Abril
18
Ficha Tecnica
TITULO: The Pasion of the Crhist
AÑO: 2004
DURACION:
127 Minutos
PAIS: EStados Unidos, Italia
DIRECCION: Mel Gibson
PRODUCCION: Bruce Davey, Mel Gibson, Stephen McEveety
GUION: Benedict Fitzgerald, Mel Gibson
MUSICA: John Debney Shankar, Gingger Shankar,
SONIDO: John Debney Shankar, Gingger Shankar
FOTOGRAFIA: Caleb Deschanel
REPARTO: James Caviezel (Jesús de Nazaret), Monica Bellucci (María Magdalena), Mattia Sbragia (Caifás), Claudia Gerini (Claudia Procles), Maia Morgenstern (María), Sergio Rubini (Dimas), Toni Bertorelli (Anás), Roberto Bestazzoni (Malchus), Francesco Cabras (Gesmas), Giovanni Capalbo (Cassius), Rosalinda Celentano (Satán), Francesco De Vito (Pedro), Luca Lionello (Judas).
GENERO: Drama, Religión
IDIOMAS: Arameo, Latín, Hebreo
ESTUDIO: 20th Century Fox
PRODUCTORA: Icon Productions
PRESUPUESTO: $30.000.000
RECAUDACION: $611,899,420
Datos Técnicos
La Pasión de Cristo (2004) Latin con subtitulos en Español Latino
DVDRip | Avi | 1.06GB | 127Min. | Icon Produccion | 20th Century Fox Estudios | Latin | Subtitulos en Español | 2004 | RAR | Pass: juancrodriguez
Descripción
La Pasión de Cristo recrea las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret (James Cazaviel)desde el momento en el que acude al Huerto de los Olivos (Getsemaní) a orar tras la Última Cena, enfrentándose a las tentaciones de Satanás. Allí sufre la traición de Judas Iscariote (Luca Lionello), siendo arrestado y conducido a Jerusalén para ser juzgado por blasfemia, según denuncian los fariseos.

Jesús es presentado ante Pilatos (Histro Naumov), el Gobernador Romano en la provincia, quien escucha las acusaciones levantadas contra él y se da cuenta de que se trata de un conflicto político, delegando el asunto en el Rey Herodes que no tarda en devolverlo a las autoridades romanas para ser juzgado.

De nuevo ante Pilatos, éste ofrece al pueblo la oportunidad de elegir a quien liberar: a Jesús o al asesino Barrabás. La multitud elige a Barrabás y condena a Jesús, que es puesto en manos de los soldados romanos y flagelado como castigo.

Aunque Pilatos trata de hacer ver a la multitud que el castigo ya ha sido suficiente, los fariseos no lo consideran así. Lavándose las manos, ordena a sus hombres cumplir los deseos del pueblo y Jesús es condenado a muerte.

Jesús deberá cruzar las calles de Jerusalén cargando con la cruz camino del Gólgota, lugar en el que será crucificado. Allí, clavado a la cruz, superará la última tentación: el temor a ser abandonado por su Padre. Sobreponiéndose a su miedo, mira a María (Maia Morgenstern), su madre, y pronuncia palabras que sólo ella puede entender: “Todo está acabado”; finalmente expira diciendo: “En tus manos entrego mi espíritu”. Las fuerzas de la naturaleza se rebelan en el momento de la muerte de Cristo.

Capturas


Trailer

Enlaces
La Pasión de Cristo (2004) Latin con subtitulos en Español Latino
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share | Freakshare | Depositfile

Descarga en un Solo Link
Megaupload | Uploadbox | Depositfile | GigaSize

Contraseña: juancrodriguez

Web del Autor

Páginas de Comentarios:
« 1 [2] Mostrar todos

@Fran37Gr 21/04/2011 05:15:02 #51

JUAN 01/04/10 @ 0:44

SALUDOS DESDE UN PUEBLO DE GRANADA, EN ESPAÑA.
QUÉ PENA QUE NO FUERAS DEJADO TU E-MAIL PARA DECIRTE DONDE PUEDES ENCONTRAR LA PELI DE FÁTIMA Y MUCHAS MÁS. SÓLO DECIRTE QUE SI NO FUERAS UN POQUITO “VAGOS” EH? ENCONTRARÍAS LA SEÑORA DE FÁTIMA 1951, VIDEOTECA BÍBLICA, ETC., O SEA, QUE VIENEN UN MONTÓN. ASÍ QUE SIGUE LA PISTA QUE TE HE DADO. HACE ALGO MAS DE 1 AÑO ME LOS BAJÉ Y SE VE TODO MUY BIEN. MERECE LA PENA. OTRA COSITA, ¿QUÉ TE PARECE EL PORTAL EWTN EN ESPAÑOL?

QUE DIOS NOS BENDIGA A TOD@S.

@master 21/04/2011 06:50:17 #52

Muy buena jimmyyyy deberias subir unas 2 o mas pelis para esta semana santa que empieza mañana brother te felicito eres un genioooooo y subelas ripiaditas en español latino en fileserver.
gracias y sigue adelante y no te olvides de subir EL MECANICO en español latino GRACIAS.

@Josua74 21/04/2011 12:23:36 #53

excelente pelicula, lastima que no haya una version en español latino ni en ingles tan solo son los subtitulos de ambos idiomas pero de todas maneras excelente aporte

@bolillo79 23/04/2011 12:23:27 #54

juancrodriguez seria mucha molestia que postearas los subtitulos tambien, pues ya tengo la pelicula y solo necesito los subtitulos. gracias por el tremendo aporte en estas fechas…

@Octavio M Biosca 25/04/2011 23:03:02 #55

Mel Gibson quiso hacer la pelicula en el idioma original que hablo Jesus, y es muy deseable el que no la traduscan pues eso le quita el valor historico que le quiso dar… Me parece un excelente aporte y un clasico para la videoteca …

@papagayo 27/04/2011 13:28:52 #56

Muchas Gracias por el Aporte. Me gusto mucho la pelicula, ayuda a ver mas representada la situacion en aquellos tiempos y la historia te llega de una manera impresionante.

@Variado 28/11/2011 11:35:42 #57

los subs estan pegados o separados????

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Más Emoticones

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.