abril
22

Datos Técnicos

El Secreto, Mystery (Erik Von Markovik) – Arte secreto de llevarse mujeres a la cama(Manual de las Artes Venusinas)
Spanish | PDF | ISBN: 8496692345 | Erik Von Markovik(Mystery) | 250 Páginas | May 14, 2007 | 3.5MB | Editorial Magna

Descripción

“El error más común que cometen los principiantes es concentrarse en seducir primero a una mujer en lugar de atraerla. Esto es como colocar el carro delante del caballo. A menudo, para las mujeres hermosas, la seducción primero es poco más que el equivalente a decir: “No me conoces pero, ¿te acostarías conmigo?” Hay un tiempo (y un lugar) para iniciar la etapa de la seducción, pero no es hasta que primero tengas atracción y confort -así como privacidad- Los principiantes comienzan erróneamente por el final”

10 Claves para triunfar sobre las Mujeres

1) ¿Que están Buscando?
Quieren tener al Jefe de la tribu.Alguien con buenos genes, posición privilegiada y que les ofrezca seguridad.

2) Convertirse en Hombre ALFA.
Debemos ser seguros de nosotros mismos, con iniciativa, espíritu de aventura, un líder con una cierta dosis de misterio.No necesitan saber todo de nosotros, y ese porcentaje que dejamos libre de imaginación, (quizás) podría ser la parte mas interesante nuestra.

3) Verse bien, es esencial
Si no hay pilas para el gym, al menos no comas asado todos los días y después de los 35 es bueno mantener la piel hidratada, utilizar algunas cremitas, etc. Hasta George Cloney lo hace.

4) Actitud.
Debe ser la tarjeta de presentación. La comunicación no verbal es la que nos define. No las persigas, no te pelan (dan bola) hace que ellas vengan, pregunten, se acerquen.

5) Tener en cuenta.
La vida no es un película, las señoritas no siempre eligen al bueno. No te traiciones por una mujer.

6) Vivir como lo que uno es.
Ser congruente con la imagen que queremos proyectar, realzar las cosas positivas o habilidades que tenemos.

7) Salir a Buscar.
Nadie te toca el timbre de tu casa para besarte, o al menos ami nunca me paso. Buscar los espacios favorables ayuda a encontrar alguien.

8) Rodearse de Mujeres.
Es lo mejor, lo mas divertido, lo mas inteligente. Es cuestión de escucharlas para saber que es lo que les gusta.

9) Hacer lento el romance.
Para conquistarlas, es fundamental que se sientan especiales. Escuchar, comprender, sorprender y actuar en consecuencia son cosas que les encanta que hagamos.

10) El Juego de la seducción.
Practicar el arte de seducir. Llévala hasta el limite, retrocede, volve a comenzar, limite, retroceso, ataque, retirada y nuevamente ataque.

Opiniones

“Mystery ha inventado, él solo, gran parte de la jerga y de las tácticas que los hombres usan en todo el mundo para conocer mujeres.”
Neil Strauss, autor de “El Método”.

“¡Mystery ha descifrado el código para lograr que una mujer diga SÍ!”
Revista Elle.

“El mayor artista del ligue del mundo”
Revista Marie Claire.

Sobre el Autor

Mystery (Erik Von Markovik) está considerado uno de los mayores gurús de la comunidad de seducción. Aparte de ser el creador del que posiblemente sea el método de seducción más conocido, también ha contribuido a la creación de muchos de los términos que se manejan frecuentemente en la Jerga de la Seducción como “La Regla de los 3 Segundos”, el “Pavoneo” o los “Negs” (Cumplidos Ambiguos).

Video del Libro


Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Anonymous 22/04/2008 10:59:00 #1

Saludos a tod@s, sucede que me he bajado este manual (muy prometedor por cierto) y cuando lo quiero ver adobe reader me muestra un cuadro de dialogo con el siguiente texto: “Error al procesar página. Problema al leer el documento (135)”

Quizas puedan checar el archivo para ver que pasa.

De ante mano gracias por todo lo que se comparte por aca y sigamos adelante.

