febrero
3
Datos Técnicos
El Buen Sexo, Carlos Prosser González
PDF | Spanish | 1.16 MB | 135 Páginas | NO ISBN | Carlos Prosser González | Octubre 2008
Descripción
Los cambios en la percepción y experiencia de la sexualidad han sido especialmente intensos en los últimos cincuenta años. Estamos confluyendo en un proceso unitario, compartiendo consensos como: igualdad de género, tolerancia y respeto para la diversidad de opciones, felicidad y placer sexual como un derecho humano, libre elección de pareja, prevención y sexo seguro. En las siguientes páginas conocerán el aspecto positivo del proceso de cambio cultural respecto del sexo. Esta transformación ocurre simultáneamente con la realidad de frustración y violencia sexual que entristece y descarga a miles de personas, dificultando seriamente sus posibilidades de autorrealización y de establecer relaciones y convivencias positivas.

Enlaces
El Buen Sexo, Carlos Prosser González
Rapidshare | Megaupload | Ziddu | NetLoad | Depositfiles | Easy-Share | Uploaded
Web del Autor
@Edwin 03/02/2010 08:27:39 #1

Antes que todo recuerden el sexo es bueno buenisiiiiiiiimo pues claro Dios lo creo para nosotros pero siempre y cuando se haga en el matrimonio y solamente en el matrimonio. Fuera de ahi solo causa mal y para muestra salga afuera y abra sus ojos al mundo.

@Naviroc 03/02/2010 08:43:27 #2

muy bien dicho!

Yo lo disfruto con mi espòsa.

Jesus de Nazareth les ama.

@puppetMaster 03/02/2010 09:22:52 #3

No quiero causar polemica, pero no estoy de acuerdo con Edwin, puedes tener sexo en el matriomonio, fuera de el, puedes tener varias parejas, 10 parejas, etc. Pero lo que si creo es que tienes que estar claro de lo que estas haciendo y afrontar las consecuencias, porque si dices “quiero tener una novia y tener sexo solo con ella” y luego te vas a a buscar a otra, eso hermano es no saber lo que se quiere… en cambio si dices que quieres ser libre y tener muchas aventuras, pues preparate a disfrutar y a afrontar las consecuencias de ello.

@[email protected] 03/02/2010 10:07:44 #4

pero q *** dice edwin esta *** oq si quieres hablar de religion hablale a tu *** ***

en conclusion eres una ***

@mercadonegro 03/02/2010 13:15:00 #5

un comentario

@Eduardo 03/02/2010 15:22:56 #6

Edwin estas en un completo error, el sexo es una de las mejores cosas que DIOS nos ha dado.Yo tengo relaciones con mi novia porque la amo; claro muy pronto nos casaremos. Lo que si esta mal es la promiscuidad y el adulterio, pero nunca hacer el amor con la persona que se ama se debe pensar que esta mal. Gracias por el aporte…

@bertotapia 03/02/2010 16:06:28 #7

no se trata de religion pero es muy cierto lo q dice edwin solo en el matrimonio lo de mas a la larga es solo para dañarte a ti mismo y a las demas personas o no sabias q si te acuestas con una persona te conviertes en una sola cpesona con ella pues ya no seran dos sino una. asi q espera a casarte y disfruta de tu esposa y del verdadero amor y no del placer q mucho daño hace a la larga y por eso es q hay tanta gente infectada con sida y otras tantas vidas tronchadas por un embaraso “no deseado” y mas q todo Dios rechasa la relacion sexual fuera del matrimonio asi q piensalo para q veas a tus seres queridos en el cielo y no perescas en el infierno… el acostarse con una mujer sin casarse eso es fornicacion un pecado lean y entiendan por favor esto no es religion sino la verdad 1 Corintios 6 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen;(A) todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna. ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.

16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.(B)

17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros,(C) el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? q Dios les de sabiduria para q entiendan esto… por q sino lo entienden algun dia lo entenderan y espero q no sea cuando tengan sus vidas troncadas o enfermas o q mueran sin pedir perdon a Dios y terminen en el infierno, piensalo verdaderamente vale la pena un rato de placer por una vida de enfermedad? yo no los jusgo q los jusge Dios… cuidensen

@jose 03/02/2010 19:56:05 #8

ay que disfrutar el sexo

@dangatoss 03/02/2010 20:26:20 #9

Estos comentarios son y deben ser sobre el libro o sobre lo que se monto como aporte , es de suponer que si quieren dar sus opiniones personales encuentren un foro en donde puedan discutir temas como la religion asi que limitense a decir si los link sirven o no.
Gracias…………..

