mayo
25
Datos Técnicos
Two Worlds II Epic Edition Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | EXE | Medicina (GOG) | 5.65 GB | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Checo, Polaco, Ruso | Género: Estrategia | Desarrollador: Reality Pump Studios | Editor: Topware Interactive | Fecha de lanzamiento: 25 Abril 2013 | NFO
Descripción
Esta edición esta compuesta por los títulos: Two Worlds II, Two Worlds II: The Pirates of the Flying Fortress y Two Worlds II: Castle Defense.

Two Worlds II
Un viaje apasionante al pasado de Antaloor.
Tras la caída de Aziraal, Dios del Fuego, el Señor Oscuro Gandohar prácticamente ha logrado su objetivo de perturbar el equilibrio de los elementos. La magia oscura se derrama sobre la tierra para llenar el vacío. Siendo consciente de su potencial para controlar totalmente los poderes oscuros, Gandohar comienza a utilizar el poder de la trampa de Aziraal con Kyra, descendiente de los Huérfanos. A pesar de su linaje, Kyra no puede soportar la tensión. Con Antaloor bajo sus garras, Gandohar idea un nuevo plan desde su fortaleza de Oswaroth. Pero aún hay quien se opone al tirano, con la esperanza de inclinar el equilibrio de fuerzas a su favor. La lucha por Antaloor continúa…
Han transcurrido cinco años desde los dramáticos sucesos que dejaron al mundo al borde del abismo. El héroe se encuentra prisionero en las mazmorras del castillo de Gandohar. Sus esperanzas de rescatar a su hermana se desvanecieron junto con su libertad. Cuando parece que la desesperación se va a apoderar totalmente de él, renace la esperanza de quien menos lo hubiera imaginado. Los Orcos, una raza que el héroe siempre ha odiado, han organizado un equipo de rescate para liberar al héroe de su cautiverio. Entonces emerge en una tierra profanada por el mal y se embarca en un viaje para iluminar el oscuro pasado de Gandohar, con la esperanza de descubrir un punto débil en la defensa de su enemigo. Si fracasa, habrá perdido a su hermana para siempre.

El Juego
Una mezcla perfecta de flexibilidad, creatividad y tecnología de última generación, “Two Worlds II” es la fusión perfecta entre características RPG clásicas e innovadoras, atmósfera y tecnología. Un complejo sistema de quests y una emocionante historia principal te atraparán en el mundo de Antaloor, enriquecido mediante escenarios de quests secundarias. Una rica mecánica de juego y una atractiva atmósfera potencian la historia y capturan la atención, con la promesa del peligro y la exploración a lo largo de diversas quests y secuencias de vídeo. La IA mejorada, el equilibrio, los autores experimentados, un sistema de combate activo, el innovador sistema de manejo de magia DEMONS™ y el sistema de alquimia PAPAK™ garantizan diversión a los jugadores nuevos y a los veteranos. Se ha integrado un sistema artístico de movimientos de ataque y defensa. Los bloqueos y los golpes cambiantes abren una verdadera oportunidad a las tácticas y a la diversión, ya que la IA utiliza sus propias estrategias de combate. El juego también ofrece una gran flexibilidad en las posibilidades de diseño de armamento. Todo esto es posible gracias a la nueva herramienta ‘CRAFT’™. Los jugadores pueden despiezar sus objetos hasta obtener sus componentes básicos y crear nuevos objetos únicos. Además “Two Worlds II” es impresionante a nivel gráfico. El potente motor GRACE™ ofrece mejoras tecnológicas como un número ilimitado de fuentes de luz dinámicas, post procesamiento HDR de 24 bits y una Adaptación Real del Ojo. Reduce de forma drástica los tiempos de carga, mejora el rendimiento general del juego y permite disfrutar al máximo con unos moderados requisitos de hardware.

