diciembre
21

Datos Técnicos

Windows Vista, la decepción de 2007, según PC World
La revista especializada PC World lo puso en el tope de un ranking de los fiascos tecnológicos del año.

“¿Cinco años de trabajo y es lo mejor que puede hacer Microsoft?”, se preguntó este mes la revista PC World al poner a Windows Vista, el más reciente sistema operativo de la factura de Bill Gates, en el primer puesto de un ranking de decepciones del año.

A través de una lista de los 15 productos tecnológicos que dejaron un sabor amargo este año, la publicación especializada en tecnología critica, entre otras cosas, la lentitud del Vista respecto a su predecesor, el Windows XP.

También señala las incompatibilidades con que debutó el sistema en enero de 2007, no obstante rescata la vistosa interfaz gráfica Aero, y el control de contenidos para niños.

Señala que muchos usuarios que migraron hacia el flamante sistema, decidieron luego hacer el camino de vuelta al XP. Además, no dudan de que Vista dominará el mercado en los próximos años, pero sólo por el detalle de que cada vez es más difícil comprar un nuevo equipo que no lo tenga preinstalado.

Ranking avergonzante. En segundo lugar, la revista menciona a la “Guerra de los formatos de alta definición”, en referencia a que este año aparecieron el Blu Ray de Sony, el HD DVD de Toshiba y recientemente, en septiembre, el HD VMD.

La alta definición es el futuro inmediato en el consumo de películas y televisión, por lo que esta discusión resulta determinante para los siguientes pasos de la industria. “Dios nos ayude”, ruega la revista.

El tercer puesto es para Facebook, a partir del programa de publicidad Beacon que permitía compartir los datos de compras a través de Internet con los contactos. El uso de datos personales de los usuarios y la consiguiente marcha atrás de la empresa por las quejas recibidas, fue una gran decepción según PC World.

En el cuarto puesto se ubicó a Yahoo!, que parece ser la empresa condenada al segundo puesto detrás de Google; y en el quinto lugar al iPhone, calificado como “horrible” por su precio de venta y el costo de su abono, en relación a sus capacidades.

Para ver el resto del ranking, ingresar al sitio (en inglés) de PC World.

Web del Autor

3
@jedidas 11/02/2010 09:22:54 #1

y el ink de descarga?

@jimmy_criptoy 11/02/2010 09:59:49 #2

@jedidas
Es una noticia, no tiene que existir descarga.

Saludos !!

@wachin 13/02/2010 21:18:21 #3

quiero saber noticias de windows seven

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.