Septiembre
12
Datos Técnicos
300 Fábulas de Esopo, versión PDF
PDF | 35mb | 300 fábulas | 375 páginas | Español | Ediciones la Cueva | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
Descripción
Estas fábulas fueron recreadas en verso por el poeta griego Babrio aproximadamente en el siglo II antes de Cristo.
El poeta romano Fedro las reescribió en latín en el siglo primero de la era cristiana.
Las fábulas que conocemos hoy en día, son versiones que han sido reeditadas varias veces para adecuarlas al mundo actual.

Desconocer la obra de Esopo, es estar fuera de este mundo, ya que estas moralejas son tan famosas como la Biblia.

Este paquete comprende las 300 fábulas más conocidas de Esopo, y están compiladas en un formato fácil de digerir, en PDF, para que lo leas donde quieras y lo compartas con todos tus amigos.

Enlaces
300 Fábulas de Esopo, versión PDF
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | UpFile
Hotfile | DepositFiles | Gigasize | Badongo
Contraseña: jamespoetrodriguez
Enlaces Relacionados
Etiquetas: , , , , , ,
22 Comentarios      12/Sep/2009
    
22

22 Comentarios

1


hechicero wilherc 12/09/09 @ 20:19

Buen aporte, me sirve para leerle a mis hijas. gracias. bajando

2


Gracias se ve muy interesante.
Espero aprender algo!!
Bajado.
Salud_2

3


Gracias por la aportacion. Buen material para leerselos a mis niños.

4


Gracias por la entrada

Con niñas estudiando y en formación, es bueno este material.

5


Gracias por el aporte muy bueno para mi hija que es maestra de preescolar.

6


Persona como vos, se cuentan con los dedos de las manos, gracias por el aporte

7


Gracias por rl aporte pero diganme hay mas de estos sitios que yo pueda visitar me podria proporciionar esto. gracias de antemano.

8


m pide contraseña y ni la se!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!

9


JOSE ALBERTO 17/10/09 @ 17:58

GRACIAS MIL BUEN APORTE

10


antes de descargar sale para colocar una clave una ayuda por favor que hago para descargarlos

11


Muchas gracias Iveli por este tremendo aporte cultural de la literatura universal, es sin dudas un material que debería estar en todos los textos escolares, tengo 47 años y siempre me acuerdo de estas fabulas que cuando niño leiamos en nuestros textos escolares, tienen un contenido profundo para meditar, lo recomiendo de todas manera a los que los quieran bajar repito gracias por este tremendo aporte.

12


Buen aporte para recordar fabulas bajando

13


torpografo 12/11/09 @ 17:47

MUCHAS GRACIAS compañero gente tan generosa como tu se cuentan con los dedos de la mano
a la gente que pide ayuda con lo de la contraseña decirla que la tiene al inicio de la pagina resaltado en rojo.

Contraseña: jamespoetrodriguez

14


Lo he bajado de dos servidores distintos y está el archivo incompleto, es decir faltan capitulos de fabulas, son páginas que estan en blanco: faltan el 5, 7, 10, etc del 13 salta al 18, de la pagina 329 a la 376 estan en blanco y muchas más; es decir que falta aproximadamente una tercera parte del documento que además está codificado e inmodificable.
Sería muy interesante repararlo dada la importancia del mismo y los que lo han bajado revisarlo ya que creo que no soy el único que tiene el problema.
No obstante mi agradecimiento como siempre por la labor.

15


Gracias siempre quise tenerlas y la vas dejando.

16


estasssssssssssss son muy buenas

17


Hoal maravilloso el aporte te agradeceria arreglar los links que estan rotos, x favor…graciassss

18


Esta de primera mis hijas te lo agradecen Dios te pague!

19


Saludos a todos, gracias por su apoyo.

Joel, todos los links funcionan, deberías revisar qué es lo que haces mal.. hasta luego.

20


Excelente aporte a la educación ética de los niños, son lo máximo

21


Julio César 23/06/10 @ 14:15

Excelente para compartir en familia!

22


cimarrones 26/08/10 @ 3:27

El password jamespoetrodriguez
No funciona y lo he probado incluso tipeando una por una cada de las letras.
Ojalá tenga respuesta pronta.
De todos modos… gracias!!!!

Algo que Comentar?

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.