@aries 04/02/2010 02:41:38 #10

Excelente aporte Jimmy, más que lo que interpretan que dice Dios, es respetar a tu pareja, preocuparte por ella, ya sea tu esposa, tu amiga o tu amante y no solo que trate uno como hombre la satisfacción personal y haciendola menos, haz sentir bien a tu pareja y ella te correspondera, no la hagas sentir utilizada.

Y eso de la religión, piden que uno lea la biblia, pero mejor lean la historia, la religión fue impuesta en América con violencia, salvajismo, muertes y muchas de esas enfermedades venereas fueron traidas desde España al igual que la religión,

@pato 04/02/2010 08:55:27 #11

Siempre me he preguntado si la gente “religiosa” tiene opinión propia?,
porque siempre hablan desde el texto, desde lo que dice la Biblia,
pero su opinión?
o realmente “las” iglesias les lavan el cerebro y les hacen pensar (pensarán o repetirán?) lo que otros dicen?.
me complica convivir con personas que no tienen una opinión de la vida desde su propia experiencia.
Siempre con mucho respeto por las creencias, pero también hay que tener respeto por los que no creen como ellos en “la castidad”?…

Saludos y GRACIAS POR EL LIBRO.

@pato 04/02/2010 08:56:49 #12

y más encima el enlace ya no está en mega.

@peorkeayer 04/02/2010 09:06:55 #13

MUY BUEN APORTE COMO SIEMPRE… GRACIAS JIMMY

@Antonio Castan 04/02/2010 09:16:10 #14

Gracias por le libro, espero que los que comentan sobre la monogamia y sacan a Dios a colación, sean de verdad ejemplos de lo que predican. Por que a los que yo conozco, entre más predican en publico, mas hacen cosas cuestionables en privado. Yo digo siendo todos adultos, cada quien su vida.

@pauloandes 04/02/2010 11:47:00 #15

Hola a todos, si quiero causar polémica por que soy muy escéptico y los invito a los religiosos que no han visto, a ver el video zeitgeist, solo por curiosidad y por tener otro punto de vista, no ser CIEGO en lo que uno cree, ni menospreciar nuestras capacidades, a la sombra de un Dios que si fuera omnipotente, no necesitaria que sus “admiradores” le tuvieran miedo ni lo alabaran, o es que a alguien con la mínima capacidad de raciocinio le cabe que alguien sabio y bondadoso , le gustaría que lo alaben?
Con respecto al sexo:
La sexualidad es un instinto de conservación de la especie, ese es el motivo por el cual el deseo esta puesto en nuestro organismo, a nivel fisico, mental, espiritual, etc. la evolución de la sociedad fue la que convirtió a un acto basicamente animal, en todo un comportamiento social, pero la sexualidad se ve en distintas formas en todos los reinos del planeta y su finalidad es una sola.

En conclusión, cualquier idea que haya al rededor del sexo es mera especulación contaminada por años y años de “evolución” que al menos en ese sentido, no han podido tener una manifestación lo suficientemente clara para las mayorías, pero que ya tiene reglas y lineamientos que, al menos según la ley, algunos de ellos pertenecen a modos de conducta de los individuos, que pueden o no ser sancionables por la ley, el resto son parte del libre desarrollo del pensamiento y la personalidad de cada individuo. PUNTOs suspensivos…

