octubre
9

Datos Técnicos

FIFA 2008 FULL DVD
ISO | 2.75 GB | Spanish-Portugues | RS & MU &FF

Descripción

FIFA 08 te reta a dominar las habilidades necesarias para jugar como un futbolista profesional; los fans de todo el mundo podrán experimentar las mismas alegrías y frustraciones de los futbolistas reales y hacer frente a los retos que se le presentan en su día a día. FIFA 08 te sitúa en el terreno de juego para desafiar los pronósticos, perfeccionar tus habilidades, mejorar tu juego, y llevar a tu equipo a la gloria.
El nuevo motor de juego de FIFA 08, diseñado para aprovechar todo el poder de la Xbox 360 y de la PLAYSTATION 3, ofrece unas animaciones y un control del balón tan fluidos que tendrás la sensación de estar en el campo. Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.
Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.
Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.
Según ha comentado Andrew Wilson, Productor Ejecutivo de FIFA 08, “Este año, FIFA 08 da su segundo paso en la nueva generación. El año pasado hicimos el saque inicial en nueva generación introduciendo un nuevo motor y una física del balón impresionante. Este año introducimos una nueva jugabilidad, nuevos modos de juego, y una mayor precisión en las facetas básicas del deporte rey”. “El modo conviértete en profesional te obliga a pensar y reaccionar como un futbolista profesional, sintiendo un amplio abanico de emociones durante el transcurso de un partido. Esta característica junto con los avances de nuestro motor de juego, mostrará nuestro compromiso por una jugabilidad que represente el fútbol más auténtico.”
FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.
El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.
Como ha declarado Joe Booth, Productor de FIFA 08 en Xbox 360 y PLAYSTATION 3 “Las Ligas Interactivas es el torneo online con más éxito que hemos tenido nunca en la franquicia FIFA y estoy encantado de poder incluirlo en la versión de nueva generación de este año”. “Uno de mis aspectos favoritos de las Ligas Interactivas es cómo nos permitió conectar a mí y al equipo de desarrollo con jugadores de FIFA gracias a lo podcast semanales dentro del juego. Hemos roto la barrera del millón de descargas y ha sido una manera fantástica de interactuar con otros fans, compartir experiencias y responder a dudas de los usuarios.”
Adicionalmente, FIFA 08 será aun más real y emocionante con la introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.

FIFA 08 está siendo desarrollado por EA Canadá. Su lanzamiento mundial está previsto para este otoño para Xbox 360, PLAYSTATION 3, PlayStation®2, Wii™, Nintendo DS™, PSP® (PlayStation®Portable), PC-DVD y Móviles. EA revelará en las próximas semanas las características especificas de las versiones de PlayStation®2, Wii, Nintendo DS, PSP, PC y Móviles.

Requerimientos

Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
* Procesador: 1,3 GHz
* Memoria RAM: 256 MB
* Vídeo: 64 MB
* Espacio libre en disco: 1,0 GB
* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2,4 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 128 MB
* Espacio libre en disco: 1,0 GB
* DirectX 9.0c

Imagenes

Enlaces

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Makubex45 10/10/2007 19:23:00 #1

Gracias x subirlo a filefactory, pero tengo una duda ¿x q hay (2)part03 partes y falta la parte part22?
saludos

@jimmy_criptoy 10/10/2007 23:29:00 #2

lo de las dos partes, fue porque se subierón dos veces y lo de FF, es porque se me paso esa parte 2 veces, son lo mismo, la parte 22 lo estoy subiendo de nuevo a FF, haber si pasa.
Saludos

@Raul 12/10/2007 15:50:00 #3

Exelente aporte , muchisimas gracias, lo estoy jugando y es mucho mejor que el del 2007.

@Nelson 21/10/2007 22:58:00 #4

Tengo Un problema para instalarlo cuando ya tengo todas las partes bajadas cuando intento abrir la primer parte que esta en .EXE me da el siguiente error.
Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tengas los permisos apropiados para tener acceso al elemento.
¿Cual es el problema?

@Agustin 25/10/2007 05:56:00 #5

hola excelente aporte tengo una duda ya esta instalado solo que no se para que sirva la parte 1 me saca una carpeta pero no contienen nada y cuando ejecuto el juego me dice que el inserte el DVD original

@darkw2066 27/10/2007 00:14:00 #6

Hola, tengo una duda ya lo descargue todo de megaupload pero cuando ingreso al punto exe me da un error en la parte No.3 y no se que es.
me puedes ayudar por favor

@jimmy_criptoy 28/10/2007 11:16:00 #7

Hola, los que tiene problemas al descomprimir la primera parte que es un exe, solo dadle clic derecho y extraer aqui, esto con wl winRAR, ahi veran que descomprime bien.
Despues de instalar el juego con el serial adjunto, hay una carpeta que en la ISO que dice crack, ademas se adjunta unas intrucciones sobre su uso.
Saludos

