abril
15

Datos Técnicos

Guia Practica para Manejar el Computador, Aurelio Mejía Mesa (DITEL)
2004 | Spanish | PDF | 7MB | Ditel | ISBN: 9589744605 | Aurelio Mejía Mesa | 330 Pages | Creditos : Claudio F.

Descripción

DOS, Virus, Internet, Redes, Windows 95, Windows 98, Monitores, Impresoras, Multimedia, Nociones para principiantes, instalación electrica, reparación de fallas, Optimización del sistema.
Es sabido que el manejo del computador se ha convertido en un requisito para el desarrollo de toda labor profesional, y que el constante cambio tecnológico ha creado la necesidad de mas y mejores técnicos para su mantenimiento y reparación.
Conscientes de esto se explica en este libro de la manera mas sencilla posible, temas tales como Windows, DOS, Internet, Multimedia y la solución a las fallas mas comunes.
Es un buen texto para profesores y estudiantes, así como una excelente herramienta para técnicos en reparación.

Sobre el Autor

Aurelio Mejia Mesa se ha destacado como escritor de libros tecnicos, en los cuales utiliza un lenguaje facil de entender por los legos en la materia, y como terapeuta en el tratamiento de fobias mediante la regresion de memoria. Ha dictado conferencias de caracter tecnico o espiritual en San Jose (Costa Rica), Guatemala, Guayaquil (Ecuador), New York, Miami, Pawtucket (Rhode Island) y varias ciudades de Colombia. Es Autor de un Diccionario tecnico, una guia practica para manejar el computador, una guia practica para el manejo de Staroffice, ademas de otro libro relacionado con la hipnosis “Hipnosis Regresiones a Vidas Pasadas” Ademas, es autor de un diccionario tecnico y mas de 40 libros relacionados con audio,video,television,videograbadoras,computadoras e hipnosis.

Enlaces

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.