@bertotapia 05/02/2010 01:00:38 #16

gente “religiosa”… “evolución”… para empesar no es religion es lo q dice la biblia y ademas no es de españa ni vino de la misma… sino q vino de Dios mismo el creador de los cielos y la tierra otra cosa de q evolucion hablan por q yo se q hasta ahora la mona sigue dando monitos… esta falsa teoria del bigbang a estado calcomiendo muchas mentes inmaduras haciendoles creer q venimos de los monos jajajajaja bueno con todo respeto si tu crees q vienes de los monos pues aya tu. o los que crean esto pero yo vengo de un Dios verdadero q creo todo el q lea entienda genesis 1 en adelante y veran q no salieron de los monos… pero quiero recalcar q no e mencionado ninguna religion para q no digan q es religion… sino lo q dice la biblia, ahora una pregunta “si dices que la gente con raciocinio… sabes q vamos a hablar de raciocinio” una persona con dicho raciocinio se daria cuenta q este mundo alguien tubo q crearlo y no un simple bang, bang de q… y entonces quien creo los demas planetas los peces del mar las aves de cielos y todo lo hermoso q hay en la tierra? un bang… por favor no me hagas reir, pero con todo respeto una persona con verdadero raciocinio se daria cuenta q esa teoria del bigbang no tiene ningun fundamento punto y aparte lee la biblia, si quieres leela como un libro mas y veras q al final ella te contestara muchoas dudas q tienes y quisiera yo con todo respeto q entendiera de una ves y por todas q Dios es real como tambien lo es el diablo y q el diablo lo unico q quiere es turbar la gente en este mundo para arrastrarlos al infierno…
Haora el sexo… quien te dijo q era bueno estar dejandote llevar por los deseos de tu carne? si no me entendistes, quien dijo q era bueno estar acostandse con una y con otra como si fueramos perros o animales, hablas de capacidad de raciocinio y quieres q la gente se comporte como unas bestias del campo… Dios nos dio la capacidad de pensar una cualidad q no le dio a los animales, nosotros somos seres pensantes como es q ahora me comportare como un animal y si me dices q cada quien tiene su punto de vista yo te digo es verdad pero quien no tiene punto de vista sino q dice la verdad es Dios… asi q aqui te dejo esto… primero quien creo este mundo…

Génesis 1
La creación
1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

3 Y dijo Dios: Sea la luz;(A) y fue la luz.

4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

8 Y llamó Dios a la expansión Cielos.(B) Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.

11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.

20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.

22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.

23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.

24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen,conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

………….AHORA TUS DESEO DE LA CARNE………

Romanos 8:5
Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.

Romanos 8:6
Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

Romanos 8:7
Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden

Gálatas 5:17
Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

Gálatas 5:19
Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

Gálatas 5:24
Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

Gálatas 6:8
Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Efesios 5:31
Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.

1 Juan 2:16
Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

Judas 1:8
No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.

DE AQUI EN ADELANTE NO ESCRIBO MAS… SI ALGUEN QUIERE SEGUIR VIVIENDO EN SU PROPIO PENSAMIENTO Y SUS PROPIAS CONCLUCIONES DE QUIEN CREO ESTE MUNDO.. PUES AYA HUSTEDES, SOLO TRATO DE ENSEÑARLES LA VERDAD.. OHH CASI SE ME OLVIDA, SABES POR Q MUCHOS NO ENTIENDEN ESTO POR Q EL DIABLO LOS TIENE CON LA MENTE ATADA A Q NO ENTIENDAN NADA… PARA PRUEBA UN BOTON….
2 Corintios 4 en adelante

2 Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.

3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;

4 en los cuales el dios de este siglo “satanas” cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Romanos 1 en adelante
Profesando ser sabios, se hicieron necios,Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

posdata; de aqui en adelante cada quien escriba lo q quiera a fin de cuenta ya lo esplique aunque en realidad fue la palabra de Dios quien te lo explico y vuelvo y digo si no entendiste algo esntonces vuenve a leer
2 Corintios 4-4
en los cuales el dios de este siglo “satanas” cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