Atte. Brodikoff

@jimmy_criptoy 22/04/2008 19:27:00 #2

Hola.
Lo acabo de bajar de ambos servidores y no e tenido problema al leerlos, uso esta version del acrobat reader

@[email protected] 22/04/2008 19:33:00 #3

El que escribió este libro no tiene
verguensa.
Ahora resulta que llevarse una mujer
a la cama es un arte. Este libro está
dirigido a personas que solo quieren
llevar a las mujeres a la cama.
Pero esas estrategías le funcionan
a él.
No crean en estas pendejadas solo
sean ustedes mismos y punto.
Si tienes buena labia te la puedes
llevar a la cama en una semana.

Saludos a todos…

@Anonymous 22/04/2008 21:23:00 #4

Gracias jimmy_criptoy, problema resuelto y gracias por todos tus aportes 10+ :)

Atte.Brodikoff

@Anonymous 23/04/2008 21:26:00 #5

Realmente estoy de acuerdo … lo mejor es ser unos mismo … lo baje el otro dia pero NO ME GUSTO el contenido … ESTA CLARO q es solo cuestion de marketing del autor del libro … NO LO RECOMIENTO … de todas maneras gracias por todos los archivos q cuelgas en tu web Jimmy Criptoy

@MANUEL 24/04/2008 01:22:00 #6

Es esta Criatura la que ha dejado estos comentarios, O solo desea aparecer en el Blog?

[email protected]

A esta Nena le causa algun cierto escosor, que se haya publicado este libro?

No… No entiendo, XD
Que le sucede?

@[email protected] 24/04/2008 02:12:00 #7

Hola Manuel, a pesar que dices ser
un abogado y quien sabe que, me
parece que no tienes ningun tipo de cultura y careces de ética profesional.
Debes aprender a respetar los puntos de vista de los demás y no entrometerte en asuntos que no te
incumben.
Además el que parece una niña eres
tu porque solo las mujeres chismosas se entrometen asi.
Y con esos términos como “XD”
Estudia un poco y luego hablamos.

Saludos a todos…

@Anonymous 05/05/2008 06:41:00 #8

Hola Jimmy antes que nada felicidades por este blog, muy buen trabajo, y excelente el contenido, fijate que con este PDF tengo el mismo problema que Brodikoff, Problema al leer el documento (135), y no lo pude bajar de Filesend, uso Acrobat Reader 8.1.2.

Alguna Idea?

Gracias.

Jerry.

@d4mn3dz3r0 20/05/2008 20:15:00 #9

Bueno Jorge, a mi el libro me parece una genialidad y por cierto funciona, lo leiste tu antes de poner tu comentario aquel de “ser uno mismo”? no lo creo.
Y muy a parte de ser toda una cuestión publicitaria, Mystery es todo un personaje de la movida “Pick-up artist”, y mejor, mucho mejor que no te lo quieras bajar ni tu ni el anónimo que NO LO RECOMIENDA, es más no se lo baje nadie y sean todos ustedes mismo, asi tenemos menos competencia jaja.

@Leny 02/06/2008 20:33:00 #10

Por cierto… desde ambos servidores me da el mismo error, tanto en la version 7 como en la 8 del Reader.

@EDUARDO ( PAPI REY) 13/04/2009 16:49:27 #11

es muy cierto lo que se escribe en estos comentarios cabe agregar que la seduccion va acompañada del dinero.. que cualquiera q quiera ligar por lo menos debe trabajar para asi poder lograr sus cometidos a menos que sea un adonis y tengo babeando a la chica por èl … asi que ya saben el dinero es un factor muy importante pero no indispensable… entonces todos los q lean este blog proponganse a seducir que el algo muy divertido… si alguno tiene abridores divertidos por favor mandarmelos q yo les puedo compartir algunos propios ! que estan muy buenos y eficacez !
gracias….

@Alejandro 26/05/2009 19:42:24 #12

Estimao Jimmy: al querer bajar el ebook El secreto manual de las artes venusianas de Mystery, al abrir el archivo PDF me da PROMLEMA AL LEER EL ARCHIVO 135, esto me sucede al bajarlo de los dos lugares, ademas me faltan muchas paginas, quisiera puedas ayudarme para saber como solucionarlo o bien si puedes directamente enviarme el ebook a mi casilla como archivo adjunto.
Desde ya gracias.