@Anonymous 15/11/2007 09:29:00 #8

Ya pase el Fifa 2008 a dvd, lo instale, le pase el seri@l y hasta ahí todo bien, cuando lo quise jugar me dio un error de que el disco no era el correcto, entonces vi la carpeta del crack y copie el ejecutable “FIFA08″ del dvd a la carpeta raíz dnd se había instalado el juego, pero en el momento q le di play me tiro a una pantalla dnd sólo podía elegir el lenguaje pero de ahí no pasa, la única opción q me da luego es la de Salir…. :S

Estaré aplicando mal el parche???
Porque la verdad me pareció extraño que el ejecutable del dvd fuese más pequeño que el instalado. Saludos y gracias por las respuestas. XD

@Anonymous 14/02/2008 16:23:00 #9

Por favor ayuda me baje todas las partes del FIFA 08 pero lo quiero descomprimir y me sale error me vuelvo a descargar y no cambia la situacion, las partes en las que me sale error son las partes 7 y 27 de megaupload

@Anonymous 16/03/2008 18:13:00 #10

Hola jimmy_criptoy, escribo este mensaje porque tengo un problema. No puedo escuchar los comentarios en FIFA, las canciones, ni el “EA SPORTS” del rincipio. Megustaría que me dijeras por que puede ser.

@Yatzu 19/03/2008 09:37:00 #11

Bajado, descomprimido, grabado y probado y todo anda muy bien

Está muy bueno el aporte funciona al 100%

@Anonymous 22/03/2008 18:05:00 #12

Disculpa, me lo he descargado, lo he descomprimido pero me pide el CD al intentar instalar, me parece que se ha jodido el autorun, o se ha descargado mal.
Para los que los descargaron y le anduvieron, como han hecho para instalarlo?, por otra parte gracias por el aporte

@Ariel Plaza 25/05/2008 22:09:00 #13

Descargado y funcionando se agradece, pero me gustaria saber si tienes el pack de expansion CEP con las demas ligas faltantes…

@potra 24/01/2009 00:05:29 #14

hola!!!!!
lo he descargado, descomprimido y todo bien…
ya lo que queme en un dvd… ya lo instale…
y reinisie la laptop como me lo pidio!!!!
pero no puedo abrir el juego! me pide el cd original…
que puedo hacer para arreglar eso, hay un crak algo

@potra 24/01/2009 00:27:50 #15

oye jimmy_criptoy ya vi la carpeta crack al abrirla solo me aparecen 3 archivos, (FIFA08, fltsux-fif8 y LEAME) en el de LEAME, no biene ninguna instrucion!
y el de fltsux-fif8 no lo puedo abrir… dice: informacion del sistema no puede abrir este archivo NFO.Puede estar dañado o puede ser de una version no reconocida. y pues al abrir el archivo FIFA08 solo me aparece una pantalla dnd, y sólo podía elegir el lenguaje español o portugues, pero no sale nada mas! la única opción q me da luego es la de Salir de windows…
que esta mal o cuales son las intruciones a seguir con eos archivos?
espero que me puedas ayudar!
te lo agradeseria si me lo mandas a mi correo

@jimmy_criptoy 24/01/2009 01:47:26 #16

Hola.
El archivo NFO se abre con el bloc de notas, si le das doble clic lo abre el archivo info de windows por eso el mensaje aquel.
La medicina se encuentra en la carpeta Crack, se copia en la carpeta donde se instalo el juego, antes de empezar a jugar. No recuerdo bien pero creo que en la carpeta Crack tambien hay instrucciones.

Saludos !!!

@jimmy_criptoy 24/01/2009 02:27:55 #17

En el DVD se incluye el Crack. Una carpeta llamada crack.

Saludos !!!

@FiFA 09 (2009) DVD ISO, Voces y Texto en Español | IntercambiosVirtuales 09/03/2009 22:45:31 #18

[…] FIFA 2008 FULL DVD […]

@pedro 23/03/2009 10:47:26 #19

ojala y sirvA

@andres 07/04/2009 10:36:43 #20

hola, muchas gracias por el juego.
tengo una pregunta, cuando voy a ejecutar el juego se me queda en una pantalla negra y no puedo hacer nada mas hasta que tengo que reiniciar el ordenador, que puedo hacer?
gracias por tu colaboracion.