@latino1978 05/02/2010 10:40:14 #17

WOAW…verdaderamente estoy sorprendido, y yo tambien e sido un poco cuidadoso con esto de la religion, pero me doy cuenta q es verdad el no esta mencionando ninguna religion, sino q esta en la biblia y sabes yo siempre e creido en Dios y se q hustedes tambien amenos q no sean ateos <que no creen en Dios) o mas aya satanistas declarados lo cual es peor pero saben q todos siempre tendemos a buscar la verdad y creemos mauchas veses los q nos "dicen" acerca de Dios pero no nosotros mismos investigamos por nuestra propia cuenta y es muy cierto todo eso lo dice la biblia ohhh q equivocado estaba yo… tambien pensaba q podia estar con quien me diera la gana despues q no dañara a "nadie" pero la verdad es q siempre alguien sale dañado, sabes bertotapia me has enseñado algo muy grande y es q si todos… bueno algunos creemos en Dios entonces por q andar preguntando en ves de leer la biblia q es su palabra aqui en la tierra. empesare a leerla creo q ahi encontrare lo q por mucho tiempo e estado buscando tales como
quien soy?
de donde vengo?
por q estoy aqui?
aunque ya fueron contestadas con lo q pusistes pero la verdad no quiero terminar en un infierno por mi ignorancia por no leer la verdad q es la biblia.. y es cierto lo q dices muchas veces nos comportamos peor q los animales, tambien todo lo q sale en los cines television y todo lo demas es casi todo de contenido satanico.. y pensando aqui mientras escrico me doy cuenta q es verdad el diablo tiene cegada muchas personas para q al final llevarlas al infieno como tu lo esplicastes. sabes yo en un principio crei en el bigbang pero me di cuenta q este planeta era muy hermoso para haber sido creado por una explocion asi q tuvo q haber una mano maestra para crear todo esto… y por fin entendi q esa mano maestra es Dios. quiero aprender mas de el asi q leere la biblia mas a menudo gracias bertotapia.

@bertotapia 05/02/2010 10:52:18 #18

latino.. todas tus dudas solo la biblia puede contestartelas… por q todos somos seres creados pero Dios es el creador. te recomiendo q leas los evangelios o nuevo testamento y veras q te sorprenderas y si algo no entiendes pidele sabiduria a Dios…
1 Corintios 3
18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.

19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.(F)

20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.

Santiago 1
5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

cuidate latino y todos los q quieran buscar la verdad pues lean la palabra de Dios.

@robles2 05/02/2010 21:47:55 #19

bueno pos ALELUYA ALELUYA que cada quien agarre la suya gracias por el aporte
NO SE TRAUMEN cada quien lo ase con quien quiera yo soy ateo gracias a dios ja,ja,ja,ja,

@eli2406 06/02/2010 17:10:11 #20

Edwin tu tienes razon en la Biblia Jehova es especifico que solo dentro del matrimonio se deben dar las relaciones sexuales. Las demas casi siempre causan graves consecuencias.

Pero cada uno es dueño de su vida y hara de ella lo que quiera y despues tendra que dar cuentas a Dios.

Cuidense………….

@jimylopez666 07/02/2010 01:49:55 #21

bertotapia: ya lei la biblia de genesis a apocalipsis completa hasta con los comentarios que vienen aparte. para poder hablar del big bang y otras teorias necesitas leerlas. y ya que andamos con eso de leer te recomiendo una lecciones de ortografia por que con eso del “haora” o del “entendistes” me empezé a reir mucho y perdi el sentido de la lectura.

lo mismo va para latino.. un poco de ortografia no nos cae nada mal

la biblia es un buen libro de muchos autores

y el sexo es responsabilidad de quien lo practica; yo en lo personal lo practique bastante antes del matrimonio para asegurarme que el mejor de todos es con la persona que se ama (y creanme es mucho mejor)

hablando del aporte muy bueno como siempre

@rikichy 07/02/2010 13:12:35 #22

Que terrible… pasaba por aqui a leer algun comentario del libro y me encuentro con el manso revuelo por que el primer comentario mencionò la palabra “Dios”… ¿ Como tanto..? a relajarse muchacho…

@hablemos de sexo no de religión 08/02/2010 03:00:22 #23

Hay una cosa de los creyentes y los exfumadores q me cabrea no respetais al resto (y eso q soy exfumador), hablamos de futbol y sale el tema dios. Todo esta relacionado con con dios ¿tánto lo teméis?. Yo soy español, estudie en colegio de curas, he estado en el vaticano, me querían hacer cura y pienso q la religion esta bien, pero la iglesia no. No me lo puedo acabar de creer: parece q en latinoamerica os dan tripis en lugar de hostias en la primera comunión. Pensad un poco, la biblia ha sido reescrita mil veces y lo que contiene es la doctrina moral de hace miles de años, creo q tiene poco q ver con el presente. Que cada cual haga lo q quiera, mientras q no fastidie a nadie y dejad de adoctrinar a la gente, quizas así consigais mas miembros para vuestra iglesia