@soy un fantasma 20/06/2009 23:07:51 #13

[email protected] por si algun dia vuelves y lees este mensaje, te pregunto cuantas mujeres te has levantado siendo tu mismo a ver dejame adivinar……………..una
la que fue tu novia en el kinder garden supongo.

@Zanfir 03/07/2009 13:47:33 #14

Claro que te puedes llevar mujeres a la cama (o a donde cada uno quiera, que no todo va a ser sexo) siendo uno mismo, pero se necesita ser la mejor version de uno mismo. Si no te has leido el libro, [email protected], es mejor que no opines.

@Snake 20/07/2009 17:45:43 #15

Me da el mismo error. Que será?

@Cadmo 22/07/2009 13:25:27 #16

por que no puedo ver el libro me sale “Error al procesar página. Problema al leer el documento (135)” e cambiado de acrobat e cambiado verciones y nada que coge ayudenmeeeeeeeeeeee

:(

@Loser 21/08/2009 11:53:43 #17

Me da ese error a mi también y noto que aparecen muchas páginas en blanco. Me gustaría saber al menos si tiene solucion.

@Luis 30/08/2009 13:10:30 #18

“Error al procesar página. Problema al leer el documento (135)” me da lo mismo.. y lo discutido por etica.. y moral. creo q no viene.. al caso.. y porque no estudiar la seducion como arte o como ciencia ya que a cada acion una reacion y cada uno intenta explicar ya sea de manera cientificas o con teorias evolutivas. y ser uno mismo es uno de los concejos del libro jaja claro de manera mejora y ayuda en ambito personal y psicologico..ademas no veo la inmoralidad de querer leer la experiencias ajenas en relacion al sexo o mujeres salu2

@espartaco s. 21/09/2009 19:03:40 #19

muy bueno el libro yo si lo recomiendo, he leido varios y esrte es que mas tiene sentido y he notado que algunos citan este manual que si esta completo. en seduccion nada esta escrito pero este manual ayuda a tener vision de lo que ha de hacerse y cada quien que tome su camino. respeto y tolerancia cada quien lee lo que le de laq gana.

@nanana 28/10/2009 23:34:52 #20

Amigooo me da error 135, cuando voy por la pagina 7, que pasa?? pliss no puedes subir el texto en word =) con copy paste grasias por los aportes saludos!

@solucion 24/11/2009 12:03:36 #21

MIRE PARA TODOS LOS QUE TENGAN EL ERROR DE LAS PAGINA 135, ES LO SIGUIENTE SI USTEDES BAJAN EL TEXTO CON LA RUEDITA O LO ARRASTRAN CON LA BARRA DE LA IZQUIERDA LES VA A PARECER ESE ERROR, LA UNICA FORMA QUE ENCONTRE PARA PODER VER EL TEXTO ES DE LA SIGUIENTE MANERA, PARA PASAR LAS HOJAS SE VAN A LA PARTE SUPERIOR, HAY DOS FLECHAS UNA HACIA LA IZQUIERDA Y OTRA HACIA LA DERECHA, CON ESAS FLECHAS ADELANTAN LAS HOJAS O LA DEVUELVEN , DE ESA MANERA NO LES APARECE EL ERROR Y PUEDEN LEER AL MAESTRO MYSTERY.
ESPERO QUE LES SIRVA.

@rafael 3053 25/11/2009 21:49:07 #22

una pregunta: alguien me puede decir cual es la diferencia de los temas que tratan entre los libros: el secreto (mystery), el metodo (strauss), y domina el metodo en 30 dias (strauss). No se con cual empezar..

@thiago 01/12/2009 03:45:40 #23

ola a todos.por favor alguien m puede dar el enlace para descargarme el libro de mystery o tal ves m lo pueda mandar a mi correo estare muy agradecido de cualquier ayuda.

@Simon 03/12/2009 13:08:15 #24

Tengo el mismo problema, busque en la net y no encuentro anda que me lo resuelva… PROMLEMA AL LEER EL ARCHIVO 135

@Carlos 24/12/2009 14:13:04 #25

Hola,

Yo también tengo el problema del error 135. Alguien
logro solucionarlo? agradecería mucho su ayuda.