@PEDRO 27/04/2009 22:34:17 #21

CUAL ES LA PASWORD PORFAVOR

@aalex 09/05/2009 00:10:02 #22

tienes q aser el crack para el q dise q le pide el dvd

@hugo 09/05/2009 09:50:29 #23

soy nuevo megustaria saber como bajar un juego u otra cosa por fa necesito ayuda para bajar algo

@ramon 17/06/2009 15:20:52 #24

oiie y es gatiis

esk
komo k da kosa

@ledgarhq 18/06/2009 14:12:17 #25

Salu2… al correr el RAR, pide insertar el CD 1 y queda ahí. favor indicar como hacer para correr el juego. gracias…

@LeDuxe 28/06/2009 23:48:31 #26

hola. muchas gracias por el juego. pero tengo el mismo problema que andres (que escribio mas arriba), tengo el juego instalado y cuando lo ejecuto se me queda la pantalla completamente en negro y no puedo hacer nada mas. ya reinicie el pc, pero sigue igual. si pudieras ayudarme por favor!! gracias.

@Brian 07/07/2009 16:45:55 #27

Hola !! Me Gustaria Ver Que Subieras El Crack Solo Para Bajarlo y Las Instrucciones Te Lo Agradeseria !!

@jesus 08/07/2009 11:12:45 #28

LeDuxe lo que te pasa ati y a muchos mas es que su computadora no cumple los requisitos minimos
Me parece que necesitas otra tarjeta de video

@LeDuxe 10/07/2009 19:02:56 #29

mmm.. eso de debe ser. tendre que comprarme otra tarjeta!! xD
gracias “jesus” por darte la molestia.

De todas formas, este sitio es genial!!
Muchas gracias a todos los que son parte de él!!

@mirko 14/07/2009 13:16:10 #30

holoa saben q nose como puedo segir descargando las otras partes del fifa 07 ¿como lo hago?
ayudenme porfavor

@ulisito 17/07/2009 21:12:22 #31

ey men descomprimo primero las 26 partes del winrar y despues el exe o komo pork no puedo extraerlas juntas ele exe y los winrar

@ulisito 17/07/2009 21:13:57 #32

por favor espero ke atinedas mi comentario

@GARY 20/07/2009 23:26:29 #33

hola soy nuevo me gus t6aria que me ayuden para poder descargarlo poefa gracias

@Guillermo 12/08/2009 20:40:22 #34

Amm oye no se pero tengo un problema no lo puedo instalar y ya descargue las 27 partes y tengo todos los requerimentos que puedo hacer?

@marlocast 24/08/2009 14:48:36 #35

hola jimmy_criptoy tengo este problema ya lo intale pero al abrirlo sale una pantalla blanca con la opcion de cambiar el lenguaje y si quieres salir a windows o no y es todo no se que me falte hacer ya que mi sistema tiene los requisitos recomendados…. que hacer porfavor

@kmilo meneses 03/09/2009 13:50:05 #36

una pregunta como ago para descargarlo

@Alfredo 16/09/2009 11:54:20 #37

Hola… oye ya lo instale y cuando lo trato de jugar me pide que inserte el disco… que es lo que me falta hacer????

@felipe 10/10/2009 18:12:02 #38

Gracias x subirlo, esta super duper

@charly_argentina 12/10/2009 20:51:37 #39

Hola como van, baje el fifa 08 y lo instale, lo crackee tambien pero cuando quiere arrancar el game se pone en negro la pantalla pienso que puede ser problemas de ocnfiguracion de video, quiza salta la frecuencia y/o resolucion, quisera si me podes confirmar esto o bien el game no funciona, tengo gforce de 64mb. Sludos

@mekolexander 15/11/2009 00:32:50 #40

hola ps cuando vi el juego kice descargarlo de inmediato! pero ahora ke lo tengo cuando abro la primera parte me sale ke lo tengo ke kemar en cd??? como hago para instalar desde ahi hasta ke pueda jugar??? gracias??? por favor agradeceria ke me respondiera!! saludos!!! y muybuena pagina de verdadD!!!

@EIJO 18/05/2010 08:11:00 #41

Hola los enlaces de megaupload estan caídos…Podrias por favor subirlos nuevamente, te lo agradeceria..Saludos y gracias por el aportazo…

@Yin Salgado 09/08/2010 13:06:30 #42

Hola, Amo este juego. Poro veo que no puedo descargarlos: Los Link estan caidos, Porfavor arreglenlos.

@valentin 30/09/2010 12:24:54 #43

pueden subirlos de nuevo, gracias

@eduardo 07/11/2010 17:59:09 #44

hola nesecito ayuda por favor… instale la fifa 08 la crakee.. y nada,,, cuando lo ejucuto me pone la pantalla toda en blanco,, agredesco su ayuda… gracias..

@david 12/07/2013 10:02:35 #45

:bleh: :mad: :original: :grin: :mellow: :???: :twisted: :oops: :twisted: :!: :cry: :mellow: :happy: :roftl: :bleh: :wink: :grin: :original:

@CodexXx 03/10/2016 14:08:36 #46

Links caidos (N) :ermm:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.