@kaas 08/02/2010 13:20:09 #24

haha, el sexo es bueno, no necesite practicar sexo antes de casarme y lo disfruto al maximo igual que mi esposa lo disfruta,… no tengo problemas de ke si lo hace mejor ke otra porke ni siquiera pasa por mi mento cuando lo hago con ella estoy tranquilo y feliz.
Gracias por el aporte

@bertotapia 08/02/2010 15:56:12 #25

jejeje jimylopez666 tu me juzgas por escribir rapido y quiezas perder unas letras en la escritura pero sabes para empezar el numerito 666 significa la bestia (satanas) asi q no me es raro q esto escribas tratando de deviar la atencion de lo verdadero… ahora bien, puedes puedes hacer lo q quieras con tu vida pero al final “a donde iras” cielo o infierno… y tu el q escribio el comentario numero 23 de q hablas cuando la palabra de Dios demanda claramenta y sin nunguna duda q no adoremos imagenes cuando en tu doctrina es lo primero q hacen… entonces quien es mayor Dios o tu doctrina? no hables de lo q no sabes por q si supieras y conocieras la verdad la defendieras con toda tu alma y con todo tu ser como yo lo hago…

Mateo 7:14
porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Juan 8
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Juan 14
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

que Dios los bendiga y cuidensen mucho de no caer en las trampas de diablo…

@Ronnie Benz 10/02/2010 02:51:57 #26

jajajajajaja…
vengo por una descarga y encuentro un debate medio “cegado” por una mala óptica de dos bandos con la cabeza caliente…

@bertotapia:

la biblia es uno de los libros sagrados que Dios “dejó” para que el mundo supiese de su existencia. todo lo que dices sería estupendo si esta no hubiese sufrido modificaciones a lo largo de la historia: la iglesia catolica, supuestamente, seleccionó 4 evangelios de 30, los 26 restantes son llamados evangelios apócrifos. Los libros originales que debían ser integrados en la biblia son muchos más de los que te imaginas. La iglesia católica suprimió algunos hechos y modificó historias porque algunas de ellas podían incitar al pueblo a “revelarse”(entre ellos la existencia de la primera mujer antes que eva) es por eso que notan tantas contradicciones dentro de la biblia…

@ los ateos, apóstatas y cismáticos:

las teorías de creación del universo y evolución del hobre son interesantes e incluso se encontraron pruebas de lo mencionado pero no pasan de ser “teorias” (llamense big=bang, evolución, creacionismo karmático etc.)

lo único cierto es que nadie tiene la verdad en sus manos, si fuese así la felicidad reinaria en el planeta y no existiría el sufrimiento ni el dolor…

aquellos que creen enhorabuena, cumplan con sus leyes y mandamientos, y quienes no creen, dejen las ofensas de lado porque siempre terminan en discuciones en vez de lograr “armonizar ideas”

que tengan un buen dia (o buena noche, si leen el libro)

:D

@Ronnie Benz 10/02/2010 02:56:05 #27

ah, es cierto…

el link de megaupload se cayó…

(disculpen por dos faltas ortográficas en mi post pero escribo apurado…)

:D

@jimylopez666 12/02/2010 03:16:04 #28

guau me cae bien bertotapia jeje

pondre referencias al igual que usted

2 Crónicas 9:13:
13 Y el peso del oro que vino a Salomón en un año ascendió a seiscientos sesenta y seis talentos de oro

1 Reyes 10:14:
14 Y el peso del oro que vino al rey Salomón en un año ascendió a seiscientos sesenta y seis talentos de oro

Esdras 2:13:
los hijos de Adoniqam, seiscientos sesenta y seis

en conlusión: esta bueno el libro del señor Carlos Prosser

@Ronnie Benz: acabo de chacar el link de mega y si sirve intenta de nuevo

seguire de cerca este post me empieza a gustar

@Ronnie Benz 18/02/2010 22:22:41 #29

jajajajaja…

Gracias jimylopez666 pero ya tengo el libro :D, pero es bueno avisar para futuras descargas de otros usuarios.