Two Worlds II – Pirates of the Flying Fortress
Tramas dentro de tramas y conspiraciones dentro de conspiraciones lleva a la tripulación del Wandering Wrath a la desconfianza y el completo amotinamiento, mientras que las vidas de los inocentes isleños cuelgan de un hilo. El renombrado capitán del barco es un hombre tan cruel y vil que se dice que nació sin alma. Aunque a menudo es cierto, en el turbio vientre de los crueles mares, que las cosas no son siempre lo que parecen. El capitán Ed Teal recluta al héroe de la historia para un recado personal, uno de esos recados que se supone que no tienen relación con un tesoro sino con volver a contactar con su amor perdido, una retirada y solitaria dama de nombre Maren, la cual se dice habita en las islas. Ojos no invitados siempre están observando donde se puede conseguir fama y fortuna. Los segundo y tercero al mando del Wandering Wrath, Cutter y Nicky Nails, tienen sus propios planes. La confianza es la más rara de las monedas y nada de ella encontrarán los que no estén dispuestos a dar un poco de la suya… o derramar unos pocos cubos de sangre.
Pirates of the Flying Fortress introduce una cantidad más que suficiente de nuevos elementos de juego, junto a un archipiélago lleno de nueva vegetación que los jugadores pueden atravesar a pie, a caballo, navegando en su propio bote o incluso a nado. También hay nuevas razas y jefes que moran en las profundidades de islas inexploradas. Brillantemente aderezadas con nuevas e impresionantes escenas de historia, más de 12 horas de aventura principal esperan al jugador, repletas de giros y sorpresas en cada decisión. Docenas de nuevas armas incluyendo la ballesta, pociones permanentes y nuevos accesorios de armadura para aumentar los rasgos del héroe y armadura equina funcional, además de nuevas técnicas de lucha, proporcionarán los medios perfectos para conseguir una experiencia totalmente nueva en el mundo de Antaloor. Emocionantes secuencias de vídeo durante el juego, creadas con nuevas técnicas de animación y nuevos efectos climáticos como lluvia y tormentas; ¡hasta los curtidos veteranos de “Two Worlds” verán su dinero bien gastado! En “Pirates of the Flying Fortress”, el mundo del archipiélago se muestra con una representación más realista y atrayente que nunca, gracias a plantas atacantes, fauna realista y los nuevos efectos de partículas atmosféricos. Lo mismo se aplica a la historia, que se impulsa con animaciones cinemáticas, elaboradas escenas y diálogos increíblemente guionizados. Y finalmente, los cuatro mapas de aventura multijugador adicionales proporcionan a los jugadores un entretenimiento cooperativo a largo plazo.

Two Worlds II Castle Defense
Mientras la sangrienta batalla entre las tropas de Gandohar y los ejércitos de orcos se libra a las puertas de Vahkmaar, el emperador espera en las profundidades del palacio el resultado de esta lucha por el poder. Lo que él no sabe, sin embargo, es que una tropa de élite, dirigida por Rogdor, se ha adentrando en la fortaleza a través de caminos secretos y se encuentra en las inmediaciones de la sala del trono…

Gameplay
¡No desaproveches esta oportunidad única y métete en la piel del Emperador Gandohar y su secuaz Sordahon! Gracias a este juego de estrategia, por fin puedes jugar con los villanos del universo “Two Worlds”, lo cual te ofrece una nueva perspectiva del fantástico mundo de Antaloor. Usando la cabeza y tus habilidades, debes defender ruinas abandonadas, bosques oscuros y sinuosas catacumbas frente a los embates de los orcos. Protege cada ataque con las armas disponibles y una táctica inteligente, y defiende el trono de Gandohar en la fortaleza de Oswaroth. ¿Podrás batir el récord de puntuación y superar el reto definitivo de la defensa del castillo contra rivales en línea de todo el mundo?.

Requerimientos del Sistema
  • Windows XP / Vista / 7 / 8
  • Intel or AMD Multicore 2.4 GHz CPU
  • 1 GB RAM
  • Graphics card with Shader 3.0 support and 512 MB RAM
  • Soundcard with 5.1 support
  • 6 GB free HD-space
  • Mouse
  • Keyboard
Captura
           
Trailer
Enlaces Privados
Two_Worlds_II_Epic_Edition-REVOLT
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
Two.Worlds.2.Epic.Edition.v2.1.0.24.MULTi5-GOG
1Fichier | RapidGator | Mega | Open | Uplea | TurboBit | Huge | TusFiles | Uploaded | +ENLACES

Two_Worlds_II_Epic_Edition-REVOLT
GameFront | RapidGator | Mega | TurboBit | PLocker | NetLoad | Uploaded | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Two.Worlds.2.Epic.Editionv2.1.0.24.MULTi5-GOG[E.MAGNETICO] Two_Worlds_II_Epic_Edition-REVOLT

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
8
@Ivan 19/05/2013 11:39:26 #1

Tengo problemas con el audio, el juego lo core perfeto solo que e laudio ala hora de jugar no se escucha nada

@Ciro 23/05/2013 22:50:54 #2

No se escucha el sonido del juego :(

@Garrincha 25/05/2013 07:26:46 #3

Gracias excelente aporte, pero tengo un problema. El juego en su totalidad no suena, revise en internet y al parecer a mucha gente le da ese problema, el asunto es que lo han solucionado copiando la carpeta de Sonidos directamente del disco y pues por las características del juego, esta un poco complicado ejecutar esa forma de arreglarlo

@outlook 13/06/2013 19:12:51 #4

una mujer y una de tiempo, para dar un total de once dimensiones amor -

@Leonel 14/02/2014 15:28:19 #5

Eh amigo podrias subir el Two Worlds 1?,me encanta y no lo consigo en ningun lado, quizas lo tenes

@MEGA.NZ 25/05/2016 12:42:22 #6

:arrow: MEGA UN ENLACE
ivpaste.com/v/4OPwcETT
ivpaste.com/v/VvTSfNLy

@Tifa 31/05/2016 10:26:09 #7

Los Links de Two_Worlds_II_Epic_Edition-REVOLT estan caidos. :cry:

@poets 01/06/2016 12:32:25 #8

gracias por el aporte

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.