cuando la aplicación detecta un antivirus de terceros, Windows Defender no debería mostrarse en la sección de antivirus actualmente instalada.
Sin embargo, en algunas circunstancias, se mostró de todos modos.

Modificado:
– Se actualizaron los siguientes desinstaladores: Avast, AVG, Emsisoft, Kaspersky, Mcafee, Norton, Symantec.
– Se eliminaron eventuales entradas duplicadas de la sección antivirus actualmente instalada (esto ocurriría porque a veces los AV dejan o crean entradas duplicadas en la base de datos de WMI).

Eliminado:
– Se eliminó el desinstalador de MaxSecure debido a la detección de PUA de Windows Defender.

Captura
ANTVIRREMTOOL202007-1.PNGWINRTOL2012-2.PNGWINRTOL2012-3.PNGWINRTOL2012-4.PNG
Enlaces
Antivirus_Removal_Tool_2020.12_v.1 ~ 164 MB
1Fichier | Drive | Mega | Up-4ever | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.