Dios, Yhavéh, Krishna, Sidharta Gautama, Confusio, Allah, Zeus, Ganesh, Apu Kun Tiqsi Wiraqutra,las cincuenta Nereidas y las tres mil Oceánidas, Amaterasu OoKamisama, La Santísima Trinidad, Jah, Ra, Atum, Waheguru, Ayyavazhi, Trimurti, Niskam, Ngai, Igzi’abihier, y demás (disculpen si faltan pero son los más representativos) los bendigan y los liberen de las enfermedades venereas…

por si al caso usen preservativos.
:D

@Humolandia 24/02/2010 11:12:13 #30

El sexo exclusivamente solo dentro del matrimonio no se trata de religion,si no de valores.Si amas a tu novio/a,
vas a esperar el tiempo correcto.Porque el genuino amor,
saber esperar(paciencia).Si realmente amas a tu pareja,la
vas a respetar por el gran valor que esa persona tiene para ti.Muchas veces los noviazgos no funcionan,e incluso
existen casos en los cuales han habido personas que estando ya en el altar o camino al altar se arrepienten
y todo termina estando a un paso de hacer las cosas como son.El problema es que cuando algo asi sucede,-las chicas espcialmente-sufren verguenzas ante una sociedad imperdonable y que solo se ocupa en apuntar el dedo a los demas. Gracias al sexo prematrimonial es que tenemos hoy dia tantos jovenes con problemas disfuncionales,debido a que sufren la verguenza,la humillacion y la tristeza de no tener 2 padres como muchos de sus amigos/as en sus escuelas si.Porque generalmente muchos chicos cuando se enteran de que la novia esta embarazada y empiezan a ver la situcion seria,dan la vuelta y dejan a la chica y a su familia enfrentando la situacion solos,sin el padre del futuro bebe,fuera de la foto.

@Ronnie Benz 26/02/2010 17:43:34 #31

De acuerdo con humolandia, pero el problema no reside en el sexo, explícitamente, sino en las leyes morales de sociedades determinadas.

Me explico:

en algunas zonas del planeta la actividad sexual de las personas comienza a muy temprana edad (10 u 11 años) o, al menos es temprana para nosotros, por esto ocurren embarazos a una edad Aprox. de 13 o 14. El problema es que la sociedad no está preparada para un evento como ese y obligan a los sujetos, en este caso a la joven pareja, a tomar desiciones apresuradas y ellos no tienen el suficiente autocontrol ni la experiencia para poder tomar la desición correcta.

no debemos reprender el sexo en sí, sino modificar nuestros propios pensamientos, el dejar de discriminar es un comienzo. No discriminar a las madres jóvenes y al sexo, que es un acto normal y una necesidad básica (según Maslow, Pirámide de Maslow) y pensar en una solución al problema del cual todos hablan pero pocos hacen algo al respecto.

El pensamiento humano difiere de acuerdo al entorno y circunstancias, con esto no quiero que todos piensen como yo; si algunos quieren guardarse hasta el matrimonio los respeto enormemente por eso y quienes desean practicar el sexo prematrimonial, disfrútenlo y cuidense…

Espero tengan un buen dia…

:D

@carlos 09/03/2010 19:10:50 #32

tanto escandalo por algo tan normal como el sexo…total cada kien ke lo haga con kien kiera y bajo su propia responsabilidad..
es bueno el libro..gracias por el aporte!!

@carri 06/08/2010 12:20:24 #33

Es bueno lo q dicen ustedes cuidecen ojo con un sida

@ROPER 30/10/2010 05:52:45 #34

Tener sexo es una maravilla sobre todo si lo haces con quien amas, pues pones el corazón y el cuerpo se place y se complacer, la diferencia de tener sexo solo por placer es que lo haces te complaces tu y no te intereza tu pareja, si la amas también quieres que goze como tu lo haces y entonces eso es amor, ahora eso de que dentro de matrimonio es absurdo, hay muchas parejas que no se casaron con amor entonces el sexo sera solo por cumplir o por deseo, igual es como tenerlo con una prosti que lo haces nada mas porque andamos con ganas, pero ahi queda, el mejor sexo para mi es tenerlo con la mujer que amo y me ama, por suerte aun amo a mi mujer y espero que sea asi siempre y para siempre, esa suerte lo tenemos pocos !!!
gracias por el aporte, siempre se aprende.

@valeska 09/06/2013 22:23:45 #35

hola donde puedo descargar el libro

@dionel 11/09/2013 11:05:39 #36

Tener relaciones sexuales es un acto totalmente diferente a hacer el amor.El amor no es una cualidad de los hombres ,es transmitida a nosotros por nuestro creador,DIOS.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.