@SOLCARPE 30/01/2010 16:52:23 #26

SI TIENEN PROBLEMAS CUANDO LO BAJAN DE ESOS ENLACES, BAJENLO DLE ARES AHI FUE DONDE LO OBTUVE YO, APROPOSITO ES UN LIBRO, RECOMIENDO TAMBIEN QUE SE REVISEN EL SEX CODE AUN QUE MUCHO MAS GRANDE QUE EL SECRETO DE MYSTERI

FELICITACIONES AL POPOTOR DE ESTE BLOQ

UNA BUEN DIA A TODOS

@PUA 04/02/2010 17:49:10 #27

Para thiago

El secreto trata sobre el metodo mystery, una guia para convertirse en un seductor

el metodo de style es mas como una novela basada en la vida real sobre neil strauss, un escritor sin exito con las mujeres que conocio a mystery y se convirtio en uno de los mejores seductores del mundo

el otro libro de strauss no se de que se trata pero debe estar bueno

Y para [email protected], es curioso que el libro describe que ese pensamiento que mostraste es el que se describe como el pensamiento comun de los Tipicos Tipos Frustrados, osea, todos los hombres que no tienen ninguna idea de como conseguir mujeres. El libro esta muy bueno, y lo que tu dices no tiene sentido> solo ser tu mismo.. si fuera asi de facil todos tendrian las mujeres que quisieran y eso no es asi.

@k3n0 02/03/2010 14:23:26 #28

@thiago @PUA
éste libro se basa directamente en enseñar el método mystery.

El libro “the Game” o “El metodo” es una novela que va mostrando como neil strauss se convierte en un Maestro de la seducción gracias a las enseñanzas de mystery.

En el metodo salen las ideas pero no salen al detalle tal cual si no salen a modo de como las usó el autor para practicar lo que se le enseñó.

Recomiendo leer el metodo antes que cualquier otro libro de seducción.

despues lee todo lo que puedas :D

@isaac 06/04/2010 01:07:40 #29

a mi tambien me sale un error de lectura al leer el documento 135 si alguien save como arreglarlo por favor mandenme la respuesta a mi correo**** a y tambien tengo otros libros similares que les puedo enviar

@Guía para seducir mujeres “inalcanzables” : Agencia Guerrero al día 17/05/2010 23:33:02 #30

[…] sitio intercambiosvirtuales .org destaca que lo importante, de este material, es atraer antes que seducir: “hay un tiempo (y […]

@wild style 18/05/2010 23:27:53 #31

hola que tal, primero que todo dejen de pensar que un manual les va a cambiar la vida, este libro tiene buena informacion y lo demas, pero ese estilo no es para la mayoria, lo mejor es leerse algo corto y o decenas de libros y salir a practicar, entre mas lean menos tiempo de sargear les quedaran a ustedes, no es que yo sea un artista del pick up pero almenos abordo todos los sabados sin falta y adivinen que metodo utilizo? respuesta: ninguno, algo que ayuda mas es ver muchos videos de abordajes e imitar esa esencia, siendo nosotros mismos, solo importa la actitud, no se engañen sigo siendo un novato, con mucha suerte, les recomiendo a jack the ripervs en verdadera seduccion es realista y no cree en metodos milagrosos.

@Rodrigo 06/07/2010 11:51:32 #32

buena saludos a todos me preguntaba si alguien tiene el ultimo libro que saco mystery que se llama “El maestro de la sedduccion” esperando su respuesta me despido
Att Rodrigo

@Lester 16/09/2010 23:35:07 #33

Se te agradece Jimmy se ve que comparten muchas cosas aquí, es bastante integral esta web.

@George Frank Caraballo 26/09/2013 19:53:35 #34

Manes, disculpen que mi comentario nu venga al caso como quien dice, pero me hace falta ver como consigo documentacion sobre el arte de la seduccion, pues veran, yo soy cubano y el internet aqui es muy restringido, pero el correo si me pincha al 99%, mi correo es [email protected] , si alguien me puede ayudar esperare su respuesta en mi correo, bueno, Exito para todos